Elecciones en Estados Unidos 2020

Por eso ha estado Pompeo en Italia hace unos días.

Yo es que estoy un tanto despistada con toda esta movida, el país "modelo" de las libertades, de unidad de los estados, ,la patria, la bandera, el himno...el defensor del mundo, el hermano zumosol...y todo lo que se le quiera llamar, al final es peor que el resto, si no tienen una guerra a la vista la hacen en "su casa". Casi apuntaría a que lo que más les molesta de todo es la imagen que están dando al mundo... Se han caído con todo el pastel.
 
Cómo dejará la casa blanca Donaldo? supongo que se irá unos días antes. Apuesto a que lo primero que hace Biden será quitar los cortinones dorados
 
Me haces el favor de respetar a Arnold Schw. que vino del futuro 3 veces a salvar a la humanidad. :LOL:

Las pelis violentas son eso, pelis. Lo del Capitolio fue real (y sucedió porque no estaba Schwarzenegger, sino allí no se movía nadie. Ni moverse ni respirar).

Cierto, son películas, pero en USA te son muy peliculeros ;) , al final no sería nada extraño ver a Arnold de candidato a algo ( a mi no me extrañaría nada...)
 
Quién no los paga es twitter y el resto de redes sociales censoras tan del gusto de los paleoprogres.
Oye ¿y por qué no os montáis una nueva red social a vuestro gusto? De verdad que con lo libres e individuales que somo en estas democracias quién no lo aprovecha y se hace millonario es porque no quiere.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
444
Back