Encerrada en mi misma

Hola @Yosifina...
La verdad siempre he creído que la mitad de lo que nos contabas era inventado pero voy a hacer un ejercicio de fe ciega e imaginar por un momento, solo por un momento y para escribir este mensaje que es verdad...

Creo que deberías ir al médico. Al psicólogo. Creo que ves la realidad de una forma distorsionada... no ves maltrato donde lo hay, te parece normal preguntar impertinencias a clientes en tu trabajo, te parece "bien" robar una mierd* de camiseta de 20€ en la misma cadena de ropa en la que trabajas, te "enamoras" de tu profe de inglés con solo verlo y teniendo pareja...

Aunque a ti te parezca todo normal, creo que por las respuestas que recibes en los diferentes hilos que vas abriendo te darás cuenta que es un poco raro... puesto que todas pensamos lo contrario a lo que piensas tu. Es más, el hecho de que abras hilos e hilos consultando cosas extrañas te puede hacer darte cuenta de que tampoco tu estás cómoda con tu situación, tus vivencias y los sentimientos que éstas te generan.

Si todo lo que nos has contado es cierto... mi recomendación es que acudas a terapia. Que te olvides de novios ni de ninguna otra cosa parecida una temporada, hasta que te encuentres bien contigo misma, te entiendas, sepas lo que quieres y no quieres en tu vida y seas capaz de buscar aquello que te haga feliz.

Si eres una troll que se inventa cosas para entretenerte y entretenernos... pues también me parece genial. Me río mucho con tus hilos, con las respuestas, tanto las tuyas ocmo las de las demás, así que también me parece bien...
 
@Arabelle , @Leonidas2015 mi intuición forera me dice que vuestros comentarios van a ser ignorados completamente. Pero me uno a hacer preguntitas por si suena la flauta:

Dices que solo te apetece ir a trabajar, y nada ni nadie te interesa, pero ¿de qué trabajas y con quién intentaste ligotear? Con un yayo adinerado? Con el heredero de un yayo adinerado? Con el fisio de los yayos? Con quien Yosi, con quién????
 
Última edición:
Mira, el tema de las relaciones es complejo en general, pero hay un punto importante que todo el mundo debe tener en cuenta. Dos personas deciden estar juntos por muchos motivos. Pero eso no es un contrato indefinido, no significa que el amor no se acabe por parte de los dos o de uno de ellos, no significa que no haya traiciones, etc. En eso ha hecho mucho daño Disney. El amor puede ser compañerismo, compatibilidad, atracción, etc. Pero nunca dependencia. Tal como describes, parece que sin esas dos personas que fueron pareja tuya el resto del mundo se hunde. Imagina el peso emocional que les estás poniendo a ellos. Seguramente te decepcionaron, etc, porque las rupturas no son agradables, pero hay que dejar de ser dependiente de alguien o de un sentimiento.

Estás encerrada porque así lo has decidido. No hay un mecanismo que lleve a ello o te saque. Todo está en ti.

Sin saber más de tus historias difícilmente puedo aconsejarte nada, pero sí te digo que pon orden en tu vida. Empieza por cosas simples, pero pon orden.
A parte de que conocerse a uno mismo y quererse debe de ser el principio, no se debe de depender de nadie para ser feliz ni se puede querer bien a alguien si no te quieres a ti mismo con tus defectos y virtudes. Ser independiente, conocerse es sanísimo y enriquecedor.
 
Querida, yo creo que ha llegado el momento de que te dediques a la calceta....mantas y mantas ...mientras haces calceta tendras tiempo de reflexionar tu solita
 
@Arabelle , @Leonidas2015 mi intuición forera me dice que vuestros comentarios van a ser ignorados completamente. Pero me uno a hacer preguntitas por si suena la flauta:

Dices que solo te apetece ir a trabajar, y nada ni nadie te interesa, pero ¿de qué trabajas y con quién intentaste ligotear? Con un yayo adinerado? Con el heredero de un yayo adinerado? Con el fisio de los yayos? Con quien Yosi, con quién????

Me uno a las preguntas.

@Yosifina
Estás escribiendo una novela-folletín y necesitas inspiración para la trama?
 
Hola primas
Quería comentaros mi nueva situación, me siento que después de todo lo que me ha pasado con mis exs, lo he pasado muy mal, y enlace una relación detrás de otra.. sin espacio, y todo me ha salido mal, no sé ya si por mi.. si por el.. por los dos... no sé, pero me encuentro en un punto que estoy súper encerrada en mi misma, no me apetece estar con nadie, ni quedar con nadie, ni con amigas, solo me apetece estar en mi casa sola, ir a trabajar y poco más, me siento muy desconectada de todo, no veo a nadie interesante ni nada me interesa.
Os pasa a vosotras tb?
Os leo
Cuantos años tienes mi arma?
 
A mi me pasa algo parecido... He sido muy social y ahora no me apetece ver a nadie. Yo creo que no hay que esforzarse en socializar si no nos sale, hay que hacer lo que a una le apetezca. Lo importante es no estar todo el día dándole vueltas al tema porque así solo perdemos tiempo que podemos emplear en hacer actividades que nos gusten.
 

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
220
Visitas
10K
Back