Elsa Pataky, Chris Hemsworth e hijos

Yo creo que Chris quiso tener un gesto con su mujer y agradecerle que haya estado ahí.
Por otro lado, estoy de acuerdo en que la carrera de ella no tenía comparación con la de él.
Aún así, ella ha seguido trabajando. Tampoco es que no haya hecho nada profesional durante estos años.
 
Pe es mala actriz, pero recuerdo su "romance" con Tom Cruise y sus fotos con Weinstein, le abrió puertas aunque no ha demostrado que sepa interpretar.
¿A nadie se le ha ocurrido pensar que quizá Elsa no quiso entrar por el "aro" de Weinstein? Entra dentro de lo posible.
Hay actrices horrorosas, que han conseguido buenos papeles por el tipo ese y son flojitas flojitas, pero...




Elsa
Las fotos de Pe con Weinstein, aún ignorando lo que después supimos, daban mucha grima. Recuerdo una, que comentamos en el foro, saliendo los dos del hotel. Ella recién duchada y con el pelo mojado y él le agarraba el brazo por el antebrazo, muy posesivo. Muy desagradable.
 
Siempre he tenido simpatía por Elsa Pataky. Me parece buena persona y ha formado una bonita familia. Nunca he leído u oído ninguna crítica de compañeros con los que ha trabajado. No será la mejor actriz del mundo pero hay otras actrices (y actores) que tampoco son grandes intérpretes y han tenido más suerte en la industria y una mayor proyección, por el motivo que sea.
Hasta ahora, los papeles que le han ofrecido siempre han sido en función de su belleza. Creo que si un buen director apostara por ella, le diera un buen papel aunque fuese pequeño, podría sorprender al público.
Hay directores que sacan oro de actores y actrices, aunque de esos hay pocos. En el Hollywood dorado los había, como George Cukor, con el que todas las actrices querían trabajar e incluso le pedía ayuda para prepara sus interpretaciones aunque él no fuera el director de la película. En España tenemos a Bayona, que también es un gran director de actores.
Quien sabe, quizás en su madurez alguien le ofrezca un buen papel y nos sorprenda a todos. A mí, personalmente me gustaría que así fuera. En Furiosa de Mad Max sale caracterizada bastante fea y creo que se ha divertido mucho haciendo algo diferente
 

Adjuntos

  • Elsa Pataky-Furiosa.jpg
    Elsa Pataky-Furiosa.jpg
    9,2 KB · Visitas: 95
Yo creo que ella no es que no haya querido entrar es que ni ha tenido la oportunidad, intentó su salto a la fama estadounidense con Adrián Brody y el tal Oliver y de ahí ya pasó a vivir en LA y conoció a Chris, él ya tenía una proyección fuerte porque aunque la peli fuese un fracaso al final era un vengador y había un contrato para él con tirón, y ella pues acababa de llegar allí…
No creo que ambos sean los mejores actores de sus países pero si analizas los papeles de cada uno, pues Chris siempre ha tenido más tirón
Eso es algo que no sabemos, puede que sí, puede que no. Me refiero a Weinstein.
Cuando se casaron Elsa y Chris, él aun no había filmado Thor, pero desde luego que tenía más proyección que ella.
Me cae muy bien Elsa.
 
Eso es algo que no sabemos, puede que sí, puede que no. Me refiero a Weinstein.
Cuando se casaron Elsa y Chris, él aun no había filmado Thor, pero desde luego que tenía más proyección que ella.
Me cae muy bien Elsa.
Cuando se conocieron él ya la había grabado, lo que no se había era estrenado pero él ya “era Thor” vamos que tampoco cambia tanto pero que sabía que pertenecía a Marvel y ella pues no. Que no quita que haya hecho sus papeles cuando ha podido
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
8K
Back