Enrique Martinez, desaparecido en el pueblo abandonado de La Mussara

Pero dejó la cesta, si se hubiese desorientado llevaría la cesta con él, y según dicen conocían el terreno perfectamente...
Bueno según el artículo,si no es erróneo o hay otro sitios donde se amplíe información :
sólo encontraron la cesta de mimbre que portaba con una única seta en su interior.
Quizá estaba tirada.No especifíca.Pudo dejarla para intentar orientarse con las manos extendidas (me refiero a si había niebla,claro)
 
Yo creo que iban comiéndose las setas por el camino...
Creo que se accidentó en algún lugar, que no se haya encontrado hay ejemplos recientes que búsquedas que no han encontrado el cuerpo y al tiempo lo encuentra alguien paseando por la misma zona donde ya de había buscado.
 
Yo no veo a los amigos en una de ésas, porque hubiera sido accidente. Además es que ya hasta me caen bien. Eran habituales de ir a buscar setas allí.

Lo del pozo o parecido podría ser una de las explicaciones a lo que cuentan de que ha habido más desapariciones por la zona. Pero es que que fue hasta el mismísimo ejército a buscar a Enrique! algo hubieran encontrado...

Nos queda el escenario de nave espacial y abducción, no sé si ya está dicha...
Pues puede, yo veía antes expediente X, y había abducciones, unos aparecían después de ellas pero otros no...
 
Bueno según el artículo,si no es erróneo o hay otro sitios donde se amplíe información :
sólo encontraron la cesta de mimbre que portaba con una única seta en su interior.
Quizá estaba tirada.No especifíca.Pudo dejarla para intentar orientarse con las manos extendidas (me refiero a si había niebla,claro)
Supongo que si hubiese sido un día de niebla constaría en el relato de los amigos, según ellos iban hablando continuamente...
Dicen que ni los perros consiguieron seguir un rastro..
 
No conozco el terreno pero solo me caben 2 posibilidades:

- Que dejase la cesta apartada y se moviese a buscar en algún sitio un poco más apartado y tuviese algún accidente

- Que los amigos tengan algo que ver y esa es la coartada que se han inventado.
 
Yo creo que iban comiéndose las setas por el camino...
Creo que se accidentó en algún lugar, que no se haya encontrado hay ejemplos recientes que búsquedas que no han encontrado el cuerpo y al tiempo lo encuentra alguien paseando por la misma zona donde ya de había buscado.
Si fue un accidente yo pienso que el cuerpo ya no aparece.. Fue en el 1991, ya quedara el esqueleto y ni eso, pq las aves carroñeras que seguro que hay se los comen...
 
Supongo que si hubiese sido un día de niebla constaría en el relato de los amigos, según ellos iban hablando continuamente...
Dicen que ni los perros consiguieron seguir un rastro..
Van todos hablando y en 2 minutos ni rastro... Ni sienten ruido, pisadas, caer la cesta, alguna luz misteriosa...
 
Si fue un accidente yo pienso que el cuerpo ya no aparece.. Fue en el 1991, ya quedara el esqueleto y ni eso, pq las aves carroñeras que seguro que hay se los comen...
Yo también lo creo, aunque estuvieran desperdigados por los animes, el terreno haría difícil encontrar algo.
Si alguna vez aparece algo, será como en otros casos de casualidad y sin buscarlo.
 
No conozco el terreno pero solo me caben 2 posibilidades:

- Que dejase la cesta apartada y se moviese a buscar en algún sitio un poco más apartado y tuviese algún accidente

- Que los amigos tengan algo que ver y esa es la coartada que se han inventado.
Totalmente de acuerdo
 
Totalmente de acuerdo

Venga, va, vamos a suponer que los amigos tuvieron algo que ver en la desaparición de Enrique. Pudo ser algo totalmente accidental pero deciden ocultar el cuerpo y decir que ha desaparecido. Después, aprovechando las leyendas de la zona, se les va un poco de las manos el tema con los monjes, etc..podría ser una explicación a que el único que queda vivo esté mal psicológicamente. Los otros dos, aunque desconocemos edades en el momento de los hechos, parece que murieron jovenes. También desconocemos si murieron por accidente, enfermedad, etc..

Bien, vamos a suponer eso...
Dónde está el cuerpo? Cómo pudieron esconderlo tan bien que con tantos medios como se usaron en aquél momento no fueron capaces de encontrar una pista, un rastro, una señal, un algo?
 
Venga, va, vamos a suponer que los amigos tuvieron algo que ver en la desaparición de Enrique. Pudo ser algo totalmente accidental pero deciden ocultar el cuerpo y decir que ha desaparecido. Después, aprovechando las leyendas de la zona, se les va un poco de las manos el tema con los monjes, etc..podría ser una explicación a que el único que queda vivo esté mal psicológicamente. Los otros dos, aunque desconocemos edades en el momento de los hechos, parece que murieron jovenes. También desconocemos si murieron por accidente, enfermedad, etc..

Bien, vamos a suponer eso...
Dónde está el cuerpo? Cómo pudieron esconderlo tan bien que con tantos medios como se usaron en aquél momento no fueron capaces de encontrar una pista, un rastro, una señal, un algo?

Además, si fueron ellos.. ¿por qué molestarse tanto en avisar a la guardia civil, ejército, medios de comunicación..? Entiendo que denuncies la desaparición para no parecer sospechoso, pero no das tanto bombo, vamos, creo yo.
 

Temas Similares

  • Article
76 77 78
Respuestas
929
Visitas
69K
Back