Encontrada muerta Mayte Cantarero, joven cordobesa desaparecida en Rivas Vaciamadrid

La zona por la que desapareció

 
.

Si, ya puse nombre y apellidos y nada, además me pasa siempre que busco a alguien, no sé porqué. De todas formas decís que no hay nada raro ni inquietante en su Facebook así que no parece que se pueda sacar info se ahí.

No quiero ser agorera pero si es accidente pues mala cosa que no haya podido responder... Y ahora 4 días después... no veo mucha esperanza. Me acuerdo de la chica profesora destinada en un pueblo que la mató el vecino casi nada más llegar, que ya había asesinado antes. Lo siento no recuerdo nombres. También empezó así, pensando que había salido a andar y que estaría accidentada. También recién llegada a otra ciudad. También le dieron publicidad desde el ppio. No digo que sea lo mismo eh, pero me ha recordado totalmente. Esos caminos a mí me daría miedo ir sola.
Laura luelmo. Yo también me vuelto muy miedosa. Me da cosa ya ir al monte aunq sea con otra persona que triste no poder ser libre de ir a sitios. Antes hasta acampaba con amig@s ya ni de broma
 
Laura luelmo. Yo también me vuelto muy miedosa. Me da cosa ya ir al monte aunq sea con otra persona que triste no poder ser libre de ir a sitios. Antes hasta acampaba con amig@s ya ni de broma
Eso es, Laura Luelmo, gracias Amy. Siempre me he sentido segura en sitios de campo. Pero ya qué va. Ya cuando salen casos así imagino ir andando por las zonas y da impresión. También está mucho peor por la ciudad, es todo.
Yo solo encontré una cuenta en el buscador ( de esta chica) puede ser que pusieses Maite en vez de Mayte?
Probé las dos formas, y también quitando el segundo apellido, y nada. Pero gracias. Si encontráis algo raro ya probaré de nuevo o lo pido
 
Laura luelmo. Yo también me vuelto muy miedosa. Me da cosa ya ir al monte aunq sea con otra persona que triste no poder ser libre de ir a sitios. Antes hasta acampaba con amig@s ya ni de broma
Pero en mi caso ya no solo es pq alguien me pueda hacer algo, si no q en estos sitios es relativamente fácil tropezar o tener un accidente y quedas desamparado/a y puede pasar igual a chicas q a chicos. Hay casos de chicos q fueron a X monte y no han vuelto, estan desaparecidos...
Este verano he ido a calas imposibles de acceso peligroso y con poca o ninguna gente alrededor con una amiga. Calas peligrosas x las rocas y por el oleaje tb si te bañabas. Ella había ido antes sola y yo flipaba y le dije si no tenía miedo de que le pasase algo tipo accidente (ya no digo nada de la facilidad de q aparezca alguien y te asalte) estando sola y no poder avisar (tp había mucha cobertura en el lugar). Ole x mi amiga y lo valiente q es xo yo lo dicho, soy muy miedosa y veo riesgos en todo.
 
Soy una obsesa de los crímenes y en mi humilde opinión mi hipótesis es que ella se fue a pasear con los cascos y la vio algun indeseable que dijo, esta es la mía, mujer atractiva sola. A las 17h en el monte no hay nadie.
Pues fíjate que triste pero a mi también me parece que hay más posibilidades de cruzarse con un indeseable que de tener un accidente de este tipo.
Y hablo de mi concepto de probabilidad...
 
No se por qué también tengo esa sensación. O eso o quedo con alguien
Yo al principio también pensé en un tinder o algo así, pero sabiendo después que no era la primera vez que vivía allí y que conocía la zona no se porque lo he descartado. Sí que es muy posible, pero estando allí sola, a alguna amiga avisas (aunque sea de Córdoba), para decirle la movida, ya sea por precaución o por cotillear...
Tiene que salir más información, si se ha accidentado hasta el punto de no poder pedir socorro en cuatro días, es porque está muerta y si está muerta olería, y si huele alguien se da cuenta teniendo en cuenta que dicen que pasa tanta gente por ahí... Ya en lo peor, vaya.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
614
Back