Elsa Pataky, su marido e hijos

Tema en 'Famosos, famosazos y famosetes' iniciado por AMBERS, 21 Mar 2014.

  1. Feliz

    Feliz

    Mensajes:
    4.975
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Registrado:
    29 Abr 2013
    Y ojo que [email protected] (incluyéndome) no les dábamos más de 3 meses cuando se casaron y ya llevan más de 7 años juntos, que eso en Hollywood es como estar casado 20 años para una pareja normal :LOL:
     
    • De acuerdo De acuerdo x 4

  2. Lopezlola

    Lopezlola

    Mensajes:
    1.600
    Me Gusta recibidos:
    786
    Registrado:
    5 Ene 2014
    Género:
    Femenino
    no claro si yo no digo que no pase, digo que no deja de llamarme la atención. Porque yo si conozco parejas donde el otro ha acabado chapurreando algo el idioma aunque los dos vivan y trabajen en su país.
    Me pongo en el lugar y yo sí tendría interés en entender aunque fuese por encima a la suegra para ver si me está criticando :ROFLMAO::ROFLMAO:
     
    • De acuerdo De acuerdo x 5
  3. Gabatx

    Gabatx

    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    63
    Registrado:
    15 Oct 2014
    Corroboro por experiencia propia. Mi ex no hablaba mi idioma, yo sí el suyo, por la razones que explicas. Con mi pareja actual, pasa el contrario : él habla mi idioma, yo solo chaporreo el suyo.
     
  4. Reachel

    Reachel

    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta recibidos:
    156
    Registrado:
    8 Jul 2014
    Género:
    Femenino
    El es LEo y ella cáncer Elsa tiene 40 años y no 44 años.
     
  5. Reachel

    Reachel

    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta recibidos:
    156
    Registrado:
    8 Jul 2014
    Género:
    Femenino
    Ya peroooooooo se escaparon de Malibú o de Miley Cyrus que al ser novia del hermano la veían a menudo, ya que su hermano Lian vive allí.
     
  6. Reachel

    Reachel

    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta recibidos:
    156
    Registrado:
    8 Jul 2014
    Género:
    Femenino
    Ella
    Elsa es Cáncer y el Leo. Sin comentarios que cada uno piense lo que quiera. Ya he conocido una pareja igual a ellos ella era cáncer y él Leo y adicto al gimnasio e incluso estaba más musculoso que Thor. Se de lo que hablas uno es el rey y otra la sirvienta feliz de servir a majestad para tenerlo contento y tranquilo. Pienso que Elsa proyecta una imagen machista de la mujer yo me siento insultada. Y su marido o es tonto o no sabe español ya que los comentarios de su mujer (Elsa) dejan entrever que su marido es machista. Habría que ver si la que tuviese éxito fuera ella y el permaneciera en casa cuidando de los niños. Divorciooooooooooooooo.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  7. Silvanita

    Silvanita

    Mensajes:
    2.389
    Me Gusta recibidos:
    1.297
    Registrado:
    22 May 2017
    Género:
    Femenino
    ¿Y dónde mejor que en casa con sus hijos? ¿En hollywood de prueba en prueba, de plató en plató, de sarao en sarao? ¿De cirujano en cirujano? ¿Y para qué? Ni que estuvieran allí encontrando la cura contra el cáncer...Anda que no se cambiaban muchas de las llamadas feministas resecas, infelices y amargadas por ella, lo que pasa que nunca lo reconocerán.

    Una vida en un lugar precioso, tranquilo, con paisajes maravillosos y buena gente en Australia, sin problemas económicos, unos hijos que crecen sanos, felices, libres de asfalto, un marido que la quiere y le es fiel (mientras no se demuestro lo contrario)...Están mejor las Jolines y las Cyrus...desquiciadas y ridículas perdidas...

