En casa de Svetlana.

Bueno, pues ya me he puesto al día con el "pograma", el foro y tó. Qué aplicada eh?

La Pantomamma le está dando la vida mártir a Omáh, y muy mal me parece.

Ah, estoy siguiendo tambien la telenovela del Furby enamorado, y me he hecho team Julen. Deseandito estoy que le lleven a la isla a ver si se deja de tanto burguer king y porquerías de esas.

OMÁH ME CAMELA 25750
 
A ti @Nebla , @neusita y @ComoLasGrecas la organización os regala estos con mucho gusto..

ef8897762c6d738f1bb730dcf67ef46b.jpg
Podéis ir ensayando....
giphy.gif
Jajajajaja.
Qué nerrrrrrrrvioooos. A ver si se me sale el pezoncillo con tanta voltereta acuática :eek::oops:

ES CÁN DA LO ES UN ESCÁNDALO
ES CÁN DA LO ES UN ESCÁNDALO
EL PEZONCILLO NADADOR ES UN ESCÁNDALO.

Lanzo una pregunta: ¿son los Pantolate los nuevos Almaia? ¿Los veremos representar a España el año que viene en Eurovisión?

HOOOOOOY QUIERO CONFESAAAAAAAR QUE NO ESTOY NOMINÁ.
LITUANIA TÜELFF POOOOOOOINTSSSSSSSSSS.


ALABARÉ ALABARÉ ALABARÉ A MI CHELO. AUPA!
 
Estoy en un sin vivir

Resulta que Tyra-lozanus-Rex con los azucarillos morenos y Claveluska, sw ha vuelto Brachio-Lozasaurius con los jóvenes :eek:

Y claro, ahora es todo un lío :oops:

Hoy me declaro Team Zarrapasteovska, mira tú

A QUIEN LE IMPORTA LO QUE YO HAGA al 27250
 
Hoy me toca pasar la ITV y mientras esperamos le he dicho al Penutrias, que andaba tomándose un refresco

C8B08BC5-258E-42E8-90DF-C66DA83390D0.jpeg

“oye que van todas esas locas de las Svetlaners a concursar a “La otra isla”, y el helicóptero sin pasar por la inspección :eek:“.

Así que se ha ido a por él, que no se diga que la productora no vela por vuestra seguridad, a ver si pasamos sin problemas :confused:

Momento en que llega Penutrias con el helicóptero:

32BF76B4-6BB4-4A33-BFCD-46A7869FEC17.jpeg

Seguiremos informando de la decisión final de la autoridad competente.

@The Smoking Gun LozanoSaurio está teniendo un bajonazo que le está dejando a la altura del betún-tún-tún, ojalá aguante Zarrapavstroska esta nominación y le pueda atizar unos cuantos berridos en más pruebas :devil:
 
Lo de las AM me parece de traca y retraca. Tanto lloraban porque están sin un duro, tantos Dekuxes que se hicieron hablando de lo jodidas que estaban económicamente, tantos años intentando ir a Supervivientes... Y cuando al fin lo logran, no aguantan ni un mes pese a estar en una situación privilegiada por juntarse a la Pantoja, que a la organización solo le falta montarle un spa en la isla. Es de coña. Encima se ve que cancelaron una gira por Portugal para entrar al reality y ahora, al dinero perdido de esa gira, se junta el dinero que ambas deben pagar como penalización por el abandono.

Yo soy Telecinco y no las invito a ningún otro programa por la falta de respeto y generosidad con la cadena, con los espectadores, con sus propios fans que se quedaron sin gira, con sus compañeros y con los trabajadores que están tirando del reality en Honduras. Qué par de vagas y flojas han demostrado ser cuando se trata de arrimar un poco el hombro y no solo de ir de divas de la música.
 
Otra cosa que se me ha olvidado contarte @Patt que después de lo que me ha pasado hoy, estoy del bardosín hasta el toto. Esta tarde venga darle a los bardosines del cocina y el baño al bardosinin en la huntas de los azulejos con el pincelito, pá rriba, pá bajo , joín súpe majo ! que ya no lo aguanto, a tomar por :asshat::asshat: er bardosín, me quedo con el sépe :LOL::LOL::LOL::LOL:

normal que estés hasta la seta del bardosín, así no se puede, eso es una sobredosis!!!
El antídoto es esnifar 6 rayas seguidas de séspe naturá y se te pasará todo, pichurri, volverás a ser la de siempre!:ROFLMAO:

images
 
Me quedo más tranquila respecto a los bañadores. Esa elegancia atemporal me ha ganado definitivamente :love:. Seguro que con esos diseños las apneas salen solas o_O

