Ene 6. Los Principes y sus hijas en casa de Jesús Ortiz

Mira Warual, no creo que la cosa sea como para darle muchas vueltas. Pero es el caso que cuando sale CON SU FAMILIA POLITICA, también está haciendo un trabajo que es la parte que le corresponde de su propia promoción, es decir, todos a una vamos a por ello.

Así lo creo y así lo veo.

No, con este último post, me refiero a lo que pasa por esa cabecita que tiene. Se hace sus ideas de como debe hacerlo, y lo lleva a cabo. Por muy rebuscado y raro que parezca.

Cuando hace esas sospechosas salidas al cine, al ballet... siempre con una nube de fotógrafos, en correspondencia debería taparse o girar la cabeza, pero no lo hace, va toda ufana para que veamos el buen rollito que reina con su familia política, justo cuando está en boca de todos lo contrario.
 
He visto las imagenes por la tele y a la salida que es cuando se gira hay una nube de fotogrfaos con sus flashes y yo pienso que se gira porque los flashes son muy molestos.El principe,obviamente no se puede girar.
 
He visto las imagenes por la tele y a la salida que es cuando se gira hay una nube de fotogrfaos con sus flashes y yo pienso que se gira porque los flashes son muy molestos.El principe,obviamente no se puede girar.


¿Todos los años la misma situacion? Le pasa como con la ropa cua do repite es igual, es un dejavi de princesa.
Se GIRA por es una maleedudaca,por que no sabe aguantarse las formas,por que se cree que esta España y luego ella,y asi podriamos llenar todas las lineas que quisieramos, no da mas de si y no merece la pena, si llega a caer sera bestial.
 
Leáse en tono de "coña" con toda la ironía del mundo:


Oh!!!!....claro, pobrecita!!!!!...Es que sus ojos verde manzana son taaaaannnnn sensibles a los flashes, luces de tv, que la ciegan y le enrojecen los ojos, al punto que parece que se ha hartado de llorar en los actos públicos a los que asiste...Aunque tal vez sea cierto que llora desconsoladamente por las noches, porque es tremendamente desdichada por las familias que no tienen trabajo, la cantidad de familias sin hogar, las penurias económicas de sus súbditos...Tanto le molestan los focos que tuvo que dejar su trabajo como mejor leedora de teleprompter de los 10000 años!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JUAS JUAS JUAS JUAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


COMO QUE DEBERÍAN DESTRUIR TODAS LAS CÁMARAS DE TV Y FOTOS, NO SEA QUE EN UNA DE ESAS SE NOS CHOQUE EL PREPARADO CONTRA UNA FAROLA Y SE HAGAN PUPITA.....:24::24::24:



He visto las imagenes por la tele y a la salida que es cuando se gira hay una nube de fotogrfaos con sus flashes y yo pienso que se gira porque los flashes son muy molestos.El principe,obviamente no se puede girar.
 
He visto las imagenes por la tele y a la salida que es cuando se gira hay una nube de fotogrfaos con sus flashes y yo pienso que se gira porque los flashes son muy molestos.El principe,obviamente no se puede girar.

Está más que acostumbrada a los flashes: es su pan de cada día. Y no creo que lo haga por eso (a la salida, que es de noche, podría ser, pero a la entrada que es de día... no). Lo hace por joder y punto (además, fíjate que lleva gafas de sol, con bajar un poco la cabeza sería suficiente si fuera por el tema luces).
 
He visto las imagenes por la tele y a la salida que es cuando se gira hay una nube de fotogrfaos con sus flashes y yo pienso que se gira porque los flashes son muy molestos.El principe,obviamente no se puede girar.

