Elecciones Generales 2023 - 23J - Acuerdo de Amnistía a los separatistas catalanes para formar gobierno.


Gracias por colgar el audio. Pero la verdad es que yo lo entiendo diferente. Porque dice que no pide no sé qué diligencias para mantenerlo corto. Y se oye a Esperanza decir que no sé quién es un corrupto y "por eso lo eché". Así que sí, ha trabajado con corruptos, pero después de saberlo los echaba.

Y teniendo en cuenta que Villarejo esto lo grababa para chantajear, y por tanto intentaba sonsacar alguna confesión, Aguirre no dice nada que haga pensar que ella ha cometido acto alguno de corrupción.
 
Gracias por colgar el audio. Pero la verdad es que yo lo entiendo diferente. Porque dice que no pide no sé qué diligencias para mantenerlo corto. Y se oye a Esperanza decir que no sé quién es un corrupto y "por eso lo eché". Así que sí, ha trabajado con corruptos, pero después de saberlo los echaba.

Y teniendo en cuenta que Villarejo esto lo grababa para chantajear, y por tanto intentaba sonsacar alguna confesión, Aguirre no dice nada que haga pensar que ella ha cometido acto alguno de corrupción.
Nada, es que ni oyéndolo de su propia voz...
Es que no hay manera.
 
Día 188 en Ferraz
Hoy han seguido defendiendo la libertad de expresión, la independencia y a los jueces.
Por un tiempo han conseguido cortar la calle, pero han desistido por una amenaza de pedirles a todos el carné ,y echarle la responsabilidad al camión de" Hazte Oir" que ha pasado varias veces. Han leído un poema muy bonito dedicado a la Virgen, pidiendo su ayuda y protección.
Piensan que debido a la corrupción el gobierno, caerá pronto, y las manifestaciones ya no tendrán sentido.
 
Nada, es que ni oyéndolo de su propia voz...
Es que no hay manera.
Yo creo que no lo has escuchado. Porque queda claro que no ha hecho nada, que ha echado a los corruptos y que no se cree que Francisco González lo sea. Pero que no alarguen la instrucción.
 
Día 189 en Ferraz
Otro día de concentración y protesta.
Siguen invadiendo las calzadas de las calles Ferraz y Marqués de Urquijo, cuando el semáforo se lo permite. Con sus banderas, altavoces, cencerros y pitos, animando a todos los españoles a unirse a la protesta.
Van contra Sanchez, el gobierno y la ley de amnistía.
Defienden la unidad de España, la libertad, la separación de poderes, la igualdad entre los españoles. la independencia judicial, la libertad de expresión.
Nos piden que compartamos el enlace "ferraztv" para quien quiera verlo en directo o en diferido.
Esperan que Sánchez dimita pronto.
Mañana volverán las19,30.
 
Día 190 en Ferraz
Hoy han conseguido ( gracias a un permiso pedido por "Hazte Oir"), protestar justo enfrente de la sede del Psoe en Madrid, hasta las 20,30 h. Después han seguido protestando en la esquina de la calle,como todos los dias.
Están cansados físicamente, porque ya son muchos dias, pero ánimos no le faltan.Van en contra de Sánchez, del gobierno y de la ley de amnistía. Van a seguir hasta que caiga el gobierno.
Nos piden que entremos en la página " Defiende la Constitución. com" pongamos nuestro nombre y dni si estamos en contra de la ley de amnistía. Estas firmas las llevará Amalio Marichalar a Europa en contra de la ley de Amnistia. Cuanto más gente firme será mejor.
Las protestas se pueden seguir a diario a través de ferraztv
Mañana continúa la lucha.
 
Yo creo que no lo has escuchado. Porque queda claro que no ha hecho nada, que ha echado a los corruptos y que no se cree que Francisco González lo sea. Pero que no alarguen la instrucción.
Esta quedando con un mafioso-corrupto-chantajista reconocido para que no le complique la vida pidiendo diligencias en un caso que podia "complicarle la vida".
A cambio de qué ???
Por qué esta señora, tiene que " intervenir" en un proceso judicial abierto contra ella, a escondidas, pactando con una parte implicada?

