Elena Tablada.

No me parece la mejor decisión irse tan lejos de tu hija durante un tiempo que puede ser largo si estás luchando judicialmente por la custodia, por muy necesitado de pasta que estés.
Elenita se estará frotando las manos.
 
Alucinante la actitud de Elena en Bailando con las estrellas con su bailarín Adrian .
Ha salido la Elena prepotente , que no soporta la disciplina ni que le digan por dónde tiene que ir .
No me lo esperaba , creía que era una versión de Elena que ya había dejado atrás.
Muy mala su ultima actitud con él.

Pero ha cambiado mucho él también. Creo que hay celos por parte de su prometida
 
Esta es la prometida de su bailarín. Ella si sigue a Elena (ambas se seguían), incluso intercambiaban likes y comentarios. Estuvieron con Elena celebrando su cumpleaños y Elena ha dejado de seguirla.
Se habrá metido de por medio la novia y habrá habido celos?

 
He visto el instagram de Elena solamente para cotillear.
Lo que me fascina de los famosos es esos posts super largos de espiritualidad personal en todo lo que hacen. Todo tiene que tener un significado especialísimo de superación personal y de aprendizaje con personas maravillosísimas que aparecen por el camino y que te ayudan a crecer, aunque hayan ido al chiringuito a comer sardinas.
Por favor que viajéis, almorcéis, os toméis unas copas o vayáis a bailar no implica que nos tengamos que tragar esos rollos soporíferos de que todo tiene un significado super especialísimo y que habéis visto a dios en un bocata de calamares.
Son unos intensit@s.
 
La madre de Elena Tablada se desmarca de su guerra contra Javier Ungría: «Para mí es sagrado»
Y es que a pesar de que su hija está inmersa en una batalla judicial con el empresario por su divorcio y por la custodia de su única hija en común, Camilla, ella no tiene nada malo que decir sobre Javier sino todo lo contrario: «Los padres de mis nietas son para mí sagrados. Que disfrute ‘Supervivientes. Debe ser horrible, el pobrecillo, yo se lo dije. Dije, ‘oye ten cuidado porque eso ya no es bailar como mi hija que está contentísima, eso es más grande, pero bueno».

«Claro que echará de menos a la pequeña pero ahí no puede pensar en nada porque sino se destruye, tiene que pensar solo en lo que está haciendo» ha reconocido, revelando que le están poniendo la tele a la niña para que vea a su papá. «Está encantada, pero si ni le conoce. Todo lleno de rojo, todo lleno de tierra, de fango, qué horror» ha añadido de lo más sonriente, confesando que a pesar de que su relación con Elenita es nula, ella se lleva muy bien con Javier.

LA MADRE DE ELENA TABLADA EXPLICA SU RELACIÓN CON JAVIER UNGRÍA​

«Ellos no se llevan, pero los abuelos estamos para mediar, es verdad. Yo a los dos, a los dos le digo, pero sabes que hacen lo que quieren, no hacen mucho caso, qué le vamos a hacer» admite, desvelando que ha intentado poner paz sin éxito entre su hija y su exmarido.

Como nos ha contado, el juicio por su divorcio se iba a celebra el 26 de abril, pero al estar Javier en ‘Supervivientes’, Elena madre explica que «no tengo ni idea» de qué pasará si el empresario sigue para entonces en Honduras. «Lo que tienen que pensar es que todo esté tranquilo sobre todo por la niña, pero yo te juro que no me meto porque no, porque yo no me voy a amargar yo mi vida. Bastante con que diga que está todo bien» sentencia.
 

Temas Similares

69 70 71
Respuestas
845
Visitas
48K
Back