Encontrada muerta Mayte Cantarero, joven cordobesa desaparecida en Rivas Vaciamadrid

El face de la chica tiene poco tiempo, porque las publicaciones son de agosto, tiene solo cien amigos y todos son añadidos recientemente.
Dicen que acababa de llegar a Madrid y estaba en casa de unos familiares buscando trabajo, suena a cambio de vida.
Aun no ha salido apenas información.
se sabe algo de algún ex? tiene pinta de eso, cambio de vida, aires... es posible que tuviera un novio con el que no podía tener "vida social" y después de dejarlo o darse un tiempo (quien sabe) decidió crearse el face con sus amigos o conocidos e irse a respirar a otro lugar... y quizá la situación le ha sobrepasado o también puede ser que quedase con alguien para pasear por ahí, antes ha dicho una chica que por ahí la gente pasea... si quería verse con alguien quizá por eso quiso ir algo mas mona que de sport... ufff intento ponerme en mil situaciones y pensamientos...
 
Tengo conocidos en común con esta chica y por lo visto, ella ya había estado viviendo en Madrid un tiempo y trabajaba. Luego volvió a Córdoba con su familia y como el tema laboral en Córdoba está bastante regular (está de los primeros en tasa de paro), decidió volver a Madrid a casa de sus tíos puesto que allí ya había trabajado antes y en Madrid siempre es más fácil encontrar trabajo ...
Según tengo entendido fue a dar un paseo pero no dijo donde

Yo creo que fue a dar un paseo por X motivo, se metió en una zona de difícil acceso y pudo tener un accidente... El tema de que el móvil se apagase a las 1 es que ella llevaba auriculares por lo que puede que estuviese escuchando música, y si se cayó y la música no se paró, consumió la batería del móvil
 
se sabe algo de algún ex? tiene pinta de eso, cambio de vida, aires... es posible que tuviera un novio con el que no podía tener "vida social" y después de dejarlo o darse un tiempo (quien sabe) decidió crearse el face con sus amigos o conocidos e irse a respirar a otro lugar... y quizá la situación le ha sobrepasado o también puede ser que quedase con alguien para pasear por ahí, antes ha dicho una chica que por ahí la gente pasea... si quería verse con alguien quizá por eso quiso ir algo mas mona que de sport... ufff intento ponerme en mil situaciones y pensamientos...
He encontrado otro face, anterior, parece una niña encantadora, no se le ve fondo oscuro por ningún lado. He encontrado un novio de hace tres años aprox, pero para nada parece conflictivo o que puedan ir por ahí los tiros. Parece una chica muy familiar y sensible.
Tiene fotos del sitio dónde ha desaparecido, con lo cual no sería la primera vez que andaba por allí, y debía conocer algo la zona.
Es una chica grande, corpulenta, no es para nada una chica que la puedan ver como una presa fácil, pero a saber.
Me parece todo super raro, en un principio pensé que igual podría haber quedado con alguien a través de alguna red social de citas o algo así, pero leyendo tanto hincapié con el tema de accidente... No se que pensar. También dice todo el mundo que es una zona muy frecuentada... No me encaja nada.
A ver si rastrean su teléfono o acceden a sus últimos mensajes a ver si pueden arrojar algo de luz.
 
En cuanto vi la foto de esta chica me dio el pálpito que esta desaparición daría que hablar.
Muy guapa, es alta por lo que tiene que llamar bastante la atención.
Siento mucho decir esto pero ya se han hecho eco los medios con fotos de la búsqueda con policía y guardia civil, cosa que no pasa con otras desapariciones desde un principio. Ojalá me equivoque, pero algo me da mal rollo.
 
Y no os parece raro que una chica de 27 años desaparezca un día, y antes de que se cumplan las 24 horas, ya estaban los carteles de desaparecida?

Yo tenía entendido que había que esperar un par de días para denunciar, si la persona era mayor de edad.
Recuerdo que el lunes ya estaban puesto los carteles por todo twitter.
Me llamó la atención porque pensé, ha pasado demasiado poco tiempo y puede estar por ahí de juerga y luego volver tan pancha.

En la misma semana que este caso, desparecieron otras chicas, que me sorprendí de hecho al leer varios carteles juntos, y en las otras no han informado tanto. Las chicas han aparecido afortunadamente. En este caso desde el principio. Ya hay fotos de la búsqueda con policías, yo creo que va a dar que hablar.
 

Os pongo la noticia. Por lo que dice, tiran bastante por la hipótesis accidente... No se q pensar... Bueno si, q no entiendo pq la gente se mete sola en sitio como estos. Porque irse por zonas agrestes y con mucho riesgo. Yo es q soy muy miedosa xa esas cosas y siempre tengo en mente q puede pasar algo y hay q estar cubierto.
En fin, ojala la encuentren pronto y sea solo un susto!
 
He encontrado otro face, anterior, parece una niña encantadora, no se le ve fondo oscuro por ningún lado. He encontrado un novio de hace tres años aprox, pero para nada parece conflictivo o que puedan ir por ahí los tiros. Parece una chica muy familiar y sensible.
Tiene fotos del sitio dónde ha desaparecido, con lo cual no sería la primera vez que andaba por allí, y debía conocer algo la zona.
Es una chica grande, corpulenta, no es para nada una chica que la puedan ver como una presa fácil, pero a saber.
Me parece todo super raro, en un principio pensé que igual podría haber quedado con alguien a través de alguna red social de citas o algo así, pero leyendo tanto hincapié con el tema de accidente... No se que pensar. También dice todo el mundo que es una zona muy frecuentada... No me encaja nada.
A ver si rastrean su teléfono o acceden a sus últimos mensajes a ver si pueden arrojar algo de luz.

Siempre alucino mucho con la facilidad que encontráis los perfiles de la gente. Yo no encuentro ni uno. Ni en Google ni en el buscador de Facebook
 
Siempre alucino mucho con la facilidad que encontráis los perfiles de la gente. Yo no encuentro ni uno. Ni en Google ni en el buscador de Facebook
Si investigas un poco puedes llegar a ellos. A mi tampoco me ha costado mucho encontrarlos. Simplemente metete en facebook y busca su nombre y apellidos.. metete en sus amigos y mira sus publicaciones, muchos la etiquetan.

Yo también opino que ha podido ser un accidente. Crucemos los dedos y ojalá solo esté herida.
 
.
Si investigas un poco puedes llegar a ellos. A mi tampoco me ha costado mucho encontrarlos. Simplemente metete en facebook y busca su nombre y apellidos.. metete en sus amigos y mira sus publicaciones, muchos la etiquetan.

Yo también opino que ha podido ser un accidente. Crucemos los dedos y ojalá solo esté herida.
Si, ya puse nombre y apellidos y nada, además me pasa siempre que busco a alguien, no sé porqué. De todas formas decís que no hay nada raro ni inquietante en su Facebook así que no parece que se pueda sacar info se ahí.

No quiero ser agorera pero si es accidente pues mala cosa que no haya podido responder... Y ahora 4 días después... no veo mucha esperanza. Me acuerdo de la chica profesora destinada en un pueblo que la mató el vecino casi nada más llegar, que ya había asesinado antes. Lo siento no recuerdo nombres. También empezó así, pensando que había salido a andar y que estaría accidentada. También recién llegada a otra ciudad. También le dieron publicidad desde el ppio. No digo que sea lo mismo eh, pero me ha recordado totalmente. Esos caminos a mí me daría miedo ir sola.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
656
Back