Elena Tablada.

Si el padre no ha hecho nada "extraño" (dan a entender cosas pero no confirman nada) tiene el mismo derecho que la madre a disfrutar de su hija. Luego, si existe la justicia, deberían darle la compartida.
Aquí hay una parte interesada deslizar rumores de hábitos no muy saludables de un progenitor, evidentemente por interés propio.
Él, tan malo como ET dice que es, no sería, cuando ella recién dejada quería volver con él.
 
ET intentará todo lo posible para que no le den la compartida sino se queda sin pensión.
Los malos hábitos... pues sí, los habrán compartido ambos de vez en cuando y ella quiere jugar esa baza pero no creo que le funcione. Que él le ha puesto más 🤘 que a un toro, pues también.
 
A mi me parece que no tiene ningún talento
Lleva toda la vida viviendo de los demás, primero de su familia, luego de Bisbal, y ahora aque se encuentra sola, sin mucha pasta, sin trabajo y viendo que Ella cada vez tiene más cerca la mayoría de edad podría dedicarse a algo, pero a qué?
A colaboraciones pagadas, que no la salen tantas y hay muchísima competencia y vale
No sé si con las colaboraciones pagadas se paga la mitad del colegio de su hija pequeña
Si tuviera algún talento ya nos lo habría demostrado, que tiempo ha tenido.

Cuando necesitó dinero la forma más fácil de obtenerlo fue poniendo verde a Bisbal
Es que ella como muchas hijas de famosos o gente de cierto nivel económico no ha hecho nada de provecho para trabajar en serio, salvo el manido querer ser diseñadora e intentar hacer un buen casorio.
Siempre se ha movido en círculos de gente con dinero, pero nunca ha sido vista con buenos ojos y no ha pescado un buen pez. Bisbal al comprar la casa y dársela a su hija en usufructo hasta los 23 años, no tiene que pasarle una gran pensión y JU no tiene dinero propio y de ahí no va rascar prácticamente nada.
 
ET intentará todo lo posible para que no le den la compartida sino se queda sin pensión.
Los malos hábitos... pues sí, los habrán compartido ambos de vez en cuando y ella quiere jugar esa baza pero no creo que le funcione. Que él le ha puesto más 🤘 que a un toro, pues también.
Pero que los adultos separados no reciben pensión!

Que es OBLIGACIÓN para los menores! jajajajajajja
 
Su hija menor quizás no, pero el padre de la hija mayor es millonario, famoso y sigue amasando dinero aún en la actualidad, la vida de esa niña al cumplir 18 años pueda que cambié mucho a diferencia de la de su hermana...
Offtopic

cómo funciona cuando tienes hijos con padres de capacidad económica tan dispar? Pongamos q en este caso la mayor se puede permitir por su padre irse a estudiar a harvard, montar a caballo, hacer vela, música, etc… y la otra su padre no puede pagarlo. Q se hace en estos casos? Le niegas las oportunidades a la mayor para no desmerecer a la pequeña? El padre millonario se encarga de buena fe de “nivelar” por arriba a tus hijos? Haces diferencias según las capacidades económicas de cada uno? Lo pregunto realmente por curiosidad sociológica pq no tengo ni idea
 
Offtopic

cómo funciona cuando tienes hijos con padres de capacidad económica tan dispar? Pongamos q en este caso la mayor se puede permitir por su padre irse a estudiar a harvard, montar a caballo, hacer vela, música, etc… y la otra su padre no puede pagarlo. Q se hace en estos casos? Le niegas las oportunidades a la mayor para no desmerecer a la pequeña? El padre millonario se encarga de buena fe de “nivelar” por arriba a tus hijos? Haces diferencias según las capacidades económicas de cada uno? Lo pregunto realmente por curiosidad sociológica pq no tengo ni idea
Yo creo que en este caso no va a haber grandes diferencias, es verdad que el padre de la mayor tiene más pasta, pero la familia del padre de la pequeña también tiene y aunque el padre propiamente dicho no tiene un chavo a su nombre su familia sí y pagarán los estudios y lo que le haga falta a la niña, cómo han hecho con el propio JU que vive muy bien: estudió en un centro privado, hace sus viajes a la nieve, al caribe, a las antípodas y a dónde se le antoja. Y llegado elomento heredará un buen tajo.
 
