En casa de Svetlana.

Imágenes de @neusita en la OTRA ISLA ganando su primera prueba de Lider... a los dos meses y medio de estar concursando en la OTRA ISLA... sin tinte. Las raíces le llegan a los tobillos :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

76b98b894b9a4f6aa77ebf8ce3f3e7c4.gif
 
Qué va! Si yo soy más sosa que....
que...
que ese concursante rubio que creo que todavía anda por ahí. Y casi seguro que hasta sabe hablar :cautious:

Pero la competencia es dura, prima, y hay que perpararse bien preparao. Que luego pasa lo que pasa :cool:

VOY A MIL Y NO PUEDO PARAR al 27250

Pues ahí te he pillado entrenando algo raro (n)(n)

LO QUE TU QUIERES ES QUE TE COMA EL TRIGRE al 67533
 
Qué nervios! :geek:

Ya tengo los bañadores zarrapastrovskos preparados para ir a Supervivientes La Otra Isla :happy:

Ya he aprendido a bailar, a cantar, a insultar un poco y a sacar el dedo mooooy bien :sneaky:

Hasta sé hacer fuego...con un mechero! :chicken:

Pero he visto hoy a Claveluska comiendo BICHOS y se me han caído los palos del sombrajo. Yo bichos no, gracias. Los bichos son a mi persona como la oscuridad a claveluska. Y eso no hay Cho-Colate, osea, que lo arrgle :confused:

Entonces estoy un pelín como Omar de Abu Dhabi en la última prueba. Quemada. (n)

Que me veo que me voy a marcar un azucarillos la primera noche. Mooooy mal :arghh:

Qué hago, supe, me mato?

SOLO SE VIVE UNA VEZ al 27250


querida amigüita forera..
Voy a ver si te puedo ayudar.
Intuyendo un poco tu personalidad arrolladora, de mujer sensual, en la onda, liberada, femenina, etc. aquí te traigo la propuesta de bañadores más acorde a la misma, para que te sigas viendo sexy en la otras isla y no te hagas ese azucarillo que ya tienes en mente (y una leche!):

noticias+curiosas+ba%25C3%25B1adores+1.jpg
..o este..
91763-configurable-91763.jpg


O quizás quieras pasar desapercibida y que ningún superviviente, realizador, cámara, el presentador se enamore de ti, podria ser algo así:

ShowImage.ashx


Aunque, la verdad, a la organización no le importa tirar de la PLATINUM de @Nebla, aún en vigor, y que hagas tu aparicón estelar con algo más cómodo, discreto y sencillo, como aparentas..

Hfgb.gif
..y puedas sacar la sirena que llevas dentro..
giphy.gif


Respecto al mechero...eeeeeh!! nada de esconderse cosas en el chirri!! Tú no eres tramposa, no se te vaya a ocurrir.
Y los bicho, aaaaay los bisho...¿qué es para una muje fuerte y aguerrida como tú comerse un saltamontes churruscao? Nada!!
Se quedan como una patata frita ondulada al jamón!!

upload_2019-5-14_0-49-59.jpeg Mira, más patatitas...upload_2019-5-14_0-51-33.jpeg

Espero haberte animado mucho, no lo pienses y continua entrenando, anda:kiss::kiss:

bdb6d00fefe9c66df9d266ee7ebe2a5c.gif
 
Yo estoy igual, ehhhh! Los nervios me pueden... me asusto con ná y menos, voy tan agustico andando y de repente......

gifs-animados-vikingos-6773862.gif


Pero bueno!
Me despisto y ya os estáis cagando @The Smoking Gun y tú antes de ir!!
Esto no puede ser, hay una penalización de 3toneladas de conguitos si abandonáis, ea, aquí a entrenar el salto del helicóptero, apneas, comer bichos y hacer caca en un bardosín.
Mira qué guasap tuyo me ha enviado Neblo...ponte las pilas!!

ZSOIxRi.gif
:eek:....
3bec913670ad5786cc0076e0d8a5e35f.gif
 
Pero bueno!
Me despisto y ya os estáis cagando @The Smoking Gun y tú antes de ir!!
Esto no puede ser, hay una penalización de 3toneladas de conguitos si abandonáis, ea, aquí a entrenar el salto del helicóptero, apneas, comer bichos y hacer caca en un bardosín.
Mira qué guasap tuyo me ha enviado Neblo...ponte las pilas!!

ZSOIxRi.gif
:eek:....
3bec913670ad5786cc0076e0d8a5e35f.gif
Uhhhhhhhhhhhhhhhhhh, ya se la ha ganado Neblo ¿Pero como se le ocurre mandarte esto??? :mad::mad::mad::mad::mad::mad:
 
Back