En casa de Svetlana.

Lo de las AM me parece de traca y retraca. Tanto lloraban porque están sin un duro, tantos Dekuxes que se hicieron hablando de lo jodidas que estaban económicamente, tantos años intentando ir a Supervivientes... Y cuando al fin lo logran, no aguantan ni un mes pese a estar en una situación privilegiada por juntarse a la Pantoja, que a la organización solo le falta montarle un spa en la isla. Es de coña. Encima se ve que cancelaron una gira por Portugal para entrar al reality y ahora, al dinero perdido de esa gira, se junta el dinero que ambas deben pagar como penalización por el abandono.

Yo soy Telecinco y no las invito a ningún otro programa por la falta de respeto y generosidad con la cadena, con los espectadores, con sus propios fans que se quedaron sin gira, con sus compañeros y con los trabajadores que están tirando del reality en Honduras. Qué par de vagas y flojas han demostrado ser cuando se trata de arrimar un poco el hombro y no solo de ir de divas de la música.

pL5hDa.gif


Me han parecido mucho más divas que Claveluska, ojalá no les llamen para nada.
También lo veo todo muy rarillo, porque SugarToñi no tiene un clavelusko, para mi que estas pactan algún Deluxe tirándose de los pelos con el exmarido otra vez o algo.
Qué feo, qué feo, qué feo, que diría Pirris
 
qué bien te veo @ComoLasGrecas , yendo a misa antes de ir a La Otra Isla, no como @The Smoking Gun y @Nebla , pensando en abandonar antes de ir!!!
Yo a los Pantolate los veo más...más...más...que no los veo, vaya:dead:

UNA ESPIGAAAAAA DORADAAAA POR EL SOOOOOOL al 22750
He de expiar mis pecados. Lo confieso, padre... Una vez me reí de un chiste que contó Omar :oops:

AQUÍ NO SE ABANDONA
NO NO NO NO.
¿¡QUÉ SOMOS: AZÚCARES MORENOS O LOGANS!? La isla no se abandona porque DE LA CÁRCEL SE SALE, DE LA ISLA NO.
el baile del pañuelo,
el baile del pañuelo.
un baile nuevo,
un baile nuevo,
el baile del pañuelo,
el baile del pañuelo.
 
pL5hDa.gif


Me han parecido mucho más divas que Claveluska, ojalá no les llamen para nada.
También lo veo todo muy rarillo, porque SugarToñi no tiene un clavelusko, para mi que estas pactan algún Deluxe tirándose de los pelos con el exmarido otra vez o algo.
Qué feo, qué feo, qué feo, que diría Pirris
Totalmente. Es que vaya forma de acabar de joderse el bolsillo ya no solo por renunciar al sueldo por estar en la isla, sino también endeudarse así por abandonar.
Si Telecinco las llama estarán apoyando indirectamente que los futuros concursantes se tomen a pitorreo el programa y abandonen. Ya pasó con las primeras ediciones de GH, que los concursantes abandonaban porque sabían que entre bolos y platós se sacaban más dinero que concursando. A mí las AM y su entorno no me dan buena espina.

Hablando de espinas... QUE NUESTRO TONINO DE NAPOLI HA CONSUMAU CON MAKOKE SEGÚN MAKOKE Y EL POLÍGRAFO DE CONGITA :eek::eek:

Vaya, por Dior. Hablar de una infidelidad de hace 20 años está feo y puede herir a la hija de Makoke, pero contar que te estás triscando a un chico pocos años mayor que tu hija, airear infidelidades y visitas a prostíbulos, contar deudas y miserias conyugales no hiere a dicha hija. De verdad que la moral de los Makokikos es alucinante. A nuestra Pirris la juzgaron y acribillaron con moralismos hipócritas y cogidos con pinzas cuando sus “verdugos” son gente de la peor calaña. PIRRIS FOREEEEEVER.
 
Hoy me toca pasar la ITV y mientras esperamos le he dicho al Penutrias, que andaba tomándose un refresco

Ver el archivo adjunto 1036353

“oye que van todas esas locas de las Svetlaners a concursar a “La otra isla”, y el helicóptero sin pasar por la inspección :eek:“.

Así que se ha ido a por él, que no se diga que la productora no vela por vuestra seguridad, a ver si pasamos sin problemas :confused:

Momento en que llega Penutrias con el helicóptero:

Ver el archivo adjunto 1036352

Seguiremos informando de la decisión final de la autoridad competente.