Lo de la patata frita ondulada no lo acabo de ver, no :vomit::unsure: Peeeeeeero, como me han dicho que para ganar lo mejor es hacer una carpeta, yo ya casi tengo la mía :happy:

Ver el archivo adjunto 1036136

ACHILI PU APU APU al 27250

Si tú estás tranquila todos tranquilos, reina.
La patata frita..pero cómo no la vas a ver!! si los insectos churruscados y las onduladas al jamón son iguales!!!
images
Mira Yakasi Notoná, tan pancho con sus patatitas..
images


Oy la carpeeeetaaaa, oyoyoyoyoyoyyyyy, anda que no te caben ahí más cromos de esos, puedes poner a Tamara Ambar Yurena, Taimgousbaissouloli, la foto del panadero de tu barrio...
 
Ay prima , que recuerdos de el grupo Mamá y sus Chicas De Colegio, jaja
Como era ? Ay , están chicas de colegio!
La carpeta en el pecho
Protegiendo su pudor
Fotos de sus ídolos
Ahí las tengo !
Ainsss que tiempos ! Y así era íbamos con nuestras carpetas en el pecho, bien forradas con todo lo que salía en Super Pop, Vale , etc...

no va a ser solo @The Smoking Gun, @neusita !!
Tú tb tendrás tu carpeta en La Otra Isla!! bien forradita de plástico, con tu cromo de Miguel Bosé "Supe, supeman" para ponerle, ea!

0426d9eb66c95642763d9da8db6ee53a.jpg
images

Foto cedida por Neusita cuando iba al insti...

images
 
Bueno, pues ya me he puesto al día con el "pograma", el foro y tó. Qué aplicada eh?

La Pantomamma le está dando la vida mártir a Omáh, y muy mal me parece.

Ah, estoy siguiendo tambien la telenovela del Furby enamorado, y me he hecho team Julen. Deseandito estoy que le lleven a la isla a ver si se deja de tanto burguer king y porquerías de esas.

OMÁH ME CAMELA 25750

Yo tb estoy a tope con "Un Furby in love" :ROFLMAO:
Al tal Julen le llevan fijo, de fijo a móvil, de móvil a fijo.....pero fijo.
Omar de Abu Dhabi el hombre, mientras esté ahí la víbora Anneth metiendo cizaña la que le espera.. A ver si se pira esta chica, me cae fatal.

¿CÓMO SE LLAMABA LA MADRE DE BAMBI? al 22750
 
Jajajajaja.
Qué nerrrrrrrrvioooos. A ver si se me sale el pezoncillo con tanta voltereta acuática :eek::oops:

ES CÁN DA LO ES UN ESCÁNDALO
ES CÁN DA LO ES UN ESCÁNDALO
EL PEZONCILLO NADADOR ES UN ESCÁNDALO.

Lanzo una pregunta: ¿son los Pantolate los nuevos Almaia? ¿Los veremos representar a España el año que viene en Eurovisión?

HOOOOOOY QUIERO CONFESAAAAAAAR QUE NO ESTOY NOMINÁ.
LITUANIA TÜELFF POOOOOOOINTSSSSSSSSSS.


ALABARÉ ALABARÉ ALABARÉ A MI CHELO. AUPA!

qué bien te veo @ComoLasGrecas , yendo a misa antes de ir a La Otra Isla, no como @The Smoking Gun y @Nebla , pensando en abandonar antes de ir!!!
Yo a los Pantolate los veo más...más...más...que no los veo, vaya:dead:

UNA ESPIGAAAAAA DORADAAAA POR EL SOOOOOOL al 22750
 
Hoy me toca pasar la ITV y mientras esperamos le he dicho al Penutrias, que andaba tomándose un refresco

Ver el archivo adjunto 1036353

“oye que van todas esas locas de las Svetlaners a concursar a “La otra isla”, y el helicóptero sin pasar por la inspección :eek:“.

Así que se ha ido a por él, que no se diga que la productora no vela por vuestra seguridad, a ver si pasamos sin problemas :confused:

Momento en que llega Penutrias con el helicóptero:

Ver el archivo adjunto 1036352

Seguiremos informando de la decisión final de la autoridad competente.

@The Smoking Gun LozanoSaurio está teniendo un bajonazo que le está dejando a la altura del betún-tún-tún, ojalá aguante Zarrapavstroska esta nominación y le pueda atizar unos cuantos berridos en más pruebas :devil:


:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: qué chulo!!!
Ya quisieran los de Tulipán..

Martes y Trece anuncio de Tulipán..:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

 
Back