Encontrado cadáver en un pozo en O Porriño

El cadáver hallado en el pozo de Porriño tenía en el bolsillo monedas portuguesas​

La Guardia Civil solicita el análisis de la llave de un Renault que estaba bajo el agua | Se rastrea ya a los desaparecidos del país vecino​






 
Entonces tiene muchas papeletas para ser portugués o alguien que recién regresara.
Es posible, también puede ser que le metiese las monedas para despistar.
Yo me inclino a que lo asesinaron para robarle un alijo de cocaina o bien al contrario,se lo cargaron por haberlo robado el o su banda, un engaño con la mercancía quizás.
Veremos como se desarrollan las investigaciones.
 

El cadáver hallado en el pozo de Porriño tenía en el bolsillo monedas portuguesas​

La Guardia Civil solicita el análisis de la llave de un Renault que estaba bajo el agua | Se rastrea ya a los desaparecidos del país vecino​






Pero no decían que únicamente llevaba ropa interior? ??‍♀️
 
Joe, la policía supo desde el primer día que era portugués y no nos avisa de lo de las monedas hasta hoy. Ya podían haberlo dicho antes. En Portugal desapareció isidro, de 35 años, hace poco más de un año... Pero desaparecio en cámara de lobos, una isla portuguesa.
 
Estos son 5 céntimos portugueses. Al principio dijeron que el cadáver estaba en ropa interior. Si aparecieron monedas y llaves en los bolsillos entonces me imagino que hay pantalones. Pues eso fue un despiste muy grande del asesino.
 

Adjuntos

  • 154850730_251768459761421_3337092295923603165_n.jpg
    154850730_251768459761421_3337092295923603165_n.jpg
    201,5 KB · Visitas: 80
A ver. No tiene por qué ser portugués solo porque lleve €€€€ de procedencia portuguesa. Yo tengo euros de distintos países en los que nunca he estado, siempre pasan por tus manos, así es el flujo del dinero. Sería distinto si nos movieramos con las monedas de antes del euro que solo servían dentro de tu país.

En este caso es normal que siendo Galicia un sitio tan turistico (y otras cosas) y haciendo frontera con Portugal pasen por tus manos muchas monedas acuñadas en Portugal, al igual que en el norte de Portugal se veran muchos euros acuñados en España.

Total, que puede ser portugués, o puede que no.
 
Pero en el faro de vigo pone que llevaba varias monedas portuguesas de un euro. Yo si pienso que es portugués. Está muy cerca de la frontera, vienen muchos a trabajar y todo, y cuando era fin de semana venían de fiesta muchos portugueses por ahí.
 

Adjuntos

  • IMG_20210226_115933.jpg
    IMG_20210226_115933.jpg
    235,7 KB · Visitas: 98
Estos son 5 céntimos portugueses. Al principio dijeron que el cadáver estaba en ropa interior. Si aparecieron monedas y llaves en los bolsillos entonces me imagino que hay pantalones. Pues eso fue un despiste muy grande del asesino.
Quizá estaba en ropa interior porque se le descolgaron los pantalones en el propio pozo. De ahí que pueda aparecer una llave en el agua si también la llevaba en el bolsillo.
Seguramente no pensaron los que lo escondieron allí que en un año la fábrica se vendería y habría movimiento. O con tal de quitárselo de encima, un sitio más o menos donde estuviera "a la sombra" hasta poner tierra de por medio.

También creo que si el cadáver fuera de una mujer, sí habría más movimiento de tele, info, seguimiento porque es más atractivo para la gente. Siendo un hombre y en zona de droga, "algo haría".
 
Estos son 5 céntimos portugueses. Al principio dijeron que el cadáver estaba en ropa interior. Si aparecieron monedas y llaves en los bolsillos entonces me imagino que hay pantalones. Pues eso fue un despiste muy grande del asesino.
Pero aver, tan solo pregunto.. no es posible que al estar cerca de Portugal se puedan colar céntimos portugueses?
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
4K
Back