Encontrada muerta Mayte Cantarero, joven cordobesa desaparecida en Rivas Vaciamadrid

Soy una obsesa de los crímenes y en mi humilde opinión mi hipótesis es que ella se fue a pasear con los cascos y la vio algun indeseable que dijo, esta es la mía, mujer atractiva sola. A las 17h en el monte no hay nadie.

La verdad es que viendo la zona, da bastante miedo...si veis el vídeo, es pleno campo, está solitario y hay miles de recovecos, arbustos...Yo desde luego también me he vuelto miedosa, serán los años...
Y, es verdad, a las 17 un domingo, que no sábado, es día de siesta :sleep:
 
Lo que es raro es que no dijera nada, lo normal sería decir "me voy a dar una vuelta por el campo" o algo así.
No sé, puede ser cualquier cosa, desde un loco, hasta accidente o desaparición voluntaria, tampoco sabemos nada de su vida y estado anímico
 
En uno de sus perfiles de Facebook, tuvo como foto de portada la Laguna del Campillo. Se ve que es una foto hecha por ella, sale un banco donde sentarse a ver el paisaje (visto así, idílico total) y se lo explica a alguien que le pregunta que dónde es eso, ella le contesta que está en Rivas-Vaciamadrid y que es la laguna, dice que es un lugar increíble. Está claro que le gusta ir allí.

Lo cierto es que viendo la foto y conociendo lo que está pasando ahora, me ha dado muy mal rollo.

Y es que encima pasan los días y la prensa ya enseña imágenes del operativo de rescate... no sé yo...
 
Última edición:
Yo al principio también pensé en un tinder o algo así, pero sabiendo después que no era la primera vez que vivía allí y que conocía la zona no se porque lo he descartado. Sí que es muy posible, pero estando allí sola, a alguna amiga avisas (aunque sea de Córdoba), para decirle la movida, ya sea por precaución o por cotillear...
Tiene que salir más información, si se ha accidentado hasta el punto de no poder pedir socorro en cuatro días, es porque está muerta y si está muerta olería, y si huele alguien se da cuenta teniendo en cuenta que dicen que pasa tanta gente por ahí... Ya en lo peor, vaya.
Puede que con alguien que conociese de cuando estuvo trabajando en Madrid.
Yo no sé por qué el accidente lo descarto.
 
La verdad es que viendo la zona, da bastante miedo...si veis el vídeo, es pleno campo, está solitario y hay miles de recovecos, arbustos...Yo desde luego también me he vuelto miedosa, serán los años...
Y, es verdad, a las 17 un domingo, que no sábado, es día de siesta :sleep:

Yo no lo llamaría ser miedosa, mas bien ser prevenida. De toda la vida, cuando desaparece una mujer sola es que el criminal ha aprovechado la ocasión porque el sitio estaba vacío, no pasaba gente: la mujer que fue a bañarse a una cala y fue violada el otro día, chica que vuelve sola a casa de madrugada, mujer sola en aparcamiento a las 3 de la tarde violad@ ( eso hace muchos años). Los delincuentes buscan a una que este en un sitio poco concurrido, da igual que hora sea, y si tienen la oportunidad el resto ya sabemos como termina.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
766
Back