    Elsa es con diferencia, la que mejor se lo ha montado de todas.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 9
    • Bingo Bingo x 3
    • No me gusta No me gusta x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 26 May 2017
  8. Redcarpet

    Redcarpet

    Mensajes:
    1.047
    Me Gusta recibidos:
    348
    Registrado:
    2 Nov 2014
    Género:
    Femenino
    Ubicación:
    Tongariro
    ¿insultada? :confused:
    Elsa trabaja, hace publicidad, libros de fitness/gimnasia...., y algún papelillo, se ha adaptado y reconvertido a sabiendas de que el camino de actriz no le iba a reportar gran cosa. No está apartada del mundo. Tiene la suerte de tener una buena situación económica, y eso le permite hacer cosas y estar con sus hijos, les gusta a ambos vivir alejados de USA, lo que les da intimidad, sus hijos pueden ir a escuelas normales e integrarse. Ha sido su opción.Y en todo caso es cosa de los dos, ¿algún día aprenderemos las mujeres a no criticarnos tanto? Dedicar más tiempo a tus hijos y menos a tu profesión no es una aberración, seas hombre o mujer, además con los medios que tienen puede tener tiempo para todo. Yo no le veo el problema. Y además Australia a mi me chifla :ROFLMAO::ROFLMAO:
     
    • De acuerdo De acuerdo x 6
    • Bingo Bingo x 3
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  9. COT??

    COT??

    Mensajes:
    1.987
    Me Gusta recibidos:
    928
    Registrado:
    13 Ene 2012
    Género:
    Femenino
    Yo creo que hay un poco de todo eso en la vida de Elsa; la posibilidad de criar personalmente a sus hijos en un entorno paradisiaco como es Australia, un marido guapo y famoso y trabajitos de vez en cuando para que la people no se olvide de ella.

    Y también un poco de lo malo; marido un tanto machista, probables cuernos "por contrato" y estar "obligada" a trabajar su cuerpo para mantenerse joven y apetecible para él, el mayor tiempo posible...

    Habrá un tanto de verdad en lo que se muestra, pero no se muestra toda la verdad. Es comprensible.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Bingo Bingo x 2
  10. Hatshepsut

    Hatshepsut

    Mensajes:
    1.903
    Me Gusta recibidos:
    990
    Registrado:
    20 Ene 2016
    me parece muy fuerte tu comentario, la verdad.
    ¿Y dónde mejor que en casa con sus hijos?
    Anda que no se cambiaban muchas de las llamadas feministas resecas, infelices y amargadas por ella, lo que pasa que nunca lo reconocerán

    ser feminista te convierte en reseca,infeliz y amargada`? el sitio de la mujer es en casa con sus hijos?? lo flipo y mucho, :confused::confused:

    estos dos compartían agente, cuando él se dejó follxx por quien hizo falta para conseguir el papel de Thor. Por eso creo que no quiere pasar ni un segundo de más en LA. Ella no se lo ha montado mal (tampoco conocemos los términos de su prenup, que tienen segurísimo) pero en la vida hay gente que tiene aspiraciones muy diferentes, y no necesariamente estar en casa con sus hijos tiene que ser el mejor de los sitios, cada uno que tenga el que quiera. Igual ella preferiría no vivir en Australia perdida de la mano de dios y qué sabemos aquí ninguna? No sé como comparas a Angelina o a Cyrus con Elsa o las consideras ridículas y desquiciadas o_O, vamos es que son ligas estratosféricamente diferentes, es como comparar a Alex González, otro trepa de manual pero en masculino también conocido por su físico y su poca valía como actor, con Brad Pitt o con Ben Affleck estrellas mundiales y algo desquiciados también.........y conste que a mí no me disgusta Elsa pero las cosas son como son.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 3
    • Bingo Bingo x 2
  11. Philomena

    Philomena

    Mensajes:
    3.728
    Me Gusta recibidos:
    2.438
    Registrado:
    16 Ago 2014
    Y si eres feminista, con churumbeles, feliz y encima trabajas en lo que te gusta...que hacemos?

    No crees que Elsa daria un poquito de esa felicidad instagramera por poder hacer una pelicula? No digo ya una buena...una pelicula.

    Venga...y una cada dos años. Algo que le diera un poco de sentido al "haberse ido a Hollywood" a tener una carrera.

    Cuando hizo los bodrios esos de Snakes on a plane y lo de Fast and Furious...anda que no iba ella feliz por la vida.Lo exprimio al maximo. lo que pasa es que es limitada/no tiene padrino y ha optado por el next best plan: casarse con un famoso y tener hijos.

