Encontrada muerta Mayte Cantarero, joven cordobesa desaparecida en Rivas Vaciamadrid

En cuanto rastreen sus movimientos con el teléfono sabremos por dónde va el asunto.
No parece una chica que pase desapercibida, me parece guapísima.
Tiene pocos amigos en face.
 
Y no os parece raro que una chica de 27 años desaparezca un día, y antes de que se cumplan las 24 horas, ya estaban los carteles de desaparecida?

Yo tenía entendido que había que esperar un par de días para denunciar, si la persona era mayor de edad.
Recuerdo que el lunes ya estaban puesto los carteles por todo twitter.
Me llamó la atención porque pensé, ha pasado demasiado poco tiempo y puede estar por ahí de juerga y luego volver tan pancha.
 
Y no os parece raro que una chica de 27 años desaparezca un día, y antes de que se cumplan las 24 horas, ya estaban los carteles de desaparecida?

Yo tenía entendido que había que esperar un par de días para denunciar, si la persona era mayor de edad.
Recuerdo que el lunes ya estaban puesto los carteles por todo twitter.
Me llamó la atención porque pensé, ha pasado demasiado poco tiempo y puede estar por ahí de juerga y luego volver tan pancha.
Eso de las 24-48 horas es un mito.
 

Adjuntos

  • IMG_20200909_004712.jpg
    IMG_20200909_004712.jpg
    187,8 KB · Visitas: 97
Y no os parece raro que una chica de 27 años desaparezca un día, y antes de que se cumplan las 24 horas, ya estaban los carteles de desaparecida?

Yo tenía entendido que había que esperar un par de días para denunciar, si la persona era mayor de edad.
Recuerdo que el lunes ya estaban puesto los carteles por todo twitter.
Me llamó la atención porque pensé, ha pasado demasiado poco tiempo y puede estar por ahí de juerga y luego volver tan pancha.
Supongo que dependerá de las circunstancias de la desaparición. Si sales a correr solo con las llaves de casa y no vuelves en varias horas, y NADIE de tu entorno (ni familia, ni novio, ni amigos) saben de ti, pues supongo que será diferente a si desapareces con todo encima. Supongo habrá algún detalle que les haga pensar que la desaparición no ha sido voluntaria. Espero aparezca pronto sana y salva.
 
Y no os parece raro que una chica de 27 años desaparezca un día, y antes de que se cumplan las 24 horas, ya estaban los carteles de desaparecida?

Yo tenía entendido que había que esperar un par de días para denunciar, si la persona era mayor de edad.
Recuerdo que el lunes ya estaban puesto los carteles por todo twitter.
Me llamó la atención porque pensé, ha pasado demasiado poco tiempo y puede estar por ahí de juerga y luego volver tan pancha.
Eso era antes, siempre decían de esperar un tiempo antes de denunciar pero ahora ya dejan claro que se puede poner la denuncia desde el primer momento, de hecho cuanto antes, mejor.
 
La Guardia Civil de Madrid ha puesto en marcha un operativo en la localidad madrileña de Rivas Vaciamadrid para buscar a Mayte Cantarero Parlón, la joven cordobesa de 27 años que desapareció el domingo. En el operativo puesto en marcha este martes participan la Policía Local de Rivas Vaciamadrid y Protección Civil, y dentro del mismo se han están realizando batidas con helicópteros, drones y patrullas caninas, según explican fuentes de la Guardia Civil de Madrid. Los rastreos permanecerán activos este martes hasta que deje de haber luz. Después habrá patrullas de Seguridad Ciudadana durante la noche atentas a cualquier incidencia.

Las batidas se reanudarán mañana, jornada en la que participarán también agentes del Seprona. La idea es, según estas fuentes, recorrer una zona de lagunas de difícil acceso que hay en la localidad.


Estas fuentes señalan que un tío de la joven denunció la desaparición el domingo por la tarde en el puesto de la Guardia Civil de Rivas Vaciamadrid. Desde entonces, los agentes han estado realizando indagaciones para encontrar alguna pista sobre su paradero. La Guardia Civil está interrogando a las personas de su círculo más cercano para reconstruir las últimas horas que pasó Mayte antes de desaparecer.

La joven mide 1,76 y tiene el pelo castaño. En el momento de su desaparición llevaba un vestido de color arena y unas sandalias blancas. Mayte fue vista por última vez a las 17.00 horas, cuando salió del domicilio en el que residía. Su familia asegura que no cogía el teléfono, a pesar de recibir los whatsapp, y que al final del día el móvil se apagó. Los padres de la joven se han desplazado a la localidad madrileña, a la que había acudido en busca de trabajo y donde residía con unos familiares.
 
Y no os parece raro que una chica de 27 años desaparezca un día, y antes de que se cumplan las 24 horas, ya estaban los carteles de desaparecida?

Yo tenía entendido que había que esperar un par de días para denunciar, si la persona era mayor de edad.
Recuerdo que el lunes ya estaban puesto los carteles por todo twitter.
Me llamó la atención porque pensé, ha pasado demasiado poco tiempo y puede estar por ahí de juerga y luego volver tan pancha.
Eso ya cambió hace mucho tiempo, lo de tener que esperar las 24 horas...ya no es así
 
Monísima la chica...ojalá todo sea un susto y aparezca, pero no sé, me da la mala espina el asunto...
Suena muy machista, pero desgraciadamente, una chica tan mona, no sé... hay tanto loco hoy en día. Yo soy de Madrid, he nacido aquí y vivido toda mi vida y cada vez me da más miedo. No tengo coche y me muevo en autobús, sobre todo, y ando mucho. Ya no sabes qué pensar si uno te mira...etc
Yo os juro que cada día voy con más prudencia y cierto miedo
 
Monísima la chica...ojalá todo sea un susto y aparezca, pero no sé, me da la mala espina el asunto...
Suena muy machista, pero desgraciadamente, una chica tan mona, no sé... hay tanto loco hoy en día. Yo soy de Madrid, he nacido aquí y vivido toda mi vida y cada vez me da más miedo. No tengo coche y me muevo en autobús, sobre todo, y ando mucho. Ya no sabes qué pensar si uno te mira...etc
Yo os juro que cada día voy con más prudencia y cierto miedo
Yo no sé si es una mezcla de la edad, más información o que realmente a empeorando pero siento cierta prudencia.
Antes no me preocupaba en horas, en cruzarme con alguien.. Y a medida que pasan los años... Hasta como para sentirse segura con el vecino en el portal a horas solitarias..
Sobre la belleza de la chica si que se suele decir.. Pero a estos depredadores les da igual el físico.. La edad...
Aunq no se sabe aún que a pasado y ojala sea algún brote de esos psicológicos que hacen a la persona deambular sin sentido o algo de eso. Pero el tema del tlf...
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
870
Back