Encontrado cadáver en un pozo en O Porriño

Pero en el faro de vigo pone que llevaba varias monedas portuguesas de un euro. Yo si pienso que es portugués. Está muy cerca de la frontera, vienen muchos a trabajar y todo, y cuando era fin de semana venían de fiesta muchos portugueses por ahí.
Yo soy de bastante cerca de o Porriño y no es normal llevar monedas portuguesas.
 
Me acabas de dejar de piedra. Este chico conducía un renault, el coche que busca la policía. Aunque vivía muy lejos de Porriño, éste chico era del centro de Portugal
Cereal, Marco de Canaveses , según internet, está a 147 km de O Porriño, una hora y media de coche. Marco de Canaveses está al norte-norte de Portugal.
Conducía un Renault Clio (que se encontró , que había alquilado en el aeropuerto ese mismo día).
Lo raro es que justamente el día que llegues te cites con alguien que te mate, ¿no? Este chico estaba de vacaciones, recién llegado de Suiza, donde vive, ¿Comes con tu familia y llamas luego a alguien que te la tiene guardada? ¿Si sospechas que te la tienen guardada quedas con alguien? Podría ser, claro, pero parece raro. El primer día que llegas es las familia-aclimatarte.

En cualquier caso, creo que quien le mató sí es de O Porriño/alrededor muy alrededor. Si no nadie se arriesga a meter un cuerpo al maletero y llevarlo por los mundos de Dios hasta encontrar un pozo/fábrica donde deshacerse de un cuerpo (en plena pandemia).

Aguien le pegó golpes (con una hazada según parece) y lo remató con un golpe seco que le rompe el cráneo. Esto es como muy de andar por casa. Muy gallego incluso: discutes con el vecino por los marcos de las tierras, coges lo primero que pillas y zas zas zas. ¿Qué pintaba un tío llegado de Suiza apaleado así?
 
Cereal, Marco de Canaveses , según internet, está a 147 km de O Porriño, una hora y media de coche. Marco de Canaveses está al norte-norte de Portugal.
Conducía un Renault Clio (que se encontró , que había alquilado en el aeropuerto ese mismo día).
Lo raro es que justamente el día que llegues te cites con alguien que te mate, ¿no? Este chico estaba de vacaciones, recién llegado de Suiza, donde vive, ¿Comes con tu familia y llamas luego a alguien que te la tiene guardada? ¿Si sospechas que te la tienen guardada quedas con alguien? Podría ser, claro, pero parece raro. El primer día que llegas es las familia-aclimatarte.

En cualquier caso, creo que quien le mató sí es de O Porriño/alrededor muy alrededor. Si no nadie se arriesga a meter un cuerpo al maletero y llevarlo por los mundos de Dios hasta encontrar un pozo/fábrica donde deshacerse de un cuerpo (en plena pandemia).

Aguien le pegó golpes (con una hazada según parece) y lo remató con un golpe seco que le rompe el cráneo. Esto es como muy de andar por casa. Muy gallego incluso: discutes con el vecino por los marcos de las tierras, coges lo primero que pillas y zas zas zas. ¿Qué pintaba un tío llegado de Suiza apaleado así?
Pudo llegar vivo a España.
 
Pudo llegar vivo a España.
Sí, claro, que con cualquier excusa lo llevasen a tal sitio "a ver tal cosa" pero parece raro que termines de ver a tu madre y comer con ella y lo siguiente sea, sobre las 20h, salir a tomar un café con gente que de alguna manera te quiere matar o está tan tocado como para matarte así.
 
Sí, claro, que con cualquier excusa lo llevasen a tal sitio "a ver tal cosa" pero parece raro que termines de ver a tu madre y comer con ella y lo siguiente sea, sobre las 20h, salir a tomar un café con gente que de alguna manera te quiere matar o está tan tocado como para matarte así.
Supongo q no sabía q le querían matar. O igual no fue planeado y pasó algo ( vio algo, participo en algo)
 
Cereal, Marco de Canaveses , según internet, está a 147 km de O Porriño, una hora y media de coche. Marco de Canaveses está al norte-norte de Portugal.
Conducía un Renault Clio (que se encontró , que había alquilado en el aeropuerto ese mismo día).
Lo raro es que justamente el día que llegues te cites con alguien que te mate, ¿no? Este chico estaba de vacaciones, recién llegado de Suiza, donde vive, ¿Comes con tu familia y llamas luego a alguien que te la tiene guardada? ¿Si sospechas que te la tienen guardada quedas con alguien? Podría ser, claro, pero parece raro. El primer día que llegas es las familia-aclimatarte.

