Elisabeth Hurley y su mini me

Registrado
6 Abr 2009
Mensajes
15.158
Calificaciones
73.452
Viendo las fotos de Elle Mcpherson con sus hijos, me acordé del escándalo que se ha armado porque el hijo de Elisabeth Hurley es igualito a ella y ha empezado su carrera como modelo, pero anunciando maquillaje femenino.

El chico tiene 17 años.
elizabeth-hurley-wishes-identical-son-17-a-happy-birthday-with-new-selfie-fans-shocked-by-look-a-like-looks-pic-ftr.jpg

elizabeth-hurley-son-damian-today-main-190718_c8b76a73b2d35f5ccd3f5eb2944c1521.jpg


Fotos del último año.
img_3709.jpg

elizabeth-hurley.jpg


Las fotos de la campaña para el maquillaje de Pat McGrath
Damian-Hurley-el-hijo-de-Elizabeth-Hurley-5-copia.jpg


damian-hurley-3-pat-mcgrath-lab.jpg
 
¡Yo también lo pensé! Pero si buscas a su padre biológico, son calcaditos. De hecho, Damian parece uno de esos raros casos en que los hijos son iguales a ambos progenitores.

10114590-6730817-Steve_shares_son_Damian_16_with_British_actress_Elizabeth_Hurley-a-7_1550787489535.jpg



Acá cuando el padre del retoño andaba con Sharon Stone:

archive-photos-shutterstock-editorial-5136831ar.jpg



De hecho, Steven Bing (el señor) NO QUISO reconocer a su hijo, y una prueba de ADN desincentivó sus intentos. Luego ni siquiera le dio el apellido. Muy mal, si me preguntan a mí. Arnold Schwarzenneger, cuyo retoño fue mucho más inoportuno podría darle cátedras sobre como recibir a un hijo que no es culpable de lo que pasó o no pasó entre los padres.
 
Viendo las fotos de Elle Mcpherson con sus hijos, me acordé del escándalo que se ha armado porque el hijo de Elisabeth Hurley es igualito a ella y ha empezado su carrera como modelo, pero anunciando maquillaje femenino.

El chico tiene 17 años.
elizabeth-hurley-wishes-identical-son-17-a-happy-birthday-with-new-selfie-fans-shocked-by-look-a-like-looks-pic-ftr.jpg

elizabeth-hurley-son-damian-today-main-190718_c8b76a73b2d35f5ccd3f5eb2944c1521.jpg


Fotos del último año.
img_3709.jpg

elizabeth-hurley.jpg


Las fotos de la campaña para el maquillaje de Pat McGrath
Damian-Hurley-el-hijo-de-Elizabeth-Hurley-5-copia.jpg


damian-hurley-3-pat-mcgrath-lab.jpg
Acabo de ver las fotos y parece la marioneta de su mamá. Vestido y maquillado como ella...q penita q siendo el chaval millonario dedique su tiempo en algo tan frívolo y oscuro como es el mundo de la moda...
 
El hijo me parece aún más guapo que ella.
Está en transición o es sólo por la campaña?
Creo q se juega ,en esa campaña,con la ambigüedad ...ese maquillaje,estilismo y peinado son femeninos....ese chaval vestido informal,con camiseta,Bermudas y unas Vans....Es igual a cualquier guaperas de su edad....pero si mama te pone de acompañante vestido a conjunto con ella pues no se q pensar...
 

Pat McGrath Labs 'Sublime Perfection: The System' Photocall with Damian Hurley
Personnes : Damian Hurley

Pat McGrath Labs 'Sublime Perfection: The System' Photocall with Damian Hurley
Personnes : Damian Hurley

Pat McGrath Labs 'Sublime Perfection: The System' Photocall with Damian Hurley
Personnes : Damian Hurley

Pat McGrath Labs 'Sublime Perfection: The System' Photocall with Damian Hurley
Personnes : Damian Hurley

Pat McGrath Labs 'Sublime Perfection: The System' Photocall with Damian Hurley
Personnes : Damian Hurley

Pat McGrath Labs 'Sublime Perfection: The System' Photocall with Damian Hurley
Personnes : Damian Hurley

Pat McGrath Labs 'Sublime Perfection: The System' Photocall with Damian Hurley
Personnes : Damian Hurley
 
Back