@The Smoking Gun LozanoSaurio está teniendo un bajonazo que le está dejando a la altura del betún-tún-tún, ojalá aguante Zarrapavstroska esta nominación y le pueda atizar unos cuantos berridos en más pruebas :devil:
Ay primas ! que yo también estoy de bajonazo, nada más leer esto. Que yo no me monto ni harta de vino en el helicóptero con el penutrias, que me da mucho miedo :nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting: que no se sacado el título de piloto, que nos ha engañado, que dijo que iba para piloto , también su madre , pero nada de nada.
Os imagináis que por una maniobra se le salte la nutria al cristal y no le deje ver ná.......que va ser de nosotras ??? :nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting:
VIRGEN DE LORETO ! SÁLVAME, SÁLVAME POR FAVOR !!!
 
Totalmente. Es que vaya forma de acabar de joderse el bolsillo ya no solo por renunciar al sueldo por estar en la isla, sino también endeudarse así por abandonar.
Si Telecinco las llama estarán apoyando indirectamente que los futuros concursantes se tomen a pitorreo el programa y abandonen. Ya pasó con las primeras ediciones de GH, que los concursantes abandonaban porque sabían que entre bolos y platós se sacaban más dinero que concursando. A mí las AM y su entorno no me dan buena espina.

Hablando de espinas... QUE NUESTRO TONINO DE NAPOLI HA CONSUMAU CON MAKOKE SEGÚN MAKOKE Y EL POLÍGRAFO DE CONGITA :eek::eek:

Vaya, por Dior. Hablar de una infidelidad de hace 20 años está feo y puede herir a la hija de Makoke, pero contar que te estás triscando a un chico pocos años mayor que tu hija, airear infidelidades y visitas a prostíbulos, contar deudas y miserias conyugales no hiere a dicha hija. De verdad que la moral de los Makokikos es alucinante. A nuestra Pirris la juzgaron y acribillaron con moralismos hipócritas y cogidos con pinzas cuando sus “verdugos” son gente de la peor calaña. PIRRIS FOREEEEEVER.
Always!!!!
200w.webp
 
Ay primas ! que yo también estoy de bajonazo, nada más leer esto. Que yo no me monto ni harta de vino en el helicóptero con el penutrias, que me da mucho miedo :nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting: que no se sacado el título de piloto, que nos ha engañado, que dijo que iba para piloto , también su madre , pero nada de nada.
Os imagináis que por una maniobra se le salte la nutria al cristal y no le deje ver ná.......que va ser de nosotras ??? :nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting:
VIRGEN DE LORETO ! SÁLVAME, SÁLVAME POR FAVOR !!!

Jajajajaja Neusi no me hagas reír que estoy aquí concentrada en la primera semifinal de la Eurovisión :hilarious: Pero vamos a ver, ¿no vais a Supervivientes? ¿Le vas a tener miedo a que lleve el helicóptero el Penutrias? Y la excusa de la nutria no vale, que ella ya está tomando el sol allí desde que empezó el concurso :cool::ROFLMAO:

Quién dijo miedo al 25550

Luego os leoooooooo
 
qué bien te veo @ComoLasGrecas , yendo a misa antes de ir a La Otra Isla, no como @The Smoking Gun y @Nebla , pensando en abandonar antes de ir!!!
Yo a los Pantolate los veo más...más...más...que no los veo, vaya:dead:

UNA ESPIGAAAAAA DORADAAAA POR EL SOOOOOOL al 22750
Comorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr???? ¡¡¡Qué abandonar, abandonar ni abandonar ni naaaaaaa!!! quién le ha dicho a vos que quiero abandonar antes de ir??????? o_Oo_Oo_Oo_O QUE NOOO, QUE NOOOOOOOOOOOOOOO, de abandonar nada, solo es que estoy nerviosaaaaa, mooooooy nerviosaaaaaaaa al saber too la fauna Svetlanesa con la que he de competir ¡¡TOYATAKAAAA!!!

tumblr_lz1spaikdL1qfccvpo1_500.gif


El entrenamiento que me estoy currando es chico, ehhhhh!!! Ya lo tengo controlao... este lo bordo

0193e7440498a242edb4fa0b7e2e7ce2.gif


Hoy mismo entrenando duro en mi playa de la Malvarrosa

instructora-de-yoga-ejercicio-sobre-la-epopeya-de-playa-fail-54c177f50cfbb6d3038b925a.gif


04b699185084715bef466f4913da59cb.gif


Hasta estoy ensayando mi baile cada vez que gane la prueba de lider o recompensas... QUE LAS VOY A GANAR TOOOODASSSSSS

giphy.gif


Y esto ya es por si me falla too lo entrenao y no gano ná... pa tener contento al cámara y me cuide :sneaky:

Girl_lookback_sand.gif


COGE TU SOMBRERO Y PÓNTELO, VAMOS A LA PLAYA CALIENTA EL SOL al 275589
 
Uhhhhhhhhhhhhhhhhh, salvando a una de las jabatas... dice Lara

Qué jabatas ni que ná???? Pa jabatas nusotras!!! :LOL:

Y salvada Dajostias
 
Back