Ene 6. Los Principes y sus hijas en casa de Jesús Ortiz

He visto las imagenes por la tele y a la salida que es cuando se gira hay una nube de fotogrfaos con sus flashes y yo pienso que se gira porque los flashes son muy molestos.El principe,obviamente no se puede girar.

:24: :24: :24: ¡qué humor tienes!
 
El de las alcantarillas tiene cara de amargado. Simple y llanamente.

La mutante tiene su cara de mala hostia habitual, que se le nota aun de perfil y que no puede ocultar con sus múltiples cirugías.

Alcachofi es igual a su tita Telma con hache.

Sobran todos. Desde el primero hasta el último.

Sobran.

SALUD Y REPÚBLICA
 
El año pasado hizo lo mismo. Cuando entraba o salía de casa del padre, no me acuerdo, iba con el pescuezo totalmente retorcido y mirando hacia atrás. Todo para evitar que le hicieran una foto. Con lo fácil que es saludar un momentito con la mana y sonreír un par de segundos. Pero nada, no puede ser. Cuando me conviene, (para largarma de vacaciones pagadas, importarme las cremas de Japón, hacerme arreglitos estéticos gratis, llevar segurida privada las 24h, recibir herencias, ejem.,) soy princesa. Y cuando no me conviene, (tiene un mal día, comparencia en actos diversos, entradas y salidas varias), no lo soy. Es ese momenttoo de la cara de estaca o del retorcimiento de cuello, que me río yo de las maniobras de la niña de El exorcista.

Y es que, de donde no hay no se puede sacar. Ya me lo decía mi abuela hace años y con cuanto razón añado yo: No sirvas a quién sirvió, ni pidas a quién pidió.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
4K
Back