Encuesta: ¿Ava o Grace?

La mujer más bella.

  • Ava Gardner

    Votos: 33 45,8%
  • Grace Kelly

    Votos: 32 44,4%
  • Otras

    Votos: 7 9,7%

  • Total voters
    72
Registrado
12 Jun 2014
Mensajes
33.344
Calificaciones
130.395
Pues aquí estamos para votar a la mujer más bella y quién de las dos bellezas es ganadora en nuestro foro.
 
Ava sin duda fue muy bella pero a mi nunca me ha parecido tan guapísima como dicen. De cara me gusta más Grace. En general me gustan más las mujeres con una belleza más dulce y femenina que la de Ava.

Hay algo en Ava... no sé si decir que masculino pero no os habéis fijado que Ava gusta mucho a las mujeres? Casi más que a los hombres
 
Voté por Ava, aunque tal vez tendría que haber votado por Grace que me parece que tenía una cara más perfecta y en conjunto era más guapa objetivamente hablando, pero tanta perfección me aburre.
Ava en su conjunto era muy atractiva, tenía más sex appeal. Y una morocha de ojos claros tiene un punto "exótico" extra frente a una rubia de ojos azules de toda la vida.

45c5e67efcae8cf2c91c897364743a11.jpg
 
Ava sin duda fue muy bella pero a mi nunca me ha parecido tan guapísima como dicen. De cara me gusta más Grace. En general me gustan más las mujeres con una belleza más dulce y femenina que la de Ava.

Hay algo en Ava... no sé si decir que masculino pero no os habéis fijado que Ava gusta mucho a las mujeres? Casi más que a los hombres
¿Y no crees que la belleza de Grace es fría más que dulce?
 
¿Y no crees que la belleza de Grace es fría más que dulce?

Es posible. Siendo muy bellas ninguna está entre mis favoritas. De cuerpo me gustan con más curvas, Kim Novak por ejemplo. De cara mis favoritas son Gene Tierney, Jacqueline Bissett, Catherine Deneuve...

Lo de los gustos es muy subjetivo. Yo quizá tengo mal gusto, Sara Montiel nunca me ha parecido el bellezon que está considerado.
 
Entre Ava y Grace, escojo a Grace ya que pienso que tiene una belleza más perfecta siendo Ava mucho más atractiva y sensual. Pero a mi gusto Elizabeth Taylor ha sido la actriz más bella de esa época y está.
 
Ava, desde luego, tenía el óvalo perfecto, la otra tenía la cara más cuadrada. Sólo hay que verlas en Mogambo.
 
Para mí es más bella Grace, pero Ava tenía ese atractivo y toque de femme fatale que no tenía Grace y que tanto engancha.

Para mí es más guapa Hedy Lamarr, más que Ava, del nivel de Grace pero en morena.
 
Para mí, aunque Grace es más guapa, es un rostro al que no le pondría ni un pero, me quedo con Ava. En conjunto me resulta más sexy, con más personalidad y, sobre todo, porque en Mogambo, la peli en la que coincidieron, se comió a Grace con patatas. Su personaje era mucho más divertido y se podía sacar más jugo de él. Creo que estoy en minoría, pero pienso que Ava podría haber sido una magnífica actriz si le hubieran ofrecido mejores papeles. En La noche de la iguana demostró que, cuando la dejaban, sabía interpretar.

Eso sí, mi favorita de las clásicas es Gene Tierney, un bellezón y buena actriz infravaloradísima.
 
Back