Encontrar dinero en la calle y otros lugares. ¿Que harías si os encontráis con mucho dinero?.

Yo una vez fui a sacar dinero al cajero, y justo la chica de delante se había dejado 150 euros allí en el cajetin de los billetes. Era un cajero de un centro comercial, en plenas navidades, un sábado, hasta arriba de gente. Cuando vi que mi tarjeta no iba y el cajero empezó a pitar, los vi, los cogí y no encontré a la mujer.
Decidí llamar el lunes al banco para comentárselo por si la persona iba a recuperarlos, y me dijeron que los llevara allí, que ya se lo daban ellos y me negué. No me fio un pelo. Les di mi número y les dije que si alguien iba a por ellos me llamara.
Nunca me llamó nadie.
 
Hace tiempo me encontré una cartera con toda la documentación y unos 300 euros
Era de una persona mayor que se le debió caer
Cerca había una comisaría de policía y la dejé allí.
Y uno de mis hijos la perdió con 20 euros
No era por el dinero sino por toda la documentación a renovar dni,tarjeta SS,diversos carnets,pases..
Alguien la entregó a la policía local incluido los 23 o 24 horas que llevaba.
Con dinero ninguna más
Alguna vacía de dinero la he entregado en las taquillas del metro o tren
O la he puesto de Un buzón.
 
Yo me encontré dinero dos veces y las dos veces lo entregué. La primera vez era una cartera con dinero y tarjetas y la entregué en el banco de las tarjetas. La segunda vez alguien se dejó el dinero en el cajero y también lo entregué en el banco.

Quien diga que lo cogería luego que no llore por "la casta corrupta", porque si te tientan veinte euros más te tentarían veinte millones. En realidad muchos de los que se quejan de la corrupción lo que tienen es envidia por no estar en esa situación. De hecho cuando dije que me había encontrado dinero una conocida que era fanática de Podemos (esto era en los primeras años cuando estaban siempre con "la casta corrupta" en la boca) me dijo qué era una imbécil por devolver el dinero, que ella se lo habría quedado. Por supuesto nunca se reparó en la ironía.
 
Si es una cartera y puedo localizar al dueño del dinero por supuesto que lo devuelvo.
Si es dinero caído por la calle ni de coña (salvo que vea cómo se le cae al de delante claro, pero si me lo encuentro y es imposible verificar de quién es pues...es mío jaja)
 
Vaya con tu compañera de instituto que no te dio las gracias.

Me encontré un móvil entre unos matorrales en mitad del campo, estaba precisamente sonando porque el dueño andaba llamando desde otro teléfono para ver dónde estaba el suyo. El hombre estaba como a seis kilómetros y llego en bici al punto donde le dije que se dirigiera para devolvérselo.
Lo curioso de todo es que el teléfono sonaba y se oía desde lejos, había gente caminando al lado y todos pasaban de cogerlo hasta que llegué yo.
El dueño se puso muy contento al recuperarlo, yo ya iba directa a dejarlo a la comisaría más cercana pero ya se acercó él.

Si es un móvil, siempre a comisaría, como me dijo un policía una vez que le robaron el móvil a mi madre cuando lo perdió en una tienda: "con los móviles se puede hacer mucho daño".

Por cierto que mi madre perdió el móvil de una forma en la que se sabía, había sido la cajera de la tienda. Solo estaba mi madre, tardó minutos en darse cuenta, ir a la tienda y comprobar que no estaba (se le cayó en la cinta transportadora de la caja), y ahí estaban nada más que mi madre y la cajera.
Puse la denuncia, la poli me dijo que irían a comprobar. Semanas más tarde me entero que la dependienta de esa tienda ha sido despedida por "robar cosas", tenía historial en quedarse con lo ajeno, y no se si el tema del móvil de mi madre tuvo que ver con eso.
Edito que entiendo que fue en un super. Pero al caso, otra amiga de lo ajeno…

Por un casual fue en el 3aguas de Alcorcón? Porque me pasó algo surrealista y tonta de mí me la tragué enterita. Yo llevaba mi móvil en el bolsillo de atrás, pegado al culo, pero soy muy consciente siempre de dónde llevo el móvil. De hecho, lo suelo llevar en la mano porque no me gusta la sensación de llevarlo “olvidado” dentro del bolso. Y lo metí momentáneamente para ver una camiseta o similar.


