Elsa Pataky, Chris Hemsworth e hijos

Sí, pero, como tiene 3 hijos con ella, le da las gracias por haberle permitido formar una familia y poder irse a actuar mientras Elsa era la persona que estaba a cargo del hogar.

Ella se lo ha tomado por la parte bonita, que él le agradece todo el esfuerzo que ha hecho ella estando muchas veces sola con los niños.

Sé que mucha gente está criticando el discurso. Igual lo de que dejó al lado sus sueños para apoyarlos suyos no es la frase más afortunada. Pero yo lo interpreto como que los sueños de Elsa cambiaron al conocer a Chris. Ella quería formar una familia y es una realidad que las mujeres tienen un reloj biológico que los hombres no. Teniendo 3 hijos podría haberlos dejado en manos de niñeras o cuidadoras pero ella misma ha contado que quería criarles ella y que le encanta su papel de madre.

Y con Chris o sin Chris las ofertas de Elsa para hacer papeles que merezcan la pena no creo que sobrasen. No son Bardem y Penelope Cruz que ahí sí que a los dos les llegarán buenos papeles y tendrán que hablar quién de los dos se ausenta para quedarse con los niños. Y es verdad que ahí también vemos que, desde que son padres, Bardem ha trabajado mucho más que Penelope. Pero no sé si ha sido porque ella prefiriera estar con los niños o es que él tiene más ofertas.
Pe es mala actriz, pero recuerdo su "romance" con Tom Cruise y sus fotos con Weinstein, le abrió puertas aunque no ha demostrado que sepa interpretar.
¿A nadie se le ha ocurrido pensar que quizá Elsa no quiso entrar por el "aro" de Weinstein? Entra dentro de lo posible.
Hay actrices horrorosas, que han conseguido buenos papeles por el tipo ese y son flojitas flojitas, pero...




Elsa
 
Pe es mala actriz, pero recuerdo su "romance" con Tom Cruise y sus fotos con Weinstein, le abrió puertas aunque no ha demostrado que sepa interpretar.
¿A nadie se le ha ocurrido pensar que quizá Elsa no quiso entrar por el "aro" de Weinstein? Entra dentro de lo posible.
Hay actrices horrorosas, que han conseguido buenos papeles por el tipo ese y son flojitas flojitas, pero...




Elsa
Yo creo que ella no es que no haya querido entrar es que ni ha tenido la oportunidad, intentó su salto a la fama estadounidense con Adrián Brody y el tal Oliver y de ahí ya pasó a vivir en LA y conoció a Chris, él ya tenía una proyección fuerte porque aunque la peli fuese un fracaso al final era un vengador y había un contrato para él con tirón, y ella pues acababa de llegar allí…
No creo que ambos sean los mejores actores de sus países pero si analizas los papeles de cada uno, pues Chris siempre ha tenido más tirón
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
8K
Back