Encadenar relaciones sentimentales... Será esta vez?

Yo conoci a un par de chicas que encandenaban relaciones. Una en concreto cada 3 o 4 años cambiaba, lo dejaba ella, y al par de semanas iniciaba una con otro chico, al que casualmente acababa de conocer poco antes de romper con el anterior. Llego hacerlo con 4 chicos diferentes, a todos los queria y bla bla bla. Xo lo cierto es que estaba muy obsesionada con casarse y tener hijos, y lo tenia todo pensado: ahora me compro un piso, ahora blda.. Asique si el chico no transigia.. Pasaba al siguiente
Con el ultimo llegó a casarse y eso q el se negaba.. 😂😂

Lo de la obsesión de ser madre, a cualquier precio, con quien sea, da xa muxo rajar..

En mi experiencia, mis amigos hombres eran mas picaflores, cambiaban de chica xo cuando no tenian nada serio.
 
No es que yo opine asi, sino que esta sociedad da la sensacion que nos "obliga" a tener pareja, que estar sólo no es lo "normal",
Es como cuando tienes ya una edad, y no has tenido hijos( que igual es decision personal el no ser madre) , ya la gente te está dando la lata con que se te va a pasar el arroz y que vas a ser una solterona y sin descendencia
A eso me refiero


Entendido queda.
 
Yo tenia una clienta que tenía una obsesión con eso, cada semana compraba 3 predictor o más... le tenía al marido estresadito🤦🏻‍♀️
A veces, le decimos que era necesario que comprara tantos, pero aún así los compraba... la pobre lo pasaba mal y a veces, se echaba a llorar.
 
Pero digo yo: esto que hace este amigo se asemeja un poco al que juega a la lotería, cuanto mas juegues mas probabilidades tendrás de que te toque un premio, no?
Si encima lo dejan a él y no pasa ningún periodo de duelo y ya está al poco con la siguiente... Es que igual no se enamora de nadie o se enamora de cualquiera, quién sabe.

Si eres una persona emocional o que se involucra más en ese aspecto, lo que te va a tocar de premio es pasar por el psicólogo casi seguro.
 
Pues a mí me da envidia esta gente .
No sé cómo eres capaz de estar con cualquiera XD de novios .
A mi me dan entre envidia y una pena tremenda. Envidia porque que bien que todo les parezca maravilloso y pena porque deben tener la autoestima bajo mínimos para estar con cualquiera que les preste un poco de atención.

Pero lo que me da pena de verdad es la gente que acaba con ellos, que fingen muy bien al principio que están enamorados e incluso se lo deben creer ellos mismos, pero como no tiene fundamento real en cuanto alguien les convence más si te he visto no me acuerdo.
 
Mi cuñado hace exactamente lo mismo. Se buscaba otra y cuando la tenía bien agarrada hacía una bomba de humo y dejaba a la anterior, por supuesto bloqueándolas de todas partes, alguna incluso viviendo juntos desde hace años. Un sociópata, un miserable (cómo ha tratado a su familia y especialmente a su hermano da para novela-culebrón) y probablemente una de las peores personas que he conocido en la vida, ha dejado bastantes ex destrozadas a su paso que no entienden qué pasó exactamente porque un día se encontraron solas e incapaces de comunicarse con él, alguna con la casa repentinamente sin sus cosas.
Ahora está casado desde hace un tiempo y me encantaría que el karma le devolviera solo un poquito los desastres causados.
Menudo sinvergüenza, esa gente suele terminar mal, algún día le devolverán con creces lo que hizo, y lo mejor es que será cuando ya sea un vejete decrépito débil y vulnerable y no tenga fuerzas para reaccionar.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
452
Back