Elsa Pataky, Chris Hemsworth e hijos

Más graciosas sois las que endiosais a una blanca flaca, insípida, con cara de esqueleto y veinte operaciones estéticas ????? ah, y la cara de muerta de tres días ya la tiene.

De verdad, no entendéis que el libro de los gustos está en blanco y que vuestra "diosa" Elsa puede parecerle FEA a otras personas ? ?????? Que ridiculez.
Mira, te voy a poner un ejemplo. A mi no me gusta nada Brad Pitt físicamente porque cada vez me da mas grima.
Pero jamas diría que es feo por el simple motivo de que no lo es
 
Y yo que la veo estupenda
Sobre ir descalzos, en casa casi siempre voy descalza, o en calcetines, si hace fresquete. Si se te ensucian los pies te los lavas y listo. Y fuera de casa, si el lugar lo permite y no te molesta, no veo pq no
 
Es un cuerpo que está de moda ahora mismo, especialmente entre las mujeres de 40 y tantos y 50 y tantos. En el gimnasio de aquí son todas clónicas, tipo Elsa: cuerpo muy fibrado, sin nada de grasa y musculado. Son mujeres que se matan en el gimnasio y vigilan mucho la alimentación. A mí no me gusta nada, pero lo dicho: está de moda, igual que se ha puesto de moda cierto tipo de depilación. A mí Elsa me parece que está muy guapa (aunque ese tipo de cuerpo no me gusta, sin quitarle el mérito de tenerlo, que lo suyo le debe costar). Me pasa lo mismo con su marido... no es mi tipo de hombre para nada a pesar de que se le considera el cañón por excelencia. En cuanto a la española media... hay que tener en cuenta que hoy en día hay mucho trabajo y vida sedentaria.
Que depilacion esta de moda prima?
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back