Elisabeth Hurley y su mini me

Parece una relación muy fusional, me recuerdan a la Obregón con su hijo, además de que parece que a ambas les gusta ir "sexies" y embutidas. Madres divas y padres poco presentes...

la Obregón no tiene ninguna complicidad con su hijo.
a Damian y Elizabeth se les nota muy unidos.
Elizabeth dijo en una entrevista que había matriculado a su hijo en una escuela solo de chicos porque en casa solo había mujeres y el niño necesitaba una compensación hormonal de varones; Marie chantal miller también dijo que era partidaria de educación separada y la niña iba a colegio de chicas... en fin... cosas de la clase alta.
 
Iba a ponerte una cruz roja , pero creo que puede tener lógica tu mensaje. el tiempo dira si tienes razón.
Pues yo la lógica no se la veo. No tiene la menor pinta de transexual o de estar en transición.

En cuanto a su orientación sexual, yo por esas fotos no tengo la más remota idea de cuál es. El tiempo dirá, efectivamente. :)
 
la Obregón no tiene ninguna complicidad con su hijo.
a Damian y Elizabeth se les nota muy unidos.
Elizabeth dijo en una entrevista que había matriculado a su hijo en una escuela solo de chicos porque en casa solo había mujeres y el niño necesitaba una compensación hormonal de varones; Marie chantal miller también dijo que era partidaria de educación separada y la niña iba a colegio de chicas... en fin... cosas de la clase alta.
Bueno, también habrá matriculado a su hijo en un colegio solo de chicos porque la mayoría de los colegios pijos en Inglaterra son segregados (muchos no-pijos también).
 
está claro que el chaval juega a dar una imagen androgina . Pueder ser para hacerse un hueco en el mundo de la moda/ o para ser famoso, o qué se yo.
Deberiamos ver la imagen andrógina como un producto, no como una identidad sexual. Es algo completamente estético.
Hay muchos ejemplos, como Carlota de Monaco, que hace años presentó una imagen así durante una campaña de publicidad de Gucci
hace de ella una mujer lesbiana? pues no

carlota-casiraghi-gucci-3.jpg
carlota-casiraghi-gucci-1.jpg


hay conocidos famosos que enseñan/enseñaban una imagen androgina:
David Bowie, Prince, Tilda Swimton, Ezra Miller, Annie Lennox,
6-730x484.jpg

Famosos-andr%C3%B3ginos-17-730x411.jpg

2-1-730x438.jpg

1-1-560x700.jpg

13-698x700.jpg


y muchos más....
 
Última edición:
Back