Encontrada muerta Mayte Cantarero, joven cordobesa desaparecida en Rivas Vaciamadrid

Y no os parece raro que una chica de 27 años desaparezca un día, y antes de que se cumplan las 24 horas, ya estaban los carteles de desaparecida?

Yo tenía entendido que había que esperar un par de días para denunciar, si la persona era mayor de edad.
Recuerdo que el lunes ya estaban puesto los carteles por todo twitter.
Me llamó la atención porque pensé, ha pasado demasiado poco tiempo y puede estar por ahí de juerga y luego volver tan pancha.
Raro no lo siguiente, seguro que estará estupendamente, ahora igual con la búsqueda tan precoz le da vergüenza regresar, que estamos hablando de una mujer no de una niña, pero lo mismo es algo extraño en ella y por eso la búsqueda y también al estar con su familia y no con sus padres se han preocupado más...
 
Las patrullas de hoy se han desplegado en una zona conocida como Los Campamentos, en el Parque del Sureste de Rivas-Vaciamadrid. Según ha podido saber este medio, la última vez que se vio a Maite Cantarero fue el domingo por la tarde, cuando unos jóvenes apreciaron que se dirigía en solitario hacia las afueras de la ciudad. En el entorno de Rivas-Vaciamadrid abundan los montes y zonas verdes; por allí transcurren los dos ríos más importantes de la comunidad, el Jarama y el Manzanares, y existen varias lagunas y barrancos que podrían dificultar la búsqueda.
 
A mí desgraciadamente me huele a desaparición voluntaria y su***dio. Ojalá me equivoque y ojalá aparezca sana y salva, pero lo de que se marchara de repente sin avisar a nadie y que la última vez que se la ve es dirigiéndose hacia una zona de monte con barrancos me da muy mala espina.
 
A mí desgraciadamente me huele a desaparición voluntaria y su***dio. Ojalá me equivoque y ojalá aparezca sana y salva, pero lo de que se marchara de repente sin avisar a nadie y que la última vez que se la ve es dirigiéndose hacia una zona de monte con barrancos me da muy mala espina.
Igual ha tenido un traspiés, por no conocer el terreno...
 
Pues de haber desaparecido involuntariamente ahí algo le ha debido pasar. Conozco esa zona y tanto por donde la laguna como por los cortados pasa muchísima gente de paseo o con bicicletas, sobre todo en fin de semana por la tarde. De estar perdida habría dado fácilmente con alguien, haber llegado andando a Arganda siguiendo el camino o incluso podría haber dado con la carretera simplemente siguiendo el sonido de los coches. Es difícil perderse ahí.

Estos últimos años tienen esa zona muy abandonada y llena de matorrales secos altísimos que da pena verla. De hecho, hace tres o cuatro años un señor con su perrito desapareció por ahí y tardaron dos años en encontrar los cuerpos.
 
Y no os parece raro que una chica de 27 años desaparezca un día, y antes de que se cumplan las 24 horas, ya estaban los carteles de desaparecida?

Yo tenía entendido que había que esperar un par de días para denunciar, si la persona era mayor de edad.
Recuerdo que el lunes ya estaban puesto los carteles por todo twitter.
Me llamó la atención porque pensé, ha pasado demasiado poco tiempo y puede estar por ahí de juerga y luego volver tan pancha.

A mi tb me pareció raro pq ayer había activada otra alerta de una niña de 16 años que llevaba desaparecida desde el 1 de septiembre y justo se dio a conocer ayer, 6 días después. La niña por suerte parece que ya la han encontrado, pero pensé jolin la niña jovencita dan hoy el aviso y lleva 1 semana desaparecida y en cambio esta chica de 27 años ya más mayor dan el aviso al cabo de 2 días que diferencia, no? Supongo q como ha dicho alguien, el caso de esta chica tendrá algún punto q no conocemos que inquieta a la poli y les lleva a actuar antes, al contrario que el de la niña...
 
El face de la chica tiene poco tiempo, porque las publicaciones son de agosto, tiene solo cien amigos y todos son añadidos recientemente.
Dicen que acababa de llegar a Madrid y estaba en casa de unos familiares buscando trabajo, suena a cambio de vida.
Aun no ha salido apenas información.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
871
Back