En cualquier caso, creo que quien le mató sí es de O Porriño/alrededor muy alrededor. Si no nadie se arriesga a meter un cuerpo al maletero y llevarlo por los mundos de Dios hasta encontrar un pozo/fábrica donde deshacerse de un cuerpo (en plena pandemia).

Aguien le pegó golpes (con una hazada según parece) y lo remató con un golpe seco que le rompe el cráneo. Esto es como muy de andar por casa. Muy gallego incluso: discutes con el vecino por los marcos de las tierras, coges lo primero que pillas y zas zas zas. ¿Qué pintaba un tío llegado de Suiza apaleado así?
Hombre, no creo que fuera a quedar con nadie si supiera que se le iban a cargar.

Venga, apostemos. Yo creo que es tema de drogas, este hombre (suponiendo que sea él) ya traía el negocio en marcha desde Suiza, como tiene familia en Portugal aprovecha y se hace una escapada para hacerles una visita y excusarse, pero lo que realmente venia a hacer era otra cosa que, por lo que sea, salió mal.

La edad mas o menos, y ademas conducia un renault.
 
Última edición:
Hombre, no creo que fuera a quedar con nadie si supiera que se le iban a cargar.

Venga, apostemos. Yo creo que es tema de drogas, este hombre (suponiendo que sea él) ya traía el negocio en marcha desde Suiza, como tiene familia en Portugal aprovecha y se hace una escapada para hacerles una visita y excusarse, pero lo que realmente venia a hacer era otra cosa que, por lo que sea, salió mal.

La edad mas o menos, y ademas conducia un renault.
Yo pensé en si pudo hacer de mula. Difícil y no me cuadra viniendo de Suiza. O Quizás alguien de su pasado sabia q volvía a Portugal y aprovecho
 
Yo pensé en si pudo hacer de mula. Difícil y no me cuadra viniendo de Suiza. O Quizás alguien de su pasado sabia q volvía a Portugal y aprovecho
Ya. Yo pensé que venía en coche desde Suiza, que entonces sí me cuadraba, pero después leí que vino en avión y alquiló el coche aquí. A no ser que tuviera pensado hacer el viaje de vuelta por carretera...

En fin, no sabemos nada, ni siquiera los investigadores saben mucho tampoco, podría ser cualquiera y por cualquier motivo, pero salvo que digan otra cosa, yo sigo apostando por un tema de drogas, por lo brutal que parece que ha sido, y porque sigue siendo un completo desconocido sin nadie aparentemente cercano que le esté buscando. Es todo un misterio.
 
yo pido a los medios portugueses que difundan el caso en Portugal, que ha aparecido un cadáver en Galicia que probablemente sea de un portugués, y la colaboración de los ciudadanos portugueses es crucial. Pero a ver ... La policía portuguesa ya colabora con la española en este caso, pero no están colaborando los medios de comunicación, que es a lo que me refiero yo.
 
El cadáver tenía contusiones en todo el cuerpo y un golpe en la cabeza que pudo ser causa de la muerte (en otro lugar y que lo echaron al pozo para deshacerse de él, incluso que antes del pozo estuviera escondido muerto en otro lugar).



Y han encontrado unas llaves en las inmediaciones y están buscando info del coche al que pertenecen y casar datos.

Buscando ayer si hay desaparecidos en Galicia que puedan coincidir encontré el caso de un chico, pero en Narón (ferrol-coruña), de 23 años, que desapareció en septiembre y del que aún no se sabe nada. Pero este pobre chico debió de sufrir algún percance o decidió alejarse por su propio pie porque dicen que necesitaba medicación diaria. Ni vivo ni muerto, alucinante, pobre familia y pobre él.
Encontraron en Ibias (Asturias) los restos de quien creen que puede ser el chico desaparecido en Narón.


A ver si actualizan sobre noticias sobre el de O Porriño .
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
4K
Back