Elena Tablada.

Javier Ungría se pronuncia tras la entrevista de Elena Tablada en la revista ¡HOLA!
El futuro marido de la diseñadora ha querido apoyarla tras dar este importante paso adelante
16 de Noviembre de 2018 - 19:38 CET by hola.com
El hola es antigüito, estos están ya todo lo casados que se puede estar. La ceremonia religiosa es un añadido por gusto personal.
La familia Ungría se ha creído que Simeón es rey y el difunto Komosellamara marido de la Miriam era príncipe.
 
Cotis saliéndome del tema, no me puedo aguantar la curiosidad: alguien sabe si cambia la textura de los labios cuando se inyectan porqueria y media???
Por lo que tengo entendido siempre hay la posibilidad de granulomas, que aumenta si te inyectas muchísimo o si te inyectabas un material no reabsorbible rollo silicona (como Esther Cañadas). Si tienes cuidado, suerte o si sospechas de granulomas y te tratan a tiempo, la textura es exactamente igual.

Mi madre lleva un pelin de ácido hialurónico en código de barras y en labios y nadie se ha dado cuenta nunca. Pero no pretende cambiarse los labios, simplemente rellenar un poquito las arrugas que le salieron con el tiempo y lo cierto es que le queda fenomenal.
 
A mi lo que me da risa es que "la familia Ungria" conocidos en su casa a la hora de comer se muestren "horrorizados" de que el chico se case con quien le de la gana.

Como si fueran los Botín o los Medinaceli.
Bueno como si el personal estuviera harto de vivir en somosaguas y que le regalen un deportivo al cumplir 18 años.
 
Que bonito, ya es pariente lejana de Vaga.
No hubo boda igual desde que les dio por emparentar a los Alba con Paquirrin y la Pantoja.
Felicidades a los novios.
 
El hola es antigüito, estos están ya todo lo casados que se puede estar. La ceremonia religiosa es un añadido por gusto personal.
La familia Ungría se ha creído que Simeón es rey y el difunto Komosellamara marido de la Miriam era príncipe.

Creo que el sr Ungría no ha acabado muy bien con los Bulgaria. Hubo reproches en cuanto a la manera en que los Bulgaria respondieron ante la larga enfermedad de su hijo con los correspondientes gastos.
 
Ni idea, pero Miriam Ungría la recuerdo del Trola.

Los Ungría tienen que estar forradísimos el abuelo de la familia fundó en aquellos tiempos uno de los pocos bufetes especializados en patentes. Era una máquina de hacer dinero y ahora ha vuelto a serlo.
El problema es que cuando el abuelo lo fundó no había problema, el hijo se te hacía abogado y seguía en el bufete en el que también trabajaban técnicos e ingenieros.
Todo esto ha cambiado, siguen forrándose, pero es muchísimo más dificil la titulación pues el examen europeo es uno de los exámenes más difíciles que existen. Hay que tener primeramente una titulación técnica o ciéntifica. Por eso hay creo tan solo un retoño que ha seguido los pasos.
 
El exchófer de David Bisbal: “Elena Tablada lo trataba como a un perro” e insinúa una supuesta infidelidad de ella
David-Bisbal-Elena-Tablada-infidelidad_1195690480_12929792_1020x574.jpg

David Bisbal y Elena Tablada
GRITOS
PERFIL
TWITTER


PUBLICADOhace 38 minutos

En medio de la batalla entre David Bisbal y Elena Tablada, se ha metido de por medio el que fue su chófer durante casi tres años cuando eran pareja, Carlos Phillip Llopi. El ex trabajador ha salido en defensa del cantante y ha arremetido contra la diseñadora: “Ella le trataba como a un perro”.

“Se burlaba de la familia de David y se gastaba 7.000 y 8.000 euros en ropa”

Después ha continuado diciendo: “Es una mujer déspota y fría, nunca quiso a David y él es un padrazo y una bella persona”, ha declarado para ‘El Español’, para después continuar diciendo: “Elena se burlaba de la familia de Bisbal, se gastaba siete y ocho mil euros en ropa, no trabajabay organizaba fiestas de tres y cuatro días en la casa cuando el artista se iba”.

El ex chófer ha desvelado algunas de las tretas que hacía para poder salir de fiesta sin que se enterara nadie, ni siquiera el que era su pareja en aquellos años, Bisbal, ni su hermana. “Una vez, llegó a ofrecerme 500 euros para que vigilara que ningún paparazzi se acercara a una de sus juergas y me pidió que no se lo dijera a Bisbal ni a su hermana, María del Mar, que era la que controlaba las nóminas de los empleados”.

“Lo dejaron porque Bisbal encontró el permiso de conducir de otro hombre en la piscina”
También ha declarado que Elena se burlaba de la familia de David, cuando él no estaba: “Hubo una vez que el personal de servicio hizo una comida y vinieron los padres de Elena, María del Mar, la madre, el padre y el sobrino de David. Ese día vi cómo Elena se burlaba de alguna manera del padre de David”.

Carlos Phillip Llopi ha explicado porqué ha decidido salir en defensa del cantante, del que guarda un cariñoso recuerdo: “Él es muy buena persona, igual que su familia, y las declaraciones de Elena me hartaron. Lo dejaron después de que él encontrase el permiso de conducir de otro hombre en la piscina climatizada de la casa. Se fue a Almería y lo pasó muy mal”.

Tras las declaraciones del exchófer, Bisbal ha preferido guardar silencio. “Jamás hablaría de eso”, declaró en la fiesta de la serie ‘Arde Madrid’ a la que acudió junto a su pareja Rosanna.

Bisbal ha cedido a que su hija Ella viaje a Cuba para la boda de su madre
Bisbal y Tablada se encuentran inmersos en una guerra que se inició el pasado verano cuando la mujer del almeriense, Rosanna Zanetti, -de la que espera un hijo varón-, publicara en las redes sociales una foto con la hija del cantante y Elena, Ella. Este gesto provocó el enfado de la diseñadora que cargó contra la mujer de su ex y comenzó un cruce de acusaciones entre ellos que ha acabado con burofax de por medio.

A pesar de la tensa situación en la que se encuentran, el almeriense ha dado su brazo a torcer y ha firmado la autorización necesaria para que su hija Ella viaje a Cuba con su madre para celebrar su boda con Javier Ungría. El enlace tendrá lugar el próximo 8 de diciembre en la iglesia de San Juan Letrán, en La Habana. Quizás este paso sirva para calmar las aguas entre ellos y que entierren el hacha de guerra.

https://www.vozpopuli.com/gritos/da...perro-infidelidad-boda-hija_0_1195681607.html
 
Back