Elena Tablada.

Alguien tiene la foto que a subido Hell con Ella y su esposo que a titulado Karma? Lo e leido en una nota de prensa pero la foto ya no esta y ella tiene el perfil cerrado
 
El hola es antigüito, estos están ya todo lo casados que se puede estar. La ceremonia religiosa es un añadido por gusto personal.
La familia Ungría se ha creído que Simeón es rey y el difunto Komosellamara marido de la Miriam era príncipe.
para los católicos la boda religiosa, es la que cuenta, es el verdadero matrimonio, para ellos el matrimonio civil fue un mero tramite para que su matrimonio tuviese validez legal
 
Es que......, imaginaos que ésta (Elena) un día se queda sin un duro y se planta en sálvame o similar programa poniendo a la familia de su marido "a pan pedir", yo solo de pensar que pasa en mi familia, me entran mareos.
también puede pasar lo contrario, que este matrimonio le de estabilidad y acabe alejándose de la television
 
lo peor, es que los Ungría se relacionan" y se les liga su nombre tan señorial a los Bisbales jajajaja
Sobretodo cuando probablemente la fortuna de Bisbal es ahora mismo el triple o el cuádruple de la suya. Esto si q debe joder a tan ilustrísima familia..q un choni se pueda permitir restregarse tu apellido de abolengo por el arco del triunfo acompañado con billetes de 500:ROFLMAO: ala, ajo y agua
 
Yo antes la veía muy mona pero últimamente lleva unas pintas de maruja marbellí, que flipas. Ayer en la tele, un programa que tenían puesto en casa mientras comíamos la vi salir del restaurante Horcher con unas pieles al cuello, minifalda de cuero, taconazos atados al tobillo, quinientos abalorios dorados y tal, parecía una canija sin estilo ninguno, una Maite Zaldíbar hortera de la vida.
Bueno prima, solo hay q ver a la madre y a la abuela...de casta le viene al galgo!
BF3FD685-AD8F-4BA6-A28D-9385FC28054F.jpeg
 
bisbal no puede impedir que ella esta en la boda de su madre, es hija de los dos, ambos tienen los mismos derechos

Si la patria potestad es compartida, para sacar al menor de país de residencia se necesitan las firmas de ambos padres, en este caso de David, que puede negarse a firmar y la niña se tenía que quedar en ESPAÑA.
 
Precisamente ayer me contó una amiga que su hermano se ha echado una novia a la que ella conocía ya de antes y debe ser una pieza....la angustia que tiene la pobre no es moco de pavo. En mi familia pasó lo mismo hace un tiempo.... afortunadamente con final feliz, pues a los 2 años rompieron sin mayores consecuencias. Tanto mi amiga como yo somos de clase media, sin grandes fortunas...y yo pasé lo mío, igual que mi amiga ahora....pues sí encima eres de posibles y a la posibilidad de que te desplumen le añades el escarnio público al que te puede someter la individua en cuestión....pues mira, les entiendo a la familia al 100%.
Te doy la razón al 200%
Hay Chonacos con quienes uno nunca debería llegar a mezclarse ,jamás.
En mi familia ha pasado , y no con un final muy feliz , pues la elementa en cuestión le hizo la vida imposible . Ordinaria , vulgar , pérfida , choni horrible , interesada , cateta. Mi primo , un gilipuertas integral , que echó por la borda su carrera para seguir las andanzas de la choni de extrarradio poligonera .
Odio a los chonis
 
elena es la más estilosa de todas las petardas metidas a influencer de este país...
lo que pasa es que le tienen una mania algunos periodistas y solo saben destilar veneno...

qué no se preocupen por el bisbal... qué ya se ha encargado él solito de meter en casa una mantis que le destruirá totalmente...

menuda boda de lujo y bien organizada en Cuba... ya quisiera la desgraciada de rojas que no le da ni para alargar el vestido...

y las amigas no van porque no paga el Hola... Eva Gonzalez es supertacaña y no mueve un dedo si no es gratis y con beneficio.. es como la maite galdeano, que va al super y pela los platanos porque dice que solo paga lo que come y la cascara no tiene que abonarla...

y Galiacho que deje de decir bobadas... que la cuñada Ungria, como todos los Bulgaria, ya los baotizaron con k de kiosko, han estado 20 años saliendo en las revistas sin parar y solo se retiraron por el caso Urdangarín... Miriam no ha ido por otras cosas, pero le gusta más un reportaje que un merengue.
 

Temas Similares

69 70 71
Respuestas
845
Visitas
48K
Back