Recordemos los hechos:
Esperanza Aguirre, aparcó en el carril bus de la Gran Vía para sacar dinero de un cajero. Una pareja de agentes de movilidad de la Policía Municipal la intentaron multar, pero Aguirre arrancó su vehículo, golpeó la moto de uno de los agentes y huyó hacia su casa.
Los agentes denunciaron los hechos y se abrió una causa en el juzgado de Plaza de Castilla. Con los datos, el juez rechazó investigar a la ex presidenta por un delito penal, pero la Audiencia Provincial le corrigió tras un recurso presentado por la asociación Transparencia y Justicia, que ejercía la acusación popular.
Luego, ella, llega a un "acuerdo" con dicha asociacion , para que no la luche demasiado. Al final, no quedó sificientemente acreditado, ya ña causa fue archivada.

Para mi , eso es corrupcion. Ya entiendo que para ti debe ser "normal". Pero si me pasa eso a mi, o a mi vecina Manoli, se nos cae el pelo, y ella se fue de rositas.
 
Día 191 en Ferraz
Han vuelto a protestar delante de la sede del Psoe , porque tienen permiso hasta el día 20.
Siguen defendiendo la libertad de expresión, la independencia judicial, la unidad de España, la igualdad entre los españoles, la separación de poderes y el Estado de derecho.
Van en contra de Sánchez, del gobierno, de la ley de amnistía.
Nos invitan a entrar en la página" Defiende la Constitución" y firmar alli, si es que estamos en contra de la ley de amnistía.
Se ha notado menos asistencia debido al fin de semana, pero la protesta continúa. Piensan seguir aunque les falten las fuerzas, porque lo que es el ánimo no les falta.
 
Lo de este gobierno es ya de traca 😂😂

Podemos 'okupó' el nuevo despacho de Ábalos en el Congreso y forzó a intervenir a la Mesa​

Armengol dictó una orden de «desalojo» del habitáculo parlamentario tras solicitar amparo el exministro
 
Esta quedando con un mafioso-corrupto-chantajista reconocido para que no le complique la vida pidiendo diligencias en un caso que podia "complicarle la vida".
A cambio de qué ???
Por qué esta señora, tiene que " intervenir" en un proceso judicial abierto contra ella, a escondidas, pactando con una parte implicada?

Recordemos los hechos:
Esperanza Aguirre, aparcó en el carril bus de la Gran Vía para sacar dinero de un cajero. Una pareja de agentes de movilidad de la Policía Municipal la intentaron multar, pero Aguirre arrancó su vehículo, golpeó la moto de uno de los agentes y huyó hacia su casa.
Los agentes denunciaron los hechos y se abrió una causa en el juzgado de Plaza de Castilla. Con los datos, el juez rechazó investigar a la ex presidenta por un delito penal, pero la Audiencia Provincial le corrigió tras un recurso presentado por la asociación Transparencia y Justicia, que ejercía la acusación popular.
Luego, ella, llega a un "acuerdo" con dicha asociacion , para que no la luche demasiado. Al final, no quedó sificientemente acreditado, ya ña causa fue archivada.

Para mi , eso es corrupcion. Ya entiendo que para ti debe ser "normal". Pero si me pasa eso a mi, o a mi vecina Manoli, se nos cae el pelo, y ella se fue de rositas.
Eso es corrupción? Joer, pues sí que ponemos bajo el listón. Cometió un ilícito administrativo aparcando donde no debía. Luego entró en algo que podía o no ser delito. Y llegó a una sentencia de conformidad, como se hace todos los días 200 veces en todos los procedimientos penales. Y esos es corrupción?
Y vio a Villarejo? Como medio mundo. El tío estaba en todas partes y era un policía con cierto prestigio, hasta que asuntos internos descubrió a qué se dedicaba de verdad.
Pero vamos, si eso es corrupción, debe dimitir todo el espectro político menos quizá dos que todavía no han abierto la boca.
 
Día 192 en Ferraz
Los valientes no se cansan. Hoy volvieron a protestar durante media hora( que es lo que les deja la autorización que consiguió "Hazte Oir") enfrente de la sede del Psoe, y el resto del tiempo en la esquina de Ferraz con la calle Marques de Urquijo.
Siguen animando a todos a que se unan a la protesta.
Van contra Sanchez, el gobierno y la ley de amnistía. Y defienden la unidad de España, la igualdad entre los españoles, la libertad de expresión, la independencia judicial.
Han comentado las ciudades donde hay grupos de protesta: en Burgos, en Málaga , en Marbella, y en Murcia hay un grupo que se llama " Colibrí". Conforme vayan diciendo otros grupos los iré mencionando..
Hoy ha habido más asistencia que ayer. Y mañana siguen.
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
111
Visitas
3K
Back