Elsa Pataky, Chris Hemsworth e hijos

es referente por pescar un marido multimillonario que pasa por casa dos dias al mes y se hace fotografias con cara de perro...
el maximo sueño de toda mujer.
Pero alguien aquí es vecino de ellos para saber lo que pasa en casa este hombre? Cualquier actor anda mucho por fuera de casa cuando rueda, pero él en concreto últimamente tienes muchos periodos sin rodaje, en todo caso si ellos están bien , ellos lo sabrán.
 
Pero alguien aquí es vecino de ellos para saber lo que pasa en casa este hombre? Cualquier actor anda mucho por fuera de casa cuando rueda, pero él en concreto últimamente tienes muchos periodos sin rodaje, en todo caso si ellos están bien , ellos lo sabrán.
a mi justo me da sensacion contraria, q esta mucho en el nuevo casoplon y hacen mil planes de familia, la familia de Elsa creo q vive con ellos y q curran muy muy poco !!!
 
Estos no han robado a nadie y se lo han ganado con su trabajo. Menos mal que no eres reina del mundo mundial, porque pedazo injusticias cometerias.
Recuerda, el COMUNISMO NO FUNCIONA. Ni los alemanes consiguieron que funcionara, y lo intentaron durante 40 años.
Igual entendí mal la historia de Robin Hood y resulta que redistribuir riquezas es un acto de máxima injusticia. Me pone triste pero muy triste leer que la crisis del covid ha hecho más ricos aún a los ricos y más pobres a los pobres, una vez más nada nuevo bajo el sol. Quizás esta familia no debería ser el blanco de mi enfado porque realmente ellos no hacen daño a nadie pero me chirría con que pasmosa facilidad hacen alarde de su vida llenas de privilegios y como son ajenos a todo lo que les rodea. Yo personalmente soy una afortunada porque en estos tiempos tan difíciles tengo trabajo y no me ha afectado tanto como a mucha gente y sería incapaz de estar todo el día colgando fotos de mí todo el día en bikini en la playa o en mi pedazo casa. Llamase empatía. Por supuesto tienen todo el derecho a hacerlo como yo tengo todo el derecho a opinar. Y repito, no son de los que me caen mal eh?
 
Igual entendí mal la historia de Robin Hood y resulta que redistribuir riquezas es un acto de máxima injusticia. Me pone triste pero muy triste leer que la crisis del covid ha hecho más ricos aún a los ricos y más pobres a los pobres, una vez más nada nuevo bajo el sol. Quizás esta familia no debería ser el blanco de mi enfado porque realmente ellos no hacen daño a nadie pero me chirría con que pasmosa facilidad hacen alarde de su vida llenas de privilegios y como son ajenos a todo lo que les rodea. Yo personalmente soy una afortunada porque en estos tiempos tan difíciles tengo trabajo y no me ha afectado tanto como a mucha gente y sería incapaz de estar todo el día colgando fotos de mí todo el día en bikini en la playa o en mi pedazo casa. Llamase empatía. Por supuesto tienen todo el derecho a hacerlo como yo tengo todo el derecho a opinar. Y repito, no son de los que me caen mal eh?
El que haya gente pasándolo mal a mi nunca me justificará que se robe a quien ha obtenido sus bienes de manera lícita.
Nadie hace alarde de nada, a mi juicio, quizá tú de envidia. Lo malo es que votas.
 
a mi justo me da sensacion contraria, q esta mucho en el nuevo casoplon y hacen mil planes de familia, la familia de Elsa creo q vive con ellos y q curran muy muy poco !!!

Igual a mi, como pareja han evolucionado desde sus inicios y su prioridad serán los niños pero seguro se toman sus tiempos para ellos, él viene de una familia muy unida y creo eso intenta hacer con la suya. ?

7FE32248-6B82-475E-B550-F21AB6283F93.jpeg
 
A mí él no me atrae físicamente nada, y cuando veo el anuncio de Hugo Boss siempre digo q sale hasta feo. El hermano me gusta mucho más. Seré rara
A mi el ya no me gusta porque no me van los rubios así que del hermano tampoco soy pero de Chris me repela su espalda que parece de mujer, así con caderas y curvas, me ralla un montón.
 
A mi el ya no me gusta porque no me van los rubios así que del hermano tampoco soy pero de Chris me repela su espalda que parece de mujer, así con caderas y curvas, me ralla un montón.
Adjunto pruebas gráficas para verlo bien tenéis que tapar con el dedo la mitad de la espalda superior porque como esta hiper petado sino no se le nota tanto y ya veréis como flipais
 

Adjuntos

  • dc84bd01de1eab995cd243314897b895.jpg
    dc84bd01de1eab995cd243314897b895.jpg
    33,2 KB · Visitas: 139
A mi el ya no me gusta porque no me van los rubios así que del hermano tampoco soy pero de Chris me repela su espalda que parece de mujer, así con caderas y curvas, me ralla un montón.
A mi tampoco me gustan ni los rubios, ni lindos, guapos si pero no lindos. Fisicamente el no es el tipo de hombre que me atraiga,
 
Adjunto pruebas gráficas para verlo bien tenéis que tapar con el dedo la mitad de la espalda superior porque como esta hiper petado sino no se le nota tanto y ya veréis como flipais
A mí me encanta este chico. Me gustan rubios y así, armarios roperos. Tiene un culito arrebatador :rolleyes:
 
Filmando la nueva película de Benjamin Millepied, Carmen, en Maroubra Beach, Sydney.

38230662-9166239-image-a-41_1611114568708.jpg
38230666-9166239-image-m-40_1611114548754.jpg


38230716-9166239-image-a-36_1611114407540.jpg


38230714-9166239-image-a-34_1611114066930.jpg


38230718-9166239-image-a-35_1611114403642.jpg


38230650-9166239-image-a-44_1611115349502.jpg


38230654-9166239-image-a-45_1611115368407.jpg


 
Back