Elecciones en Estados Unidos 2020

Por supuestísimo.

El tema con twitter, como con Facebook o cualquier otro es que es un "negocio". A los que mandan en twitter les interesa la pasta, el negocio y sus intereses, no lo moral o inmoralmente correcto. Trump ha dicho verdaderas burradas por twitter, pero verdaderas burradas, y no han borrado ningún mensaje, ¿por qué? Porque en ese momento a twitter le interesaba, ahora no. Eso independientemente de la valoración de cada uno sobre si es correcto colgar y difundir un vídeo que puede incitar a la violencia. Por eso me produce una enorme sorpresa que haya gente que se sienta ofendida, o que ahora condene a twitter cuando twitter ha permitido a Trump expresarse siempre, y expresar verdaderas calamidades como en el caso Khashoggi, cuando Trump agradeció a las saudis y cerró los ojos ¿por qué? Por sus propios intereses personales a Arabia Saudí, los suyos y los de su familia, los de EEUU, lo de los saudis de a pie y su dictadura o lo que es moralmente correcto que le den por saco. Twitter se sirve a sí mismo, Facebook se sirve a sí mismo y los medios se sirven a sí mismos (igual que la familia Trump, por cierto), ha sido siempre así, pero justo ahora, y solo ahora, la libertad de expresión viene determinada única y exclusivamente porque Twitter te borra tus mensajes. Antes no, solo ahora ¿por qué? Porque a Trump le interesa extender la teoría conspiranoica, y a los que tienen intereses con él también. El mensaje de Trump pudo haber sido transmitido por mil y un medios, que ahora no existe libertad de expresión solo porque Twitter lo ha borrado. Es que es increíble.

Peores cosas decía el hermano, Robert Trump, y no le censuraron.
 
Me he despistado unas cuantas páginas

Además de los reptilianos, se ha descubierto ya quien está detrás de la gran conspiración planetaria?
 
Los gilipollas de Hollywood son anti Trump en su mayoría. Panda de millonarios ociosos. Como Sean Penn pidiendo cianuro para Trump
Estómagos agradecidos como aquí. Sin dignidad. Vendiéndose siempre al mejor postor.

Como los Pe y Bardem y demás "personajes de la "cultura"... Hipocresía en su máximo esplendor. Comunistas dando a luz en el Cedars - Sinai después de bufar toda la vida contra los yanquis.
 
A mi se me ocurrió que alguien de la familia Trump aprovechará el tirón de twitter para hacer negocio con alguna otra red social, existente ya o inexistente. Así "la nueva libertad de expresión mundial" le daría a Trump un dólar por mensaje. Redonde el negocio y la publicidad gratuita ya está hecha!

Yo me ofrezco humildemente a programársela por un módico precio de 6 cifras. :rolleyes::rolleyes:
Ojalá fuera tan sencillo. Las Big Tech son riquisimas en capital, talento e influencia, y están tan establecidas que es prcticamente imposible romper sus oligopolios. Y además, las start-ups que lo intentan están sometidas a los mismos problemas, y son más vulnerables, así que en cuanto ganan mínima masa crítica, se comportan igual que las grandes. Mira Patreon, el salvavidas de los desmonetizados de youtube... que se convierte a pasos agigantados en un censor.

Que pena que el debate sobre la efectiva libertad de expresión en el S XXI se banalice sobre los tweets de Mr. Orange.
 
Y?
No sé a que viene esta respuesta a mi post...
A que la alternativa a Trump era Biden, de quien dices en tu post "me parece muy mayor para presidir un país como USA, con todo lo que conlleva a nivel de política interior y exterior". Por tanto, quien no quería votar a Trump no tenía otra opción más que un señor de 78 años. El malo y el peor (o el menos malo).
 
1610312472000.png

Estos son algunos
 
Back