Elsa Pataky, Chris Hemsworth e hijos

Calificaciones
671
O puede ser que tú tengas que aprender a leer mejor, para poder entender bien lo escrito. Si no, dime dónde he dicho yo lo que tú afirmas. Búscalo y cítalo aquí.No lo encontrarás porque simplemente Yo no he dicho en ningún momento que no deba enseñar su cuerpo. No manipules lo que he dicho.
Pues yo he entendido lo mismo que la prima, igual el problema es como está redactado pero ha sonado de culo.

Calificaciones
715
No eres la ubica, a mi me parece un auténtico macarra.No me dice nada de nada.Rubio y de ojos azules anodino,y paticorto.Y aparte del físico me da mal rollito.Le encuentro soberbio.
A ver, si todas las mujeres babean con él cuando pasa pues normal que se lo tenga un poco o mucho creído. Yo soy un tipo normal de cojo.... pero si tuviese el éxito con vosotras que tiene él lo mismo empezaba a ser un poco tonto sin quererlo. La vanidad es algo que todos tenemos en cierta manera. Pues Thor tiene eso pero multiplicado por mil. Si mi mujer fuese Elsa tendría en el móvil un audio grabado donde dijese “sí cariño” y solo tendría que darle a play cuando ella me pidiese algo. Es lo que hay ??

Calificaciones
45.184
es un win-win, un duo donde cada uno obtiene un beneficio.
Ella se garantiza una vida de millonaria, y él una paridera y cuidadora de hijos.
todos ganan.
claro que thor tiene su vida elastica, como todos los que pueden ($$$)

Calificaciones
13.004
Yo no la veo paridera, no ha renunciado a su vida profesional por estar con él, pero ella siempre ha tenido menos proyección que él. Es más conocida x su físico q por sus películas y al llevar tanto tiempo casada y no estar en el mercado amoroso y no haber pegado ningún pelotazo cinematográfico parece q viva a la sombra de él, pero no creo q sea así.

A alguna prima le gusta Liam? Su foro esta un poco parado.. 😔

Calificaciones
10.734
Yo es que cuando los veo siempre pienso en eso de "dime de qué presumes..."
No me gusta tanta exhibición de "amor" "felicidad" "vida perfecta" en redes sociales, recuerden los casos de Paula y David, Sara e Iker y muchos más. No es envidia pero creo que ellos no tienen necesidad económica para estar haciendo el ridículo y vendiendo su vida en privada

Calificaciones
33.970
No me gusta tanta exhibición de "amor" "felicidad" "vida perfecta" en redes sociales, recuerden los casos de Paula y David, Sara e Iker y muchos más. No es envidia pero creo que ellos no tienen necesidad económica para estar haciendo el ridículo y vendiendo su vida en privada
Se llama marketing y de paso como pones fotos te persiguen menos

Calificaciones
1.196
Yo no la veo paridera, no ha renunciado a su vida profesional por estar con él, pero ella siempre ha tenido menos proyección que él. Es más conocida x su físico q por sus películas y al llevar tanto tiempo casada y no estar en el mercado amoroso y no haber pegado ningún pelotazo cinematográfico parece q viva a la sombra de él, pero no creo q sea así.

A alguna prima le gusta Liam? Su foro esta un poco parado.. 😔
Prima, cuál es la página de Liam?