ELECCIONES GENERALES.

Clasista?
Dice la verdad.
Vamos a ver Greyre: quien decía la verdad era la cara que Kemaiglesias tenía en la noche electoral. Eso sí que decía la verdad. El resto no son más que los típicos argumentos (?) totalitarios de toda la vida. La ultraizkierdona jamás aceptará una derrota electoral como legítima.
Esa palabra, poniteil, la usa el forero cuando se refiere a pablo iglesias.
No me preguntes de donde sale ni porque la usa.
Poniteil significa coleta en inglés, Greyre.
 
No creas, greyre, hay mucho currante que vota al PP. Sorprendente, incomprensible, patético... pero cierto. Y esto ocurre cuando se pierde por completo la conciencia de clase.
Y también hay mucho ricachón que le vota a Podemos. Esto sí que es sorprendente, incomprensible, patético y cierto.
 
El hecho de llamar al fontanero me produce escalofrios.... por los precios.
Es una profesión que da muchísimo dinero.

Es cierto, pero no siempre ni a todos, que también hay muchos que viven épocas flojas y pasan de estar muy bien a no estarlo tanto y quedar para "ir tirando", especialmente en momentos de crisis.
 
Es cierto, pero no siempre ni a todos, que también hay muchos que pasan épocas flojas y pasan de estar muy bien a no estarlo tanto y quedar para "ir tirando", especialmente en momentos de crisis.
Hablo de la regla general. Naturalmente que hay excepciones.
Repito que cuando vienen a mi casa me dan unos palos que ahí si me dejan... no "para ir tirando"....sino más bien tirada... y con la cartera temblando.

Saludos.
 
Vamos a ver Greyre: quien decía la verdad era la cara que Kemaiglesias tenía en la noche electoral. Eso sí que decía la verdad. El resto no son más que los típicos argumentos (?) totalitarios de toda la vida. La ultraizkierdona jamás aceptará una derrota electoral como legítima.

Poniteil significa coleta en inglés, Greyre.

Gracias.
Es que soy una ignorante. Por eso voto a podemos.
Menos mal que hay gente lista en este pais.
Gracias a dios.
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
111
Visitas
2K
Back