Elisabeth Hurley y su mini me

A mí me parece que se ve mucho más guapo con el pelo corto, porque tiene rasgos demasiado femeninos que con el cabello largo le hacen ver como su madre.
 
Tenía el recuerdo de que era un niño monísimo y me ha chocado este cambio (sea por voluntad personal o profesional)

Hugh-Grant-1.jpg


elizabeth-hurley-damian.jpg


damian-liz-hurley-2.jpg
 
Pero menos mal que tiene a tito Hugh para llevarle de putas, que es lo normal. Lo que se ha hecho toda la vida, vamos. Pero a Sunset Strip, no al lupanar del pueblo, que eso es muy cutre y esta lleno de inmigrantas.



No sabía que Hugh tuviera hábitos similares a los políticos del PSOE andaluz, que eso de ir de prost*tutas es lo suyo... aunque claro, Hugh lo haría con su dinero, no como los del PSOE, que usaban para tal menester el dinero público... :android:
 
No sabía que Hugh tuviera hábitos similares a los políticos del PSOE andaluz, que eso de ir de prost*tutas es lo suyo... aunque claro, Hugh lo haría con su dinero, no como los del PSOE, que usaban para tal menester el dinero público... :android:
Pero mujer, que lo de Hugh con Divine Brown es de 1º de Cotilla!
hughgrantdivinebrownlapd.jpg


Anda que no se montó gordísima con este escandalazo. Todavía me acuerdo de Máximo Pradera preguntándole meses después en "Lo más plus" que qué tal se le daba el francés. :ROFLMAO:
 
Pero mujer, que lo de Hugh con Divine Brown es de 1º de Cotilla!
hughgrantdivinebrownlapd.jpg


Anda que no se montó gordísima con este escandalazo. Todavía me acuerdo de Máximo Pradera preguntándole meses después en "Lo más plus" que qué tal se le daba el francés. :ROFLMAO:

¡Suspenso en cotilla! No me acordaba de eso... Y tampoco sé si ahora Hugh ya está más "recatado" (o simplemente guarda las apariencias).
 
¡Suspenso en cotilla! No me acordaba de eso... Y tampoco sé si ahora Hugh ya está más "recatado" (o simplemente guarda las apariencias).
Bueno, de putas parece que ya no va. Con 50 años se puso a tener hijos a toda pastilla (tuvo cinco en un espacio de siete u ocho años), pero de una manera, digamos, peculiar: uno con una mujer, luego otro con otra, el tercero con la primera, el cuarto con la segunda y ya el quinto otra vez con la segunda. Con la segunda se casó el año pasado.

La vida de Hugh es un pozo sin fondo de cotilleo. :ROFLMAO:
 
Pero mujer, que lo de Hugh con Divine Brown es de 1º de Cotilla!
hughgrantdivinebrownlapd.jpg


Anda que no se montó gordísima con este escandalazo. Todavía me acuerdo de Máximo Pradera preguntándole meses después en "Lo más plus" que qué tal se le daba el francés. :ROFLMAO:

¡Suspenso en cotilla! No me acordaba de eso... Y tampoco sé si ahora Hugh ya está más "recatado" (o simplemente guarda las apariencias).

Bueno, le quedó fama de putero, pero sólo se le conoce esa situación, en la que pecó por inexperto. No parecía que fuese cliente habitual de prost*tutas. Salió de un evento en Los Angeles por la promoción de su película 9 meses, vio a esta chica en la calle, la subió a su auto y la policía los pecó dentro del auto en una calle cualquiera. No es que el tipo se ha arruinado por andar con prost*tutas o su nombre aparece en la lista de conocidas madames.

Y la foto no le hace justicia a ella, porque Divine era una mulata muy vistosa y atractiva.
svDIVINE_narrowweb__300x369,0.jpg

eca0246e42cc5f918648dd6afdb3cf21_md.jpg
 
Bueno, le quedó fama de putero, pero sólo se le conoce esa situación, en la que pecó por inexperto. No parecía que fuese cliente habitual de prost*tutas. Salió de un evento en Los Angeles por la promoción de su película 9 meses, vio a esta chica en la calle, la subió a su auto y la policía los pecó dentro del auto en una calle cualquiera. No es que el tipo se ha arruinado por andar con prost*tutas o su nombre aparece en la lista de conocidas madames.

Y la foto no le hace justicia a ella, porque Divine era una mulata muy vistosa y atractiva.
svDIVINE_narrowweb__300x369,0.jpg

eca0246e42cc5f918648dd6afdb3cf21_md.jpg
En realidad yo no creo que le haya quedado a Hugh fama de putero. Pero aquel episodio fue un escándalo descomunal en su momento e inevitablemente va unido a su biografía. Pero hizo acto de contrición (o al menos lo pareció) y el público pasó página.

Pero vamos, que leyendo el hilo creo que se entiende a qué venía mi post primigenio sobre este tema.
 
Yo doy por supuesto que es gay. Otra cosa es que ya se decida a ser transexual (con operaciones de por medio). Si resulta ser así, ya dirán su nombre en femenino.
Iba a ponerte una cruz roja , pero creo que puede tener lógica tu mensaje. el tiempo dira si tienes razón.
 
Back