    Tambien muy digno, oye. Pero no tengo dudas de que lo que ella queria de verdad es haber sido una Penelope Cruz.

    Compararla con Angelina que cuando le da la gana trabaja actuando, dirigiendo o produciendo. Y si no...se queda tan pancha.

    O la futura con-cuñada (se dice asi?) Miley que me parece meh...pero tiene una carrera decente (o por lo menos es un nombre conocido y lleno de proyectos) en musica/cine y ahora con lo de The Voice...o como se llama el programa.....

    Vamos, vamos....Elsa y su trayectoria lo demuestra, lo que queria era triunfar en Hollywood, solo que ahora le saca todo el jugo a lo que tiene. Y bien por ella.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 3
    • Bingo Bingo x 2
  12. Bubi

    Bubi

    Mensajes:
    9.404
    Me Gusta recibidos:
    2.440
    Registrado:
    20 Oct 2009
    a ver

    no es cuestión de ser fenminista o no, es que Elsa me parece una chica que de jiven quería ser famosa, con aspiraciones, con gans de viajar etc etc

    y si, al principio tener hijos y estar en casa en un paraiso le debería parecer lo más, pero lso años pasan, y puede que ella ahora quiera hacer algun papel, volver a ser actriz, dejar un poco el papel de madre. lo creas o no a muchas mujeres con inquietudes profesionales al final les cansan. de hecho hay muchas mujeres bien casadas, ricas y aburridos, son las "amas de casa ricas desesperadas", mujeres que dejaron sus carreras tras casarse muy bien, que tienen hijos y vida de ensueño y un dia se levantan y de golpe esa vida ya no les parece tan maravillosa y quieren volver a trabajar, aunque no lo necesite y la gente se queda ¿whattttt?

    Esto pasa mucho, son ya 7 años y 3 niños en una chica que quería ser actriz y ver mundo, creo que ella quiere volver a trabajar, aunque sea mala actriz y probablemente lo sepa, sencillamente lo creas o no la vida de ensueño a algunas mujeres llega un día que els cansan. por eso existe la mujer rica que tiene de todo amargada. quizas quiera volver a estar de plató en paltó y el ajetreo, quizas lo eche de menos, no seria la primera ni la última mujer que lo tiene todo pero quiere volevr a trabajar. Y muchas, muchisimas veces el marido no entiende esta situación.

    Mira un acaso a escala mucho menor es la campanario, si Jesulin la hubiera tado a la casa probablemente el matrimonio habria acbado mal, porque ella queria irse a estudiar y cumplir unsueño de juventud, vaya que tonteria, pudierndo estar en casa con tus niños viviendo de dar alguna exclusiva en el HOLA, vale el Jezulin es mucho mas feo, pero es lo mismo, es tener la vida resuleta e ir a buscar un sueño que tuviste de joven y una vda profesional aunque no lo necesites pero por degsracia mucha gente y muchas veces el mismo marido no lo entienden

    El suieño de Elsa era ser actriz y viajar, ysi al principio sus hijos y su vida paradisiaca era lo mas hasta que un dia sin mas necesita volevr a recuperar sus sueños. La vida no es tan simple como lo consigues todo y vives de ensueño y eres feliz. No digo que hay muchas muchisimas mujeres que serian felicisimas con ese tipo de vida y mueren la mar de fgelices y tienen toooooodo el derecho del mundo pero tambien hay mujeres que tienen toooooooodo el derecho a querer tener una vida profesiona aunque no la necesiten

    la igual que tu espetas a la feminista amargada que querria cambiarse por ella, muchas mujers de alta posición tiene a veces ganas de escapar y volver a tener su vida profesional teniendolo todo y querrian por un segundo volver a esa vida que segun tu no vale y que toda mujer querra cambiar por la de tenerlo todo ty disfrutar de la familia...

