Elsa Pataky, Chris Hemsworth e hijos

Según los cánones de belleza, es guapísima, pero horterita lo es y mucho... Solo la veo mona cuando se viste de hippie para ir a conciertos en el pueblo donde vive, pero el resto del tiempo, se planta unos modelitos que hacen daño a la vista.
 
No se si fue la misma Elsa hace pocos años que dijo que su hija es bastante tímida y no le gusta mucho este rollo de ser fotografiada y tal, y viendo estas ultimos fotos entiendo que se pueda sentir incomoda siendo centro de atención.
pd. Elsa siempre ha sido horterilla, pero es que últimamente no acierta ni una con sus looks.
 
Tendrán sus cosas, como todo el mundo, pero esta pareja me gusta.
Eso sí, ella me parece un poco horterilla vistiendo, aunque en esta ocasión no me parece feo el conjunto
Los niños también son muy guapetes, genética de los padres, porque aunque Elsa está muy operada, ya era mona de base. Hay muchos otros hijos de papás famosos polioperados que ya no sabes ni a quién se parecen ( Pilar Rubio& Sergio Ramos, etc)
 

Yo creo que Elsa cumplió su mayor sueño formando una bonita familia junto al hombre de su vida y llevando una vida idílica en Australia.

Como habéis comentado, la carrera de ella no tenía ningún futuro y tuvo suerte de que se cruzara con Chris. Y si, además, el nacimiento de sus hijos coincidió con el despegue de la carrera de él y ella prefirió estar con sus hijos y no buscar apenas papeles, fue su elección y hay que respetarla. A ella se la ve feliz y nadie puede multiplicarse. No creo que hubiera querido separarse de sus hijos por aceptar papeles mediocres.
 
El deseo de los niños de elegir lo que quieren llevar.
Pero los padres deben de explicarle y enseñarle a los niños ciertas normas sociales, si tu buscas un abogado, y cuando entras al despacho de uno, ves a alguien vestido de pallaso, o que lleva pintas de pocholo... ¿De verdad que lo verías como alguien a quien confiar tu problema? Sinceramente para empezar ni debieron llevar a los niños allí. Pero si los llevas por lo menos, que parezca que estáis en el mismo evento.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
8K
Back