Ene 6. Los Principes y sus hijas en casa de Jesús Ortiz

En TV han criticado mucho las dificultades que pone a los fotógrafos, está más que hartos de su mala educación. Una "futura consorte" (Dios nos guarde) DEBE facilitar las tomas fotográficas en cuanto pone un pie en la calle. Alguien debería recordarle la obligación de estar disponible y dar la cara, que para eso se ha casado con el niño.


No es la primera vez que se comenta. En td8 se ha comentado varias veces que muchos periodistas y fotógrafos que cubren sus actos no la soportan precisamente por eso, porque en vez de facilitarles las cosas se comporta como una famosilla de cuarta que sólo quiere que le hagan fotos cuando le sale del bolo.

No le demos más importancia de la que realmente tiene.

Insisto. AQUÍ NO COBRA.

Pero trinca. Me parece muy bien que tenga un trabajo de 9 a 5, pero entonces los privilegios que los tenga también durante ese tiempo (material de empresa y demás).
 
Pero trinca. Me parece muy bien que tenga un trabajo de 9 a 5, pero entonces los privilegios que los tenga también durante ese tiempo (material de empresa y demás).

Insisto en lo dicho, ésto no es siquiera un mal menor.

HartíZima, si vamos a mirar por trincar y las horas que lo hacen no tendrían guardaespaldas para ir de compras, por ejemplo, para ir de vacaciones, por ejemplo también, y montones de ejemplos más al alcance de todos los que vemos las cosas.
 
No le demos más importancia de la que realmente tiene.

Insisto. AQUÍ NO COBRA.

Cobre o no, el gesto no me dirás que no es de lo más feo, más aún para ser quien es.

En su tiempo libre, disfruta también de los privilegios del cargo, su situación es única (así como la del resto de la familia).
 
Cobre o no, el gesto no me dirás que no es de lo más feo, más aún para ser quien es.

En su tiempo libre, disfruta también de los privilegios del cargo, su situación es única (así como la del resto de la familia).

Cierto Warual, de acuerdo con tu segundo párrafo.

Es precisamente a lo que aludo para mi infinitamente más importante que un golpe de melena para aquí o para allá.
 
POR CIERTO, DONDE SE DEJARON A DOÑA MENCHU?

SEGÚN LOS BIEN INFORMADOS, LA INSIGNE LOCUTORA VIVE CON ELLOS Y HACE LAS FUNCIONES DE INSTITUTRIZ, CUANDO LA PAREJA ESTÁ AUSENTE.

LA DEJARON SOLA?
 
Pues la muy imbécil no duda en hacerse la difícil para la foto y parece no importarle..¿tan segura se siente?? no voltea ni por error al frente, pero cuando se trata de hacer circo en bola..vamos, que hasta apura a las niñas para que presuman su mejor y natural sonrisa, como las que acostumbra Leo y ella a la par.

Se ve muy mal, no sólo de pésima educación, sino de pésimo saber estar siendo la esposa del heredero. Su incomodidad se nota a leguas y queda como la paleta corriente que es, sin lugar a dudas. No se cansa de hacer el payaso, siempre encuentra como superarse a si misma en ridiculez, lo bueno es que en el pecado lleva la penitencia, como siempre, ha de haber terminado con el cuello torcido y adolorido, mortificada de hacer su papelón y seguramente amenizando su velada familiar con su malestar ante la prensa...sus acompañantes de seguro oyeron hasta el hartazgo su queja..es que no descansa su amargura...en el pecado llevas la penitencia.....
 
Entonces, ¿por qué no se esconde cuando sale en familia, para hacer su lavado correspondiente?
Ahhhh, acabáramos, aquí está el quid de la cuestión: entonces es que está trabajando. :a04:
 
Entonces, ¿por qué no se esconde cuando sale en familia, para hacer su lavado correspondiente?
Ahhhh, acabáramos, aquí está el quid de la cuestión: entonces es que está trabajando. :a04:

Mira Warual, no creo que la cosa sea como para darle muchas vueltas. Pero es el caso que cuando sale CON SU FAMILIA POLITICA, también está haciendo un trabajo que es la parte que le corresponde de su propia promoción, es decir, todos a una vamos a por ello.

Así lo creo y así lo veo.
 
Se nota que la Reunión Familiar es un guztazo...todos tienen una cara de felicidad que se desborda...

De hecho todos los años es lo mismo...

Si, si, esta es una familia feliz...se nota, se nota.
 
TIENES RAZÓN MARINERA, LA PEQUEÑA, AUNQUE ES CLAVADA A SU TÍA CRIS, TIENE EL CEÑO Y EL AIRE ADUSTO DE SU ABUELO CHUS.

SIN EMBARGO LA MAYOR ES UN CRUCE ENTRE CONSTANTINO DE GRECIA Y LA ABUELA ENRIQUETA, CON UN TOQUE A DON LEANDRO, CUANDO ERA NIÑO, DESDE LUEGO, QUE POR CIERTO ERA UNA MONADA.
 
Me gustaría mirar por un agujerito para contemplar la fiesta de Reyes en casa de Papa Oso. La Leonzia ejerciendo de reinita entre sus primas Carla y Amanda, la Leta de capitana de la tropa mangoneando y dandose aires, Felipe con sonrisa de masticar cristales alternando con la Telmizia y la Togores con aquello hecho gaseosa de verse en semejantes trances.
Por supuesto que la Abuela Locutora tiene que haber estado, la habrán llevado en coche aparte para que no la veamos cuanto gorronea a los españoles.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
4K
Back