Pues la dependienta me lo intentó robar. 💀 y al yo darme cuenta, me salió con una historia paternalista que si es que me lo había hecho para que me diera cuenta de lo expuesto que lo llevaba, que llega a ser cualquiera y me lo roba… me quedé con cara de poker, pero no desconfié. Al media hora caí del guindo. Me lo quería robar!! La muy… 💀💀💀
 
Trabajé en las cocheras de la EMT y la gente se olvida de todo. Los conductores nos lo dejaban a los que estábamos en recepción. Lo de más importe un señor en Navidad un sobre donde estaban en papel dos nóminas, la normal y la extra y unos 3000 euros en billetes de hace 20 años. Vino el señor a última hora muy agobiado a ver si lo teníamos, A la semana siguiente volvió a regalarme bombones. Me dijo que no tenía ninguna esperanza de recuperarlos, que pensaba que el conductor o la la persona de objetos perdidos se lo habría quedado.

Me encontré un ipad en el AVE y un móvil saliendo de noche. El ipad lo di en objetos perdidos. El móvil llamé al número que ponía padres y se lo devolví.

A mí me han devuelto mi móvil dos veces, curiosamente una en Mercadona y otra en Consum, las dos veces me lo dejé en los carros y las dos veces al darme cuenta e ir alguien se lo había dejado al de seguridad.

Una de las que suelo hacer es sacar dinero en el cajero y olvidarme de coger el dinero. Una vez que saqué 120 volví enseguida, menos de un minuto y los que estaban sacando me dijeron que no habían visto nada, que seguro que sí, pero bueno no les dio la gana devolvérmelo.

Si me encontrara mucho mucho rollo una bolsa de billetes no creo que me atreviera a cogerlo, me imaginaría a la mafia detrás de mí como ha puesto otra chica antes.
 
Una vez me encontré 50 pavos o así en Primor, en el suelo, no vi a quién se le cayó y nadie parecía buscarlo, así que disimuladamente lo recoge y me pegué una cena con mi mejor amiga jaja
 
Yo ando un poco justa de dinero actualmente y si me encontrara mucho dinero sin identificar me vería en una encrucijada 🫣. Como soy un poco cagueta supongo que no lo cogería. Tengo mucha imaginación y no podría estar tranquila jejeje.
He encontrado dinero en calles vacías y lo he cogido porque no había nadie alrededor. Si encontrará una cartera o bolso lo llevaría a la policia que ellos pueden llamar al dueño o dueña. Y móvil igual.
Recuerdo que perdí un móvil y me di cuenta en casa y al llamar lo tenía una pareja mayor y fueron súper amables, y otra vez llamando a mi madre que no sabía que había perdido el móvil, una familia lo cogió y fui a por él.
También perdí móvil mío en otra ocasion, sip, y desapareció con fotos y demás. Que pena me dió.
 
Me meo con estos hilos.

- Me encontré 1000 pesetas en medio de la calle el día q me vino la regla por primera vez! Después lo consideré un regalo del karma pero me podía haber dejado más!

- Me encontré un gloss de L’oreal en el suelo de la biblioteca del insti siendo adolescente. Me lo probé y me lo quede! Jajajaja q guarrada solo de pensarlo.

- Antea de eso me encontré con una carpeta con todos los apuntes del trimestre en una cabina de tfno q justo era de una chica de mi insti a la q se la devolví al día siguiente y ni un Gracias. Como si nada la tía y eso q sacaba todo matrículas. Lo del gloss ya fue por venganza de haber sido borde la tía de la carpeta.

- Mi marido (entonces novio) nos fuimos de viaje express. Y a la vuelta nos dimos cuenta q la bolsa con los condo… no la teníamos porque nos la habíamos dejado en la habitación del hotel. Llamamos para q nos la mandaran q éramos jóvenes y pobres y nos dijeron q no la habían devuelto y q en la habitación no encontraron nada jajajaja
 
Yo me he encontrado muchas veces dinero por la calle, pero en plan moneditas de pocos céntimos, billetes nunca. Y si me encontrara que se yo, 100 €, lo devolvería a su dueño
 
Si tiene forma de ser identificado lo devuelvo. Si es dinero suelto, pa mi. Si es una millonada en una bolsa de deporte, me lo tendría que pensar muy mucho, por un lado me arregla la vida )teniendo en cuenta q no tenga duieño= y por otro lado igual me hacen una sonrisa del payaso de regalo... Alguna vez he encontrado 10 o 20 euros, pero he perdido más así que...
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
290
Back