Pero que los adultos separados no reciben pensión!

Que es OBLIGACIÓN para los menores! jajajajajajja
La pensión es para las niños sí, eso se aplica en la clase media donde el padre/madre custodio también debe trabajar como es lógico para salir adelante. Pero en este caso, con los 3 mil euros de cada niña que son las cifras que se manejan, ya vive la mamá también ,que todos sabemos que trabajar no trabaja mucho.

El piso es de la hija mayor sí, pero allí viven todos, incluido el ungria hasta hace poco, pues con la pensión pasa y pasará lo mismo.

Triste esa forma de negociar, hay que mirar por los niños y si lo mejor para ellos es estar con papá, con mamá o con los dos pues así debe hacerse pero no por el interés económico de una parte . Muy penoso...

En este caso, son tal para cuál. Es lo que tiene casarse por el interés te quiero Andrés
 
Offtopic

cómo funciona cuando tienes hijos con padres de capacidad económica tan dispar? Pongamos q en este caso la mayor se puede permitir por su padre irse a estudiar a harvard, montar a caballo, hacer vela, música, etc… y la otra su padre no puede pagarlo. Q se hace en estos casos? Le niegas las oportunidades a la mayor para no desmerecer a la pequeña? El padre millonario se encarga de buena fe de “nivelar” por arriba a tus hijos? Haces diferencias según las capacidades económicas de cada uno? Lo pregunto realmente por curiosidad sociológica pq no tengo ni idea

No. Cada padre tiene responsabilidades con su hijo y solo con su hijo no tiene que compensar nada.
Si es cierto que se dan casos en USA de hombres que han tenido hijos con una mujer que ya era madre soltera de un niño muy pequeño.

En este caso no es raro que allí te digan que debes pagar también pensión por ese niño porque has sido el padre a todos los efectos.

Pero en España no es así y el nivel de posibilidades económicas de los padres de las hijas de Tablada es muuuuy diferente así como sus posibilidades.

Lo demás es suponer y elucubrar.
 
Yo creo que en este caso no va a haber grandes diferencias, es verdad que el padre de la mayor tiene más pasta, pero la familia del padre de la pequeña también tiene y aunque el padre propiamente dicho no tiene un chavo a su nombre su familia sí y pagarán los estudios y lo que le haga falta a la niña, cómo han hecho con el propio JU que vive muy bien: estudió en un centro privado, hace sus viajes a la nieve, al caribe, a las antípodas y a dónde se le antoja. Y llegado elomento heredará un buen tajo.
Gracias prima. Me refería en general
 
No. Cada padre tiene responsabilidades con su hijo y solo con su hijo no tiene que compensar nada.
Si es cierto que se dan casos en USA de hombres que han tenido hijos con una mujer que ya era madre soltera de un niño muy pequeño.

En este caso no es raro que allí te digan que debes pagar también pensión por ese niño porque has sido el padre a todos los efectos.

Pero en España no es así y el nivel de posibilidades económicas de los padres de las hijas de Tablada es muuuuy diferente así como sus posibilidades.

Lo demás es suponer y elucubrar.
Gracias prima. Por eso pregunto. En un caso así, como madre, que haces? Q la mayor deje de hacer cosas pq no te lo puedes permitir para con la menor? (No en este caso en concreto, pero en general donde hay un niño con un padre mucho más pudiente económicamente q el otro y q no es el q convive. Pq claramente si convivís todos con un millonario lo más lógico es q el millonario, al menos en las cosas del día a día, los coles, los hobbies, etc, no permita q haya distinciones)
 
Aquí hay una parte interesada deslizar rumores de hábitos no muy saludables de un progenitor, evidentemente por interés propio.
Él, tan malo como ET dice que es, no sería, cuando ella recién dejada quería volver con él.
pues tienes razón .....lo dejaron el marchó de casa y ella hizo declaraciones diciendo que era una crisis y que se querían mucho ...
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
684
Back