Elena Tablada.

Una cosa que no me cuadra, dice que vivió en Miami 28 años, si acabó el colegio en Madrid (18 años) y volvió cuando la niña primera era pequeña porque empezó el cole tb en Madrid… es un poco Antoñita la fantástica no?
 
Una cosa que no me cuadra, dice que vivió en Miami 28 años, si acabó el colegio en Madrid (18 años) y volvió cuando la niña primera era pequeña porque empezó el cole tb en Madrid… es un poco Antoñita la fantástica no?
Cuando pequeña también vivía en Miami. Quizás no de forma fija.

Supongo que se referirá a eso😂

Donde ha dicho que vivió 28 años?
 
No me parece la mejor decisión irse tan lejos de tu hija durante un tiempo que puede ser largo si estás luchando judicialmente por la custodia, por muy necesitado de pasta que estés.
Elenita se estará frotando las manos.
Pero vamos a ver no se supone que el juicio por la custodia compartida era este pasado otoño y se cambió la fecha ?
Estará al caer.
¿Como va a ir al juicio si está en Honduras ?
¿y este no tiene una familia que le pueda ayudar económicamente en un momento puntual de necesidad? Pues parece ser que no ….
 
Pero vamos a ver no se supone que el juicio por la custodia compartida era este pasado otoño y se cambió la fecha ?
Estará al caer.
¿Como va a ir al juicio si está en Honduras ?
¿y este no tiene una familia que le pueda ayudar económicamente en un momento puntual de necesidad? Pues parece ser que no ….
Arriba lo puse, el 26 de este mes

Ayudarle puede, pero tiene mucha hambre de fama
 
Lo dijo una vez en su instagram… yo con lo que alucino es su nivel de vida… Miami es carísimo y no se priva de nada, ropa, cenas, casa….
Casa tiene de siempre. Y por lo que su prima la mística sube, ella vive allí y se quedan con ella también.


Muchas alucinamos con su nivel de vida.. lo hemos comentado muchas veces aquí también
 

Temas Similares

69 70 71
Respuestas
845
Visitas
48K
Back