En casa de Svetlana.

@neusita nos hará la comida a todos y alguna pócima secreta para aguantar...

images
Ay siiiii ! yo os hago la comida que queráis que en ello estoy y brebajes también ,que tengo guardado uno para cierta ocasión :p:p:p:p . Lo de hacer fuego , lo tengo fácil, con mis propios ojos , no veáis lo que desprenden :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:, cuando iba a las discos de más joven y me pedían fuego pá encender el piti y me decían tienes fuego , yo con mis ojazos , ya se lo daba :LOL::LOL::LOL:, vamos , que ese tema solucionado.
Y lo que llevo mal es lo de comer bichejos, insectos, como que no , no puedorrrrr hallll ! prefiero comerme una iguana,o un lagarto asadicos al fuego, esas tienen canne, canne! que es lo que gusta :):)
 
Ay siiiii ! yo os hago la comida que queráis que en ello estoy y brebajes también ,que tengo guardado uno para cierta ocasión :p:p:p:p . Lo de hacer fuego , lo tengo fácil, con mis propios ojos , no veáis lo que desprenden :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:, cuando iba a las discos de más joven y me pedían fuego pá encender el piti y me decían tienes fuego , yo con mis ojazos , ya se lo daba :LOL::LOL::LOL:, vamos , que ese tema solucionado.
Y lo que llevo mal es lo de comer bichejos, insectos, como que no , no puedorrrrr hallll ! prefiero comerme una iguana,o un lagarto asadicos al fuego, esas tienen canne, canne! que es lo que gusta :):)

:ROFLMAO::ROFLMAO: los ojazos de @neusita ..

upload_2019-5-14_1-36-51.jpeg Hay que seguir entrenando!!
10b623525b9072bc07c631cd7e94c7f0.gif
 
Otra cosa que se me ha olvidado contarte @Patt que después de lo que me ha pasado hoy, estoy del bardosín hasta el toto. Esta tarde venga darle a los bardosines del cocina y el baño al bardosinin en la huntas de los azulejos con el pincelito, pá rriba, pá bajo , joín súpe majo ! que ya no lo aguanto, a tomar por :asshat::asshat: er bardosín, me quedo con el sépe :LOL::LOL::LOL::LOL:
 
querida amigüita forera..
Voy a ver si te puedo ayudar.
Intuyendo un poco tu personalidad arrolladora, de mujer sensual, en la onda, liberada, femenina, etc. aquí te traigo la propuesta de bañadores más acorde a la misma, para que te sigas viendo sexy en la otras isla y no te hagas ese azucarillo que ya tienes en mente (y una leche!):

noticias+curiosas+ba%25C3%25B1adores+1.jpg
..o este..
91763-configurable-91763.jpg


O quizás quieras pasar desapercibida y que ningún superviviente, realizador, cámara, el presentador se enamore de ti, podria ser algo así:

ShowImage.ashx


Aunque, la verdad, a la organización no le importa tirar de la PLATINUM de @Nebla, aún en vigor, y que hagas tu aparicón estelar con algo más cómodo, discreto y sencillo, como aparentas..

Hfgb.gif
..y puedas sacar la sirena que llevas dentro..
giphy.gif


Respecto al mechero...eeeeeh!! nada de esconderse cosas en el chirri!! Tú no eres tramposa, no se te vaya a ocurrir.
Y los bicho, aaaaay los bisho...¿qué es para una muje fuerte y aguerrida como tú comerse un saltamontes churruscao? Nada!!
Se quedan como una patata frita ondulada al jamón!!

Ver el archivo adjunto 1036039 Mira, más patatitas...Ver el archivo adjunto 1036042

Espero haberte animado mucho, no lo pienses y continua entrenando, anda:kiss::kiss:

bdb6d00fefe9c66df9d266ee7ebe2a5c.gif


Me quedo más tranquila respecto a los bañadores. Esa elegancia atemporal me ha ganado definitivamente :love:. Seguro que con esos diseños las apneas salen solas o_O

Lo de la patata frita ondulada no lo acabo de ver, no :vomit::unsure: Peeeeeeero, como me han dicho que para ganar lo mejor es hacer una carpeta, yo ya casi tengo la mía :happy:

Screenshot_2019-05-14-02-18-42-1.png

ACHILI PU APU APU al 27250
 
Me quedo más tranquila respecto a los bañadores. Esa elegancia atemporal me ha ganado definitivamente :love:. Seguro que con esos diseños las apneas salen solas o_O

Lo de la patata frita ondulada no lo acabo de ver, no :vomit::unsure: Peeeeeeero, como me han dicho que para ganar lo mejor es hacer una carpeta, yo ya casi tengo la mía :happy:

Ver el archivo adjunto 1036136

ACHILI PU APU APU al 27250
Ay prima , que recuerdos de el grupo Mamá y sus Chicas De Colegio, jaja
Como era ? Ay , están chicas de colegio!
La carpeta en el pecho
Protegiendo su pudor
Fotos de sus ídolos
Ahí las tengo !
Ainsss que tiempos ! Y así era íbamos con nuestras carpetas en el pecho, bien forradas con todo lo que salía en Super Pop, Vale , etc...
 
Back