Encuesta presentadores Sálvame

Registrado
31 May 2013
Mensajes
791
Calificaciones
4.935
Me ha dado el punto de hacer una encuesta entre las primas del foro, porque tengo curiosidad de saber quien es el presentad@r de sálvame que mas gancho tiene.

Si queréis votar hay que valorar con 6, 5 , 4 , 3 , 2, y 1 punto a todos, sin tener en cuenta si nos caen bien o mal, sólo el enganche que producen para que nos apetezca mas o menos ver el programa.

Yo pongo la mía a ver si alguna prima se anima y mañana daré los resultados finales ante notario :giggle::giggle::giggle:

6 Carlota Corredera
5 Jorge Javier
4 Nuria Marín
3 Kiko Hernández
2 María Patiño
1 Paz Padilla
 
Me ha dado el punto de hacer una encuesta entre las primas del foro, porque tengo curiosidad de saber quien es el presentad@r de sálvame que mas gancho tiene.

Si queréis votar hay que valorar con 6, 5 , 4 , 3 , 2, y 1 punto a todos, sin tener en cuenta si nos caen bien o mal, sólo el enganche que producen para que nos apetezca mas o menos ver el programa.

Yo pongo la mía a ver si alguna prima se anima y mañana daré los resultados finales ante notario :giggle::giggle::giggle:

6 Carlota Corredera
5 Jorge Javier
4 Nuria Marín
3 Kiko Hernández
2 María Patiño
1 Paz Padilla

Prima, 6 mejor - 1 peor
No?? O al reves 😅
 
Me ha dado el punto de hacer una encuesta entre las primas del foro, porque tengo curiosidad de saber quien es el presentad@r de sálvame que mas gancho tiene.

Si queréis votar hay que valorar con 6, 5 , 4 , 3 , 2, y 1 punto a todos, sin tener en cuenta si nos caen bien o mal, sólo el enganche que producen para que nos apetezca mas o menos ver el programa.

Yo pongo la mía a ver si alguna prima se anima y mañana daré los resultados finales ante notario :giggle::giggle::giggle:

6 Carlota Corredera
5 Jorge Javier
4 Nuria Marín
3 Kiko Hernández
2 María Patiño
1 Paz Padilla

6 Jorge Javier
5 Carlota
4 Nuria
3 kiko
2 Paz
1 Patiño
 
Me ha dado el punto de hacer una encuesta entre las primas del foro, porque tengo curiosidad de saber quien es el presentad@r de sálvame que mas gancho tiene.

Si queréis votar hay que valorar con 6, 5 , 4 , 3 , 2, y 1 punto a todos, sin tener en cuenta si nos caen bien o mal, sólo el enganche que producen para que nos apetezca mas o menos ver el programa.

Yo pongo la mía a ver si alguna prima se anima y mañana daré los resultados finales ante notario :giggle::giggle::giggle:

6 Carlota Corredera
5 Jorge Javier
4 Nuria Marín
3 Kiko Hernández
2 María Patiño
1 Paz Padilla

6,- Jorge Javier
5.- Carlota
4..- Patiño
3.- Kiko
2.- Paz
1.- Nuria
 
6 Jorge Javier: es el mejor sin ningún tipo de duda. Es muy soez, pero es inteligente y mordaz, se ríe del resto de colaboradores con mucho disimulo y es la alegría del programa. Cuando no está es como que falta algo. Es el alma de Sálvame y del Deluxe.

5 Carlota: es muy pesada y siempre es “yo, yo, yo”, pero objetivamente me parece buena presentadora, se expresa bien y suele ser bastante respetuosa.

4 María Patiño: se pone muy nerviosa y quiere hablar todo el rato, pero no me disgusta.

3 Nuria: no pega nada en Sálvame, no es su estilo y no impone respeto.

2 Kiko Hernández: horrible. Es cateto e inculto, no sabe expresarse, no sabe comunicar… que se forme un poquito, que no le vendría mal.

1 Paz Padilla: bueno, qué decir… no conoce ni a los personajes que aparecen en el programa, no se prepara los temas, es dejada, cutre, le importa todo una mierda…



Prima, ¿a Terelu no la valoramos? Es verdad que hace mucho que ya no presenta, pero a mí me gustaba cuando lo hacía.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
845
Back