ELECCIONES GENERALES.

Yo no estoy diciendo que haya habido tongo.
Estoy diciendo que si se puede apañar los votos de una mesa electoral.
Nada mas.
Vamos a ver: lo que ocurrió fue que más de un millón de votantes de Izkierdona Hundida prefirieron abstenerse antes que votarle a un repugnante engendro conocido como Unidos Podemos creado por Poniteil y Garzón. También puede que el Brexit le hiciera reaccionar en positivo a alguna gente. En resumen: ni conspiración ni pucherazo ni nada similar.
 
Si hay gente rica que vota a la izquierda...es su derecho...y merece respeto.
Conocí a un obrero ,persona de baja extracción social, pluriempleado, que nunca le debío nada a las derechas ,y siempre les votó.
Lo que me parece inaceptable es que, casos como este, hayan dado lugar a la frase:" Eres más tonto que un obrero de derechas".
En este caso fué su decisión ...y también merece el respeto de todos.... DE TODOS.
 
Última edición:
Vale, dime donde es facil, cuando, puedes hacer trampa y cuantas personas componen la mesa electoral y sus funciones.
Perdona que intervenga en la conversación, Karolaina, pero quería decir lo siguiente: la ultraizkierdona jamás legitimará un triunfo electoral del PP. Siempre que gane el PP deslegitimarán el resultado. He ahí el quid de la cuestión.
 
Si hay gente rica que vota a la izquierda...es su derecho...y merece respeto.
Conocí a un obrero ,persona de baja extracción social, pluriempleado, que nunca le debío nada a las derechas ,y siempre les votó.
Lo que me parece inaceptable es que, casos como este, hayan dado lugar a la frase:" Eres más tonto que un obrero de derechas".
En este casa fué su decisión ...y también merece el respeto de todos.... DE TODOS.
Vamos a evr, quien no respeta es la ultraizkierdona, que es quien ha hecho popular lo de : "Eres más tonto que un obrero de derechas". Yo lo que hago es volver sus argumentos (?) en su contra. No me metas en el mismo saco que ellos, por favor.
 
Vamos a evr, quien no respeta es la ultraizkierdona, que es quien ha hecho popular lo de : "Eres más tonto que un obrero de derechas". Yo lo que hago es volver sus argumentos (?) en su contra. No me metas en el mismo saco que ellos, por favor.
Mi comentario no iba por ti, Norrojo.

Saludos.
 
A ver si te crees que todo el mundo duerme por las noches sabiendo que los hijos del vecino no pueden tener reyes...
A la ultraizkierdona lo único que le importan son los suyos y los hijos de los suyos. En mi pueblo a eso no se le llama solidaridad, sino sectarismo.
 
Decir que hay clases no es ser clasista, sino hablar de una realidad. Ser clasista es rechazar y despreciar a la gente por su procedencia social, eso sí que es lamentable.

Catalogar a la gente segun clases, como si fuese las castas de la India a mi si me parece clasista. Tu obrero vota a los comunistas, tu empresario al liberalismo mas extremo, no tiene sentido en una Europa mas o menos igualitaria. Mas que nada porque obreros hay a miles, empresarios de la ultrarepera tres y no haria falta celebrar elecciones si la cosa fuese tan simple como eso ;)
 
Aquí el dicho de "piensa el ladrón q todos son de su condición"....viene como anillo al dedo, porque de lo q acusan tenemos todos la certeza q es ni más ni menos, lo q ellos harían....copiando por supuesto el "impagable ejemplo" de Cuba o Venezuela....porque los potemitas ideas tienen pocas y siempre son para machacar al q no les baila la fiesta.....seguid, seguid....q cada vez dais más motivos a..."la gente"... para "botaros"...esta vez con ganas.
Qué bien viene tener a un partido para echarle la culpa de todo, no de lo que ha pasado, sino de lo que va a pasar.
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
111
Visitas
3K
Back