Elena Tablada.

Elena ha contado que la canción de Mi Princesa se escribió en su casa de Miami, con Amaury Gutierrez, era para ella y luego se la dejaron para que fuese para su hija y que es la única princesa de los sueños encantados. Que esa canción es de su hija

Se habrá enfadado la esposa de David? Después de subir ese video de su hija con la canción.

Y alguien se creyó que era para su hija mayor ese tipo de letra? Y más sin haber nacido ni saber jajaja

Acabo de verlo en Instagram.
Pues si se llega a enfadar, por algo será… 😅
 
Yo creo que ha sido una estrategia de marketing del programa con el manager de Elena .
Estaba a punto de ser expulsada y le ponen a bailar esa canción y de repente ella se pone a hablar sobre su relación con David.
Además se la nota nerviosa hablando de ello.
Suerte que David no va a salir a desmentirla .
 
Yo creo que ha sido una estrategia de marketing del programa con el manager de Elena .
Estaba a punto de ser expulsada y le ponen a bailar esa canción y de repente ella se pone a hablar sobre su relación con David.
Además se la nota nerviosa hablando de ello.
Suerte que David no va a salir a desmentirla .
Y qué va a desmentir? Algo que es verdad? jajajaja


Yo creo que ha sido más tema de audiencia que algo que ver con el manager, ya que ahí no pintan nada.
El programa de audiencias no va bien y justo coincidia esta semana con los Goya y una buena forma de atraer a la gente es poner a la Tablada con esa canción


Yo la vi nerviosa y que no le gustó nada el tema de la canción
 
Está claro que ambos quieren y necesitan dinero y la tv es el medio más rápido .
Creo que ella hará una portada en alguna revista diciendo un poco más, al De Viernes se ve que ha ido a hablar del programa ese de bailes.
Para las primas que lo vean después, ha dicho que ella si tiene prioridades que son sus hijas y que ella al programa de baile les exigió por contrato solo ensayar en horario escolar pero que ya no decia nada más porque había ido a hablar del programa de baile. Traducción: como no me lo vais a pagar aparte pues no hablo
 
Creo que ella hará una portada en alguna revista diciendo un poco más, al De Viernes se ve que ha ido a hablar del programa ese de bailes.
Para las primas que lo vean después, ha dicho que ella si tiene prioridades que son sus hijas y que ella al programa de baile les exigió por contrato solo ensayar en horario escolar pero que ya no decia nada más porque había ido a hablar del programa de baile. Traducción: como no me lo vais a pagar aparte pues no hablo
Yo tampoco hablaría si no me pagan y más si mi ex, con el que me llevo a matar, ha dicho mil cosas sobre la fama, yendo de digno y diciendo que no le interesa, y ahora va a ganar mucho dinero gracias a mi, como para no cobrar una exclusiva jajajajaajajaj
 

Temas Similares

69 70 71
Respuestas
845
Visitas
48K
Back