Elena Tablada.

yo no sé el matrimonio pero yo le doy como mucho dos años para ser la próxima mujer gato. qué barbaridad con lo joven que es lo recauchutada que está:eek:

Yo antes la veía muy mona pero últimamente lleva unas pintas de maruja marbellí, que flipas. Ayer en la tele, un programa que tenían puesto en casa mientras comíamos la vi salir del restaurante Horcher con unas pieles al cuello, minifalda de cuero, taconazos atados al tobillo, quinientos abalorios dorados y tal, parecía una canija sin estilo ninguno, una Maite Zaldíbar hortera de la vida.
 
Yo antes la veía muy mona pero últimamente lleva unas pintas de maruja marbellí, que flipas. Ayer en la tele, un programa que tenían puesto en casa mientras comíamos la vi salir del restaurante Horcher con unas pieles al cuello, minifalda de cuero, taconazos atados al tobillo, quinientos abalorios dorados y tal, parecía una canija sin estilo ninguno, una Maite Zaldíbar hortera de la vida.
Hombre de maruja marbellí nada, en todo caso maruja madrileña de vacaciones en Marbella, como Ana Obregón o la Lomana
 
Es muy choni. Me acuerdo de unas fotos que vi no sé en qué revista y salía ella con su abuela, su madre y sus tías, todas super operadas. Creo recordar que el abuelo era cirujano plástico. A los Ungría que deben ser finisimos y discretisimos tanto botox les debe espantar. El padre de él se ha casado tres veces con lo que tampoco es un ejemplo de estabilidad intachable.
Miedo me da pensar en el vestido de novia. Con lo aficionada que es esta al brilli brilli va a haber que ver las fotos con gafas de sol.
 
Yo antes la veía muy mona pero últimamente lleva unas pintas de maruja marbellí, que flipas. Ayer en la tele, un programa que tenían puesto en casa mientras comíamos la vi salir del restaurante Horcher con unas pieles al cuello, minifalda de cuero, taconazos atados al tobillo, quinientos abalorios dorados y tal, parecía una canija sin estilo ninguno, una Maite Zaldíbar hortera de la vida.
A ver, no quiero contradeciros, pero lo choni ha pasado a estar furiosamente de moda y esta chica se adapta.
 
A mi lo que me da risa es que "la familia Ungria" conocidos en su casa a la hora de comer se muestren "horrorizados" de que el chico se case con quien le de la gana.

Como si fueran los Botín o los Medinaceli.
No es cuestión de más o menos categoría. Es normal que se preocupen si un miembro de la familia se va a casar con alguien que les da mala espina, se apelliden Ungria, Thurn and Taxis o Pérez. Afortunada eres si nunca te has encontrado en esa situación. Tal vez lo que les preocupe no es el pedigrí de la muchacha, sino la espiral ordinaria y choni en la que pueda verse implicada la familia.
 
No es cuestión de más o menos categoría. Es normal que se preocupen si un miembro de la familia se va a casar con alguien que les da mala espina, se apelliden Ungria, Thurn and Taxis o Pérez. Afortunada eres si nunca te has encontrado en esa situación. Tal vez lo que les preocupe no es el pedigrí de la muchacha, sino la espiral ordinaria y choni en la que pueda verse implicada la familia.
Y todo este circo, a mí no me gustarí nada verme en algo así.
 
yo no sé el matrimonio pero yo le doy como mucho dos años para ser la próxima mujer gato. qué barbaridad con lo joven que es lo recauchutada que está:eek:

Y teniendo en cuanta que su padre, supuestamente, fue o es un reputado cirujano plastico no ha sabido aconsejarle para que no se haga esas barbaridades en la cara ?
 
Es que......, imaginaos que ésta (Elena) un día se queda sin un duro y se planta en sálvame o similar programa poniendo a la familia de su marido "a pan pedir", yo solo de pensar que pasa en mi familia, me entran mareos.
 
Precisamente ayer me contó una amiga que su hermano se ha echado una novia a la que ella conocía ya de antes y debe ser una pieza....la angustia que tiene la pobre no es moco de pavo. En mi familia pasó lo mismo hace un tiempo.... afortunadamente con final feliz, pues a los 2 años rompieron sin mayores consecuencias. Tanto mi amiga como yo somos de clase media, sin grandes fortunas...y yo pasé lo mío, igual que mi amiga ahora....pues sí encima eres de posibles y a la posibilidad de que te desplumen le añades el escarnio público al que te puede someter la individua en cuestión....pues mira, les entiendo a la familia al 100%.
 

Temas Similares

69 70 71
Respuestas
845
Visitas
48K
Back