Encontrado cadáver en un pozo en O Porriño

el cadaver pudo estar oculto en otro primer lugar, vale, pero que conste, que si se refieren a que le faltaban algunos dientes (puede que la explicación sea que recibió puñetazos y algunos dientes se caen) y si le faltaban las manos, (puede ser que se las cortaran a proposito para no encontrar adn del agresor en uñas y para no obtener las huellas dactilares). O sea, yo no puedo saber nada porque eso lo saben los forenses, pero me refiero a que igual el pozo es el primer y único depósito del cadáver, que las manos se las cortaron y los dientes se los quitaron con puñetazos. Por que cambiar de sitio un cadaver bastante descompuesto no es tan fácil, huelen muy mal....
Huelen muy mal y estábamos en confinamiento/pandemia, como para llevar (habiendo controles, arriesgándote ese pelín más a topar con GC, policía) un cadáver en el coche (porque me imagino que no lo trasladaron en una bici ?)
 
La verdad es que es complicado de resolver si no es porque tiras de pistas de ADN/desaparecidos de la zona.
O empiezas a abrir el abanico de desaparecidos a otras zonas (aunque parece raro que desde Asturias, Extremadura, León, vayan hasta O Porriño a esconder en un pozo el cuerpo) o la persona ni siquiera estaba denunciada por desaparición (un albanés que viviera aquí solo, un sueco que viaja por los mundos de Dios donde ni su familia en Suecia sabe dónde está; aunque todo esto sería raro-raro-raro).
O lleva más tiempo ahí metido o en otro sitio "guardado" y no desapareció realmente en 2020.
En cualquier caso parece que alguien de la zona (tipo el Chicle, perro viejo que conoce pozos, fábricas abandonadas) está implicado.
 
Huelen muy mal y estábamos en confinamiento/pandemia, como para llevar (habiendo controles, arriesgándote ese pelín más a topar con GC, policía) un cadáver en el coche (porque me imagino que no lo trasladaron en una bici ?)
Igual vino vivo y acabo asesinado aquí.
 
Por lo que voy entendiendo, los pozos parecen un recurso muy utilizado en Galicia, en ciertos “negocios“.
cuantos pozos habrá?
Yo creo que en Galicia y en cualquier sitio no urbano, se usan estas "soluciones" sea para esconder un cadáver o para acabar con tu vida: meterte dentro, atarte una piedra y suicidarte así. Como colgarte de un árbol o pegarte un escopetazo. En ciudad , quienes hemos crecido en ciudad, no veo mucho que escondemos cadáveres en pozos/fábricas ni nos suicidemos metiéndonos a un pozo. Sitios como estos, cuevas, cuevas de montaña (no hechas por el hombre) tendrán almacenados (ojo a la palabra que uso) sabe Dios qué.
 
Huelen muy mal y estábamos en confinamiento/pandemia, como para llevar (habiendo controles, arriesgándote ese pelín más a topar con GC, policía) un cadáver en el coche (porque me imagino que no lo trasladaron en una bici ?)
Si esta en un frigorifico no huele nada.-
 
Lo que no cabe duda es que para conocer ese pozo de esa nave de esa parcela, hay que conocer bien la zona y saber que lleva un tiempo abandonada.

Podría ser un encargo criminal, y encaja perfectamente en el perfil de ajuste de cuentas:

- "Tenemos este cadáver y hay que deshacerse de él"

- "Conozco un buen sitio"

Alguien con antecedentes está implicado seguro.
 
Incluso la investigación podría buscar robos denunciados por las naves cercanas, estoy seguro que quien dejó ahí el cadáver ya había estado allí anteriormente posiblemente para robar algo, lo que fuera, y quizás en otras naves cercanas también. Si me leen ya tienen otra línea de investigación de la que tirar, porque me temo que esto no tendrá un pronto resultado.
 
Es CRUCIAL la ayuda ciudadana. Este caso debe ser mucho más mediático, al menos en prensa y medios gallegos, porque es la ciudadanía la que tiene que facilitar datos a la policía, la gente tiene que reportar desapariciones, y decirles algún dato que crean que puede ayudar. Es lo que pienso, se necesita la ayuda ciudadana en este caso. La droga que se manejaba en Porriño y alrededores es brutal en los últimos años, hasta había una mafia iraní y afgana en esta zona.... Se sospecha de un ajuste de cuentas, pero normalmente cuando los narcos planean matar tiran de armas de fuego. Este chico no fue atacado ni con fuego ni cuchillos. Parece, es como si hubiera una pelea con resultado de muerte.... ¿sabeis si en el adn se puede saber si la persona es de sangre caucásica, árabe, negra etc etc? eso sin duda serían pistas
 
Última edición:
Es CRUCIAL la ayuda ciudadana. Este caso debe ser mucho más mediático, al menos en prensa y medios gallegos, porque es la ciudadanía la que tiene que facilitar datos a la policía, la gente tiene que reportar desapariciones, y decirles algún dato que crean que puede ayudar. Es lo que pienso, se necesita la ayuda ciudadana en este caso.
Con Diana Quer, nadie habló.
Pero cuando detuvieron al Chicle, se descubrió que muchísima gente sabía lo que había pasado.
No es mucho lo que pides, colaboración ciudadana, pero eso, según en que tierras, habrá o no.
pero normalmente cuando los narcos planean matar tiran de armas de fuego. Este chico no fue atacado ni con fuego ni cuchillos. Parece, es como si hubiera una pelea con resultado de muerte....
Pienso, desde mi ignorancia, que los narcos utilizan armas de fuego, cuando no les queda más remedio. Un arma de fuego es muy cantosa .
Imagino que los narcos tendrán una especie de esquema de como cargarse a alguien, sin llamar mucho la atención.
Si no queda otra que enfrentarse a la banda rival, pues con armas de fuego.
Para otros encargos: pozos, ahogamientos... la lista debe ser larga.
¿sabeis si en el adn se puede saber si la persona es de sangre caucásica, árabe, negra etc etc? eso sin duda serían pistas
El ADN indica la raza.
 
Es posible q haya llegado a españa con documentos falsos.
O ser una persona en situacion de calle.
Sería más difícil que alguien se de cuenta de que a desaparecido. En este caso creo que deberían hacer como en Estados Unidos hacer pública una ficha con la ropa que llevaba, marcas, tatuajes y un boceto de sus facciones aproximada ( quizás esto con un poco de tiempo aun)
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
4K
Back