    dejemos a las mujeres tomar sus decisiones, ya sea ser ama de casa toda su vida o querer volver a trabajar sin necesidad economica mas que por si mismas sin mensopreciar sus decisiones. Si Elsa quiere volver a trabajar ¿qué? no seria ni la primera ni la ultima mujer con todo que quiere volver al muindo profesional, si su trabajo no vale porque no es importante ¿qué? quizas ese trabajo le llena y la hace feliz. No habels por las mujeres en general, que somos bastanet complejas creo yo ni des por hecho que quien tiene el tipo de vida que tu desearias ha de ser feliz toda la vida con este tipo de vida.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Bingo Bingo x 1
  13. Lana77

    Lana77

    Mensajes:
    3.401
    Me Gusta recibidos:
    2.397
    Registrado:
    24 Sep 2013
    Género:
    Femenino
    Me encanta porque al menos dos comentarios van en plan feminista y pro libertades, y no se si os dais cuenta ambas que pecais de lo que censurais.
    Esa forera, como la mayoría de mujeres que yo conozco y yo me incluyo, dice lo que piensa.
    Yo me quedo con el feminismo escandinavo, que casualidad, vickingo como el personaje que ha hecho famoso al marido de Elsa jeje, un feminismo que respeta a la mujer y no la quiere acabar convirtiendo en hombre y da como resultado situaciones trampa donde la mujer(y los hijos) acaba perdiendo.
    Asi nunca se va a conseguir ampliar la baja por maternidad, ni que en los trabajos se respeten ausencias, ni que el gobierno haga política realmente feminista… luego alguien se preguntara uy como es que en noruega tienen este pedazo de baja, que suerte poder estar con tu bebe cuando tanto te necesita! uy como es que tienen este beneficio? uy y este otro? pues… porque se defiende a la mujer precisamente.
    Yo si creo que hay feminismo trampa. Y me gusta mas un tipo de feminismo que otro. No solo hay uno. Y es mi punto de vista y por expresarlo, no le quito a ninguna mujer el derecho a hacer lo que le de la real gana, como ninguna mujer debería quitarme a mi ni a nadie el derecho también a hacer incluido decir lo que ns de la real gana.

    En lo que si estoy de acuerdo, aunque esto también será subjetivo y por lo tanto pues alla cada cual, es que Angelina es otra liga y pecisamente creo que es una de las que ha pasado mucho tiempo con sus hijos, sobretodo los primeros anos, y que sus inquietudes espirituales y personales han priorizado sobre su carrera. Aun asi es mucho mejor actriz para mi también.
    Miley… pues no se, a mi me parece que fuera de un publico muy concreto adolescente no la escucha nadie ni tiene importancia, también es muy joven y no tiene familia, creo que tienen poco que comparar y en todo caso aquí Elsa wins...
     
    • Bingo Bingo x 3
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 2
    Última edición: 27 May 2017
  14. lola 5

    lola 5

    Mensajes:
    7.672
    Me Gusta recibidos:
    2.987
    Registrado:
    22 Dic 2006
    Sigo pensando que Elsa ha triunfado a todos los niveles.
    Ha conseguido mucho más que Paula Echevarría o Amaia Salamanca o cualquiera de las protagonistas de Al salir de clase...quien se acuerda de ellas o ellos??
    No tiene la relevancia internacional que tiene Pe pero tiene buenos contratos publicitarios y posados en las revistas que le ayudan a estar en el candelero nacional.
    Ahora se dedica a su faceta personal de ser madre y disfrutarla... que hay de malo en ello? se puede permitir tener un parón en su mediocre carrera profesional y se puede permitir hacer deporte, comer bien y estar con sus hijos en un sitio tan bonito como Australia.

    Hay vida más allá del mundo laboral y perdersela es una pena.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 7
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    • Bingo Bingo x 1
  15. Lopezlola

    Lopezlola

    Mensajes:
    1.600
    Me Gusta recibidos:
    786
    Registrado:
    5 Ene 2014
    Género:
    Femenino
    yo creo que el tema va porque Elsa está en una situación de privilegio donde no se tiene que coger ninguna baja ni hacer malabares para estar en un rodaje y llegar a casa corriendo a poner la cena. Y es posible que pueda echar de menos hacer algo que no sea posturear y sacar libros enseñando tableta. No lo sabemos, sólo estamos suponiendo.

    por cierto trabajar es "convertirse en un hombre"?????????? (n)
     
    • De acuerdo De acuerdo x 3
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.