Elisabeth Hurley y su mini me

Es guapo, tanto masculino como más femenino. No sé cómo ponerlo. Me recuerda a cuando Paco León se vestía de mujer que estaba más guapa que de tio jaja
 
Bueno, venga. Vamos a seguir hablando de estos dos, que son muy raros y además tienen una relación muy rara.

He echado un vistazo al Instagram de Elizabeth y, la verdad, la fotos con su hijo son raras, raras. Yo cuando veo los Instagram de mis amigas nunca ponen fotos como estas. Pero nunca, nunca.

:rolleyes:








Es todo de una depravación, una hipersexualización, una cosa... Normal no es, desde luego.

:whistle:



No las veo tan raras salvo la última en que están desnudos.
Me parece un clásico caso de ausencia paterna donde el chico y la madre tienen una relación simbiótica y él resulta gay.

Igual me impresiona el look actual emulando a su madre, parecen clonados. Mucho Edipo no resuelto. Para un manual.
 
Elizabeth Hurley, feliz tras ganar la batalla por la herencia de su hijo

Á. RONDÁN

27.09.2020 - 10:31H
1601204274863.png

La actriz y modelo Elizabeth Hurley.
GTRES

 
L
¡Yo también lo pensé! Pero si buscas a su padre biológico, son calcaditos. De hecho, Damian parece uno de esos raros casos en que los hijos son iguales a ambos progenitores.

10114590-6730817-Steve_shares_son_Damian_16_with_British_actress_Elizabeth_Hurley-a-7_1550787489535.jpg



Acá cuando el padre del retoño andaba con Sharon Stone:

archive-photos-shutterstock-editorial-5136831ar.jpg



De hecho, Steven Bing (el señor) NO QUISO reconocer a su hijo, y una prueba de ADN desincentivó sus intentos. Luego ni siquiera le dio el apellido. Muy mal, si me preguntan a mí. Arnold Schwarzenneger, cuyo retoño fue mucho más inoportuno podría darle cátedras sobre como recibir a un hijo que no es culpable de lo que pasó o no pasó entre los padres.
Lo de no "dar" los apellidos:
En España si el Juez determina una filiación es el hijo, o su representante, el que elige si utiliza o no el apellido paterno.
Usualmente prefiere usar el de la madre, por razones obvias.
No sé si es Hurley por decisión propia, no por negativa del Sr. Bing.

Otro que puede dar lecciones de paternidad, es Boris Becker .
 
Pero que está pasando en el mundo y por la cabeza de la Hurley personaje trepa, arribista y promiscuo como el que más!queria una niña y decidió transformarlo? Desde pequeño el crio era raruno, la madre y el ambiente de la madre hicieron el resto
Suscribo todas y cada una de tus palabras.
 
Yo creo que el chico salio no ya gay, pero lo siguiente, ella como madre lo apoya, y bueno, pues adelante. No creo que lo vistio con tutus y brillantinas de niño ni trato de sexualizarlo , el chico es lo que es como hay millones en el mundo, este tiene la suerte de tener una madre que lo ayuda a abrirse paso en el mundo que el escogio.
El tener un hijo gay, bisexual o transexual no significa que los padres los hayan amoldado asi desde la cuna, habra sus excepciones como en todo.. Toda madre en general quiere lo mejor para sus hijos y si esto es lo que hay, el chico es transexual o esta a minutos de serlo espero que Elizabeth trate de mantenerle la cabeza bien amueblada en su vida privada. Supongo que para mantener ese cutis, esa piel y ese cabello se debe de haber hecho depilacion a laser y estar inflandose ya de hormonas femeninas.
A mi personalmente el tema androgino me repele pero vivo y dejo vivir.
Un ejemplo de madre que vive y respira moda y sus hijos se mueven en el mismo mundop sin necesidad de cubrirse de lentejuelas es Naty y sus hijos.
 
Back