Que bonita coartada, lastima que por el dia tambien se gire que eso lo he visto yo por la tele todos los años y este tambien
 
Me gustaría mirar por un agujerito para contemplar la fiesta de Reyes en casa de Papa Oso. La Leonzia ejerciendo de reinita entre sus primas Carla y Amanda, la Leta de capitana de la tropa mangoneando y dandose aires, Felipe con sonrisa de masticar cristales alternando con la Telmizia y la Togores con aquello hecho gaseosa de verse en semejantes trances.
Por supuesto que la Abuela Locutora tiene que haber estado, la habrán llevado en coche aparte para que no la veamos cuanto gorronea a los españoles.

papa oso: yerno, pasame las almendras

felipe: ah si suegro, esto de aqui no?

papa oso: no hombre no, eso son melocotones je je que pasa yerno que alli en palacio no comeis almendras? joder pero si son cojonudas y mu buenas pa la tension arterial que tu ya pasas de los cuarenta yerno jo jo

felipe: bueno bueno me voy a comer una

papa oso: pero yerno coxx, primero hay que cascarlas jo jo jo joder imito mejor a saint clause que a los reyes magos

fu menchu: mas roscon pal principe!
 
Que no, que no cuela....Entonces a qué viene tanto posado delante de las cámaras y si se le hace el cucu gaseosa cuando vé un reportero gráfico, y pone patita, saca culo y bubis y mete barbilla y nariz para adentro....Es indefendible la rata de alcantarilla...
 
azzpirante un día tan festivo como emocionante, como es el día de reyes, no la emociona porque no tolera que hayan otros reyes (Melchor, Gaspar y Baltasar) con tanto cariño popular:a01: de ahí que ni siquiera de la cara a los fotógrafos que la esperan a la entrada de la casa de sir anatide hillary on the rocks and guru & red wine run, prefiere antes de brindar una sonrisa o un saludo a las cámaras voltear a ver a su tesoro, o sea, sus hijas.
 
LETICIA Y SU SEGUNDO MARIDO, están obligados a ir el día seis por la tarde a casa de su padre.
Cuando algo así se empieza, es dificil pararlo.
Y si siguen yendo es PORQUE FUERON LOS DOS PRIMEROS AÑOS, COMO FAMILIA AMOROSA Y UNIDA.
PORQUE LA LETI DESPUES DE LA CASA DE LA PRADERA DE SU ABUELA FUMENCHU, TENIA ESTAS IMAGENES DE LA CASA DE LA SUEGRA ACTUAL DE SU PADRE PARA OFRECER A LA PRENSA.
POR ESO HAN DADO ESTAS IMAGES DEL DIA DEL ROSCON. Para presumir.
POR LO MISMO QUE DIERON LAS DE LA CASA DE LA PRADERA. Para presumir.
POR SER estas y las de la pradera, IMAGENES QUE A LA LETI, LE GUSTO MOSTRAR. ¿POR QUE NO MOSTRO NUNCA SU CASA, LA DE SU MADRE? pues porque no le gustaba mostrar su casa, ni la de ninguno de los Rocasolano. Nunca ofreció a las masas una foto de su casa de la de su madre de la de los abuelos maternos, nunca.

Pararon ya, las imagenes y los viajes a la casa de la pradera. Pararon en seco.
PERO ESTO DE REYES LES CUESTA CORTARLO POR LOS RUMORES QUE DARIAN.
Por tanto es una condena.
Ya se ve las ganas de ir que tiene el preparado, ¡¡toma roscón!!.
¡¡Toma con el roscón!!.
 
Qué yuyu, con la cabeza vuelta del revés, y esa piel de despojo de cabra sobre los hombros....

Menos mal que no la ha visto Rouco, si no le hecha encima agua bendita, el hisopo y hasta los santos óleos, vade retro...
 
Las personas nos mostramos los s-úbditos de esas otras personas. Por qué se les va tanto detrás de ellos? seria bueno pasar de ellos ? es decir:Vale la pena hacerles tantas fotos a personas que nos roban, y se creen superiores a la PERSONA en mayúscula? Por que tatna importancia?...
Pienos que la vida es demasiada corta para prestar tanta atención a personas que no cambian ni de actitud (aunque con eso del Urdanga se ha hecho mucho histrionismo) ni de status comodo economico. se les tendria que dejar solos. No darles tanta importancia.

Estoy de acuerdo. Son o somos quienes queremos ver fotos de ellos los que alimentamos a esta prensa amarilla que les persigue
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
4K
Back