ELECCIONES GENERALES.

Gracias.
Es que soy una ignorante. Por eso voto a podemos.
Menos mal que hay gente lista en este pais.
Gracias a dios.

Vamos a ver Greyre, no te me pongas victimista: no te quise llamar ignorante ni mucho menos. Que no sepas lo que significa Poniteil no quiere decir que seas una ignorante. Lo preguntaste y yo te respondí, y punto.
 
Yo solo digo que si hubiera sido en un país de los que se les impone la presencia de observadores internacionales para verificar el resultado ninguna organización hubiera dado por validos estos resultados
¿Dónde están las boletas para que se pueda hacer un segundo o un tercer recuento? siendo la única manera de verificarlo
¿Por que razón no se puede tener acceso a las actas de las mesas firmadas por el presidente y los interventores?
Y lo mas importante la empresa y su relación con los casos de corrupción
Las encuestas se pueden equivocar pero la responsabilidad del gobierno es que exista la posibilidad de verificación de los datos emitidos.
Se les llena la boca diciendo esto no es Venezuela, claro que no lo es especialmente por la oscuridad del resultado de las lecciones ¿Dónde se puede verificar los datos? en ningún sitio nos tenemos que fiar de un gobierno que esta demostrado que es una asociación creada para delinquir (lo dice el juez no yo)
Más claro , agua .
O no lo vemos o nos estamos volviendo idiotas ?
 
Pues no esta nada mal la realidad, eh?
2 añitos de vida. 71 escaños. Igual que hace 6 meses.
 
Catalogar a la gente segun clases, como si fuese las castas de la India a mi si me parece clasista. Tu obrero vota a los comunistas, tu empresario al liberalismo mas extremo, no tiene sentido en una Europa mas o menos igualitaria. Mas que nada porque obreros hay a miles, empresarios de la ultrarepera tres y no haria falta celebrar elecciones si la cosa fuese tan simple como eso ;)

Me parece que mezclas cosas... No se trata de catalogar a nadie, sino de algo evidente, las clases sociales o status o como lo quieras llamar existen, mal que nos pese. Tampoco de decir a la gente lo que debe votar, pero sí se puede hacer crítica de los votos u opinar de lo que nos parecen.
 
Qué bien viene tener a un partido para echarle la culpa de todo, no de lo que ha pasado, sino de lo que va a pasar.

Basta con echar un vistazo en el programa electoral del partido en cuestión, para
predecir lo que sucedería, o basta con mirar lo que está pasando en las grandes
capitales de Madrid, o en Cataluña (órdagos de Podemos) para convertirse uno en
un oráculo eficiente.
 
¿por que se pone PSOE en femenino? quiero decir, se que es para burlarse de ellos, pero ¿que origen tiene o a que alude?

eso de decir el nombre del partido en femenino lo he oído yo en las tertulias políticas de televisión, refiriéndose burlonamente al modo en que lo nombran los incondicionales andaluces analfabetos del PER, lo que se ha dado en llamar el "voto cautivo", se supone que si se refieren así al partido es porque para ellos es su empresa, quien les da de comer (el PSOE lleva gobernando en Andalucía la intemerata :D:D), por eso le ponen el artículo femenino delante, como si fuese "la Renault", "la Seat"...yo creo que esa es la explicación (n)(n)(n)(n)(n)(n)
 
Poniteil maldice ahora a los encuestadores, pero no hacía lo mismo cuando le parecía que podía utilizar los resultados de las encuestas en beneficio de Podemos. A Kemaiglesias le perdió la soberbia, ya se veía de Presi, ya se veía destrozando la unidad territorial de España, ya se veía llevándonos al corralito para luego echarle la culpa de nuestros males a la Troika. Le salió el tiro por la culata. Qué se joda y que acepte la derrota como un hombre, que es lo que tiene que hacer.
No se te entiende nada de lo que escribes , bueno los tacos sí .
 
Pues no esta nada mal la realidad, eh?
2 añitos de vida. 71 escaños. Igual que hace 6 meses.
Ya, pero es que el gran sopapo vino por las expectativas que se había creado Podemos. Los resultados deben interpretarse en su contexto, y en su contexto, Podemos se llevó el mayor hostión que jamás se ha llevado un partido en una noche electoral en toda la historia de España. Poniteil ya se veía a sí mismo de presidente y vosotros también lo veías como Presidente. Pero por el amor de Dios, pero si estabais que no cabíais en vosotros de gozo por los resultados que daban las encuestas. ¿Cuántas encuestas habéis colgado en este foro en los últimos meses para congratularos y de que faltaba un día menos para San Martín? Y ahora resulta que las encuestas eran una conspiración en contra vuestra. Venga ya. No cuela.
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
111
Visitas
3K
Back