Elecciones en Estados Unidos 2020

Me haces el favor de respetar a Arnold Schw. que vino del futuro 3 veces a salvar a la humanidad. :LOL:

Las pelis violentas son eso, pelis. Lo del Capitolio fue real (y sucedió porque no estaba Schwarzenegger, sino allí no se movía nadie. Ni moverse ni respirar).

Ha sacado a Termineitor, que no es poca broma... ? ? ? ? ? ? ?
 
Oye ¿y por qué no os montáis una nueva red social a vuestro gusto? De verdad que con lo libres e individuales que somo en estas democracias quién no lo aprovecha y se hace millonario es porque no quiere.


A mi se me ocurrió que alguien de la familia Trump aprovechará el tirón de twitter para hacer negocio con alguna otra red social, existente ya o inexistente. Así "la nueva libertad de expresión mundial" le daría a Trump un dólar por mensaje. Redonde el negocio y la publicidad gratuita ya está hecha!

Yo me ofrezco humildemente a programársela por un módico precio de 6 cifras. :rolleyes::rolleyes:
 
Yo es que estoy un tanto despistada con toda esta movida, el país "modelo" de las libertades, de unidad de los estados, ,la patria, la bandera, el himno...el defensor del mundo, el hermano zumosol...y todo lo que se le quiera llamar, al final es peor que el resto, si no tienen una guerra a la vista la hacen en "su casa". Casi apuntaría a que lo que más les molesta de todo es la imagen que están dando al mundo... Se han caído con todo el pastel.
Han quedado con una imagen de republica bananera importante, eso a los americanos les habrá dolido como tú dices casi lo que más. Ellos que van por el mundo de ser la mejor democracia y todo ese rollo. Tienen el ego herido como para unos 500 años.
 
Espero que tengas razón.

Yo es que ya creo ver por todas partes la calavera esa de los dientes largos castigando a dentellada limpia.

A ver si quien ha caído en el hoyo del conejo, como dicen los americanos, soy yo ?

Se han apropiado de la calavera, uno de los símbolos de la serie The Punisher, de Marvel.
Magnífica serie, por cierto.

61AgpntzgSL._AC_SX466_.jpg
 
Nos hace gracia y nos reímos, porque es gracioso, sí... pero que haya gente que se lo crea, que con la pataleta que ha protagonizado todavía se quejen porque lo eliminan de una red social, da mucho que pensar sobre cómo está el nivel.

Estoy convencidísima de ello. Lo que ha hecho - y hay pruebas- involucra varios delitos muy graves.

Pues no sé yo si eso es verdad o no. Pero qué tal si dejamos el whatabausismo y nos planteamos que si los banean es por incitar al odio, discurso violento, etc.. No los llames derechas: el nombre correcto es ultraderecha o fascismo, para ser más exactos.

Te voy a dar la razón. Como empresas privadas que son pueden hacerlo pero, evidentemente, sería mejor que estuviera respaldado por la ley. Así que yo abogo porque se legisle urgentemente sobre este tema en todo Occidente: incitación al odio, a la violencia, fake news, etc... como hicieron los alemanes en su momento con la apología del nazismo. Asunto resuelto. ¿Por qué hemos de estar día sí y al otro también leyendo los exabruptos de gente que usa las redes como plataformas para incitar al odio, la violencia o la creencia de la gente en teorías conspiranóicas de todo tipo que ya ha quedado probabo que no son ciertas? No todo el mundo tiene las luces, o la formación, para darse cuenta de que los están manipulando.
LA PALABRA HUMILDAD NO VIENE EN TU DICCIONARIO.
 
Back