Encontrado cadáver en un pozo en O Porriño

Qué quieres decir con esto? Nunca lo leí en ningún sitio...
Yo lo leí en un artículo de periódico, publicado en este foro, en el hilo respectivo. Una vez detenido el Chicle.
Publicaron que cuando el Chicle salía de juerga, o cuando querían asustarlo (en plan broma pesada), los conocidos/amigos, le decían que lo buscaban por el caso Diana Quer.
Era una broma habitual. Mientras Diana seguía en paradero desconocido durante 497 días.
 
Pues yo creo que puede ser el chico de Viveiro... cuando desapareció se habló de que podía estar metido en rollos raros.
Sé que son mucho km por recorrer pero en ese caso fue todo muy muy extraño.
 

Adjuntos

  • 04FF3D33-CB10-4B3B-A8FE-033929A98494.jpeg
    04FF3D33-CB10-4B3B-A8FE-033929A98494.jpeg
    107,5 KB · Visitas: 71
Pues yo creo que puede ser el chico de Viveiro... cuando desapareció se habló de que podía estar metido en rollos raros.
Sé que son mucho km por recorrer pero en ese caso fue todo muy muy extraño.
Esto me cuesta mucho creerlo. Ese chico había salido a la cena de empresa, fue, se le vio luego por el centro y el coche apareció en el muelle, en el agua. No sé si todos los muelles son así pero en Viveiro puedes aparcar en zonas donde acabas fácilmente en el mar (si te da un mareo y estás al lado, vas al agua, imagínate esto de noche. Si iba despistado por algo, que fuera un poco bebido, que se equivocase al salir o al corregir algún movimiento de haber aparcado...
No tendrían ni que llevarlo a O Porriño. Saliendo de Viveiro hay zona de bosque denso-denso, a matorral, en que tiras desde la carretera un cadáver y no lo encuentran jamás. ¿Que pidieron llevarlo vivo a O Porriño? Sí, claro.

De todas formas leí en la voz de Galicia que están recibiendo muchas llamadas por si pueden ser desaparecidos. No me extrañaría que haya gente de quien no se pone denuncia y al aparecer un cadáver quizá amigos/vecinos que lleven tiempo sin verlo estén interesándose por hacerlo saber.
Creo que se sabrá pronto quién es: tienen cuerpo, lo tienen todo.
 
Es CRUCIAL la ayuda ciudadana. Este caso debe ser mucho más mediático, al menos en prensa y medios gallegos, porque es la ciudadanía la que tiene que facilitar datos a la policía, la gente tiene que reportar desapariciones, y decirles algún dato que crean que puede ayudar. Es lo que pienso, se necesita la ayuda ciudadana en este caso. La droga que se manejaba en Porriño y alrededores es brutal en los últimos años, hasta había una mafia iraní y afgana en esta zona.... Se sospecha de un ajuste de cuentas, pero normalmente cuando los narcos planean matar tiran de armas de fuego. Este chico no fue atacado ni con fuego ni cuchillos. Parece, es como si hubiera una pelea con resultado de muerte.... ¿sabeis si en el adn se puede saber si la persona es de sangre caucásica, árabe, negra etc etc? eso sin duda serían pistas
Hombre, le faltan ambas manos...
 
Pues yo creo que puede ser el chico de Viveiro... cuando desapareció se habló de que podía estar metido en rollos raros.
Sé que son mucho km por recorrer pero en ese caso fue todo muy muy extraño.
Yo pienso igual. Y el que recalquen el hecho como muy importante, recordando que las llaves del vehículo se encontraban puestas y que en el pozo se han encontrado otras...me da que pensa...que ya saben más de lo que creemos.
 
Última edición:
Yo pienso igual. Y el que recalquen el hecho como muy importante, recordando que las llaves del vehículo se encontraban puestas y que en el pozo se han encontrado otras...me da que pensa...que ya saben más de lo que creemos.
el asesino pudo arrojar las llaves a modo de pista falsa, para no relacionarlo con el chaval de viveiro
 
Esto me cuesta mucho creerlo. Ese chico había salido a la cena de empresa, fue, se le vio luego por el centro y el coche apareció en el muelle, en el agua. No sé si todos los muelles son así pero en Viveiro puedes aparcar en zonas donde acabas fácilmente en el mar (si te da un mareo y estás al lado, vas al agua, imagínate esto de noche. Si iba despistado por algo, que fuera un poco bebido, que se equivocase al salir o al corregir algún movimiento de haber aparcado...
No tendrían ni que llevarlo a O Porriño. Saliendo de Viveiro hay zona de bosque denso-denso, a matorral, en que tiras desde la carretera un cadáver y no lo encuentran jamás. ¿Que pidieron llevarlo vivo a O Porriño? Sí, claro.

De todas formas leí en la voz de Galicia que están recibiendo muchas llamadas por si pueden ser desaparecidos. No me extrañaría que haya gente de quien no se pone denuncia y al aparecer un cadáver quizá amigos/vecinos que lleven tiempo sin verlo estén interesándose por hacerlo saber.
Creo que se sabrá pronto quién es: tienen cuerpo, lo tienen todo.
Si prima, soy de la zona. No quiero especular ni nada parecido, ni mucho menos que algún familiar del chico pueda leernos y sentirse mal, pero a mi si que me da la sensación de que puede ser el.
Sea como sea, ojalá encuentren a los culpables y pueda resolverse pronto esto.
 
Esto me cuesta mucho creerlo. Ese chico había salido a la cena de empresa, fue, se le vio luego por el centro y el coche apareció en el muelle, en el agua. No sé si todos los muelles son así pero en Viveiro puedes aparcar en zonas donde acabas fácilmente en el mar (si te da un mareo y estás al lado, vas al agua, imagínate esto de noche. Si iba despistado por algo, que fuera un poco bebido, que se equivocase al salir o al corregir algún movimiento de haber aparcado...
No tendrían ni que llevarlo a O Porriño. Saliendo de Viveiro hay zona de bosque denso-denso, a matorral, en que tiras desde la carretera un cadáver y no lo encuentran jamás. ¿Que pidieron llevarlo vivo a O Porriño? Sí, claro.

De todas formas leí en la voz de Galicia que están recibiendo muchas llamadas por si pueden ser desaparecidos. No me extrañaría que haya gente de quien no se pone denuncia y al aparecer un cadáver quizá amigos/vecinos que lleven tiempo sin verlo estén interesándose por hacerlo saber.
Creo que se sabrá pronto quién es: tienen cuerpo, lo tienen todo.
pero es mucha coincidencia:
a) varón, 35 años
b) desaparece hace 1 año, el cadáver está descompuesto desde hace un año
c) tema de llave de coches hum ...
Pero también, llevar en el maletero un cadaver 4 horas ... Aunque aún no sepan el adn, podrían haber dicho cuando mide el cuerpo, porque alejandro media 1,83 ...
 
Ahora acabo de recordar que había un chico joven, también de unos 35, desaparecido, que decían que podía estar habiendo el camino de Santiago.?
 
HACE POCOS DIAS ....LAUREANO OUBIÑA, HA ESTADO AQUI FIRMANDO LIBROS.- FIJENSE BIEN EN LO QUE DICE.-
AQUI LES DEJO EL ENLACE.-


Y ESTO PARA MAS ABUNDAMIENTO.-
 
Última edición:

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
4K
Back