Encuesta presentadores Sálvame

Podrías poner una encuesta para votar, pri. He visto otros hilos, como el de Adara, donde lo tienen así para poner los votos en lugar de hacerlo por comentarios.


6 JJ
5 Carlota
4 Nuria Marín


y ya
 
6 Jorge Javier: es el mejor sin ningún tipo de duda. Es muy soez, pero es inteligente y mordaz, se ríe del resto de colaboradores con mucho disimulo y es la alegría del programa. Cuando no está es como que falta algo. Es el alma de Sálvame y del Deluxe.

5 Carlota: es muy pesada y siempre es “yo, yo, yo”, pero objetivamente me parece buena presentadora, se expresa bien y suele ser bastante respetuosa.

4 María Patiño: se pone muy nerviosa y quiere hablar todo el rato, pero no me disgusta.

3 Nuria: no pega nada en Sálvame, no es su estilo y no impone respeto.

2 Kiko Hernández: horrible. Es cateto e inculto, no sabe expresarse, no sabe comunicar… que se forme un poquito, que no le vendría mal.

1 Paz Padilla: bueno, qué decir… no conoce ni a los personajes que aparecen en el programa, no se prepara los temas, es dejada, cutre, le importa todo una mierda…



Prima, ¿a Terelu no la valoramos? Es verdad que hace mucho que ya no presenta, pero a mí me gustaba cuando lo hacía.
mas ó menos suscribo lo que dices,P.Padilla es de lejos la peor
 
Se cerró la encuesta y estos son los resultados ..... (mas o menos)

JORGE JAVIER......... 148 PUNTOS
CARLOTA................... 51 PUNTOS
PAZ PADILLA........... 38 PUNTOS
KIKO HERNANDEZ. 33PUNTOS
NURIA......................... 30 PUNTOS
PATIÑO...................... 29 PUNTOS

Ganador absoluto y arrasando......JORGE JAVIER.
Perdedora....... PATIÑO

Ah y menciones a Caparrós , Lidya y Terelu, pero como no estaban en la lista inicial no les he contabilizado numéricamente hablando
Me quedo perpleja con el tercer lugar de la Pah! Yo la encuentro intragable, nunca está enterada de nada y no es que le valga gorro , es que es bruta y no entiende ni tiene memoria farandulera, además no le veo lo chistosa por ninguna parte y lo peor es que es muy cansina y falta de respeto con su boberia del duelo fiestero, podria entender que a ella le resulte, pero estar dele que suene con sus monsergas para colmo importunado a gente que ha perdido aalgun ser querido es un horror!
 
Me quedo perpleja con el tercer lugar de la Pah! Yo la encuentro intragable, nunca está enterada de nada y no es que le valga gorro , es que es bruta y no entiende ni tiene memoria farandulera, además no le veo lo chistosa por ninguna parte y lo peor es que es muy cansina y falta de respeto con su boberia del duelo fiestero, podria entender que a ella le resulte, pero estar dele que suene con sus monsergas para colmo importunado a gente que ha perdido aalgun ser querido es un horror!
A mi tambien me ha sorprendido, pensaba que quedaría última aparte de que ni la entiendo lo que dice, pero hay gente que ha valorado lo de que vaya por libre y exponga sus ideas personales mas que presentar
 
Me quedo perpleja con el tercer lugar de la Pah! Yo la encuentro intragable, nunca está enterada de nada y no es que le valga gorro , es que es bruta y no entiende ni tiene memoria farandulera, además no le veo lo chistosa por ninguna parte y lo peor es que es muy cansina y falta de respeto con su boberia del duelo fiestero, podria entender que a ella le resulte, pero estar dele que suene con sus monsergas para colmo importunado a gente que ha perdido aalgun ser querido es un horror!
Muy de acuerdo contigo

Paz no tiene ningún tipo de respeto por el formato
No se conoce las tramas, ni muchos de los personajes, ni se interesa, ni le importa en la mayoría de ocasiones

Yo entiendo que los otros tampoco son grandes presentadores, la patiño es horrible, o kh, pero al menos tienen más respeto por el programa, el formato, y los personajes y tramas
Ya por eso merecen estar mejor posicionados que pah
 
Muy de acuerdo contigo

Paz no tiene ningún tipo de respeto por el formato
No se conoce las tramas, ni muchos de los personajes, ni se interesa, ni le importa en la mayoría de ocasiones

Yo entiendo que los otros tampoco son grandes presentadores, la patiño es horrible, o kh, pero al menos tienen más respeto por el programa, el formato, y los personajes y tramas
Ya por eso merecen estar mejor posicionados que pah
Exacto, por lo menos se toman el trabajo de informarse e interesarse por sus temas, claro es algo no muy difícil, se repiten los personajes y las tramas todo el tiempo, pero la Pah ni eso! Si no te gusta el formato, pues vale dejalo, pero ella esta alli comentando cosas que no vienen al caso, preguntando estupideces creyendo que pasa colada porque es "graciosa" y lo peor aprovechando la pantalla para publicitar como sea su nuevo emprendimiento del duelo fiesteril.
 
Jj
Nuria
Paz

El resto todos fuera.

Ya se que con Paz me van a llevar las aspas, pero es que a mi no me molesta... no sé... puedo ver el programa.... llamadme raruna.

Si están Carlota o Kiko, lo quito directamente

Lo que no entiendo, como no han puesto ya a Gema López....
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
845
Back