Elecciones en Estados Unidos 2020

Prima, que a uno no le guste Trump un pelo (y piense que es un peligro público) no implica que sea de extrema izquierda ni progre ni similar. Ni mucho menos. Vamos, yo no lo soy ni por asomo. De verdad, que creo que muchos hacéis paralelismos con los USA que no existen.

Yo creo que esto es un ejemplo de la enorme división que tiene hoy en día la sociedad y del enorme mal que hacen los populismos extrimistas. Ahora si no defiendes a Abascal, Trump o Johson eres un comunista!!!! Manda c*rajo!!!!! Y si no defiendes a Podemos/Maduro eres un extremista de derechas que quieres resucitar el régimen de Franco!!!! Luego ya están las comparaciones entre países: Biden, qeu es establishment puro y duro, resulta que es comunista :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: Yo a estos los ponía a vivir en un país comunista de verdad, veríamos cómo le ponen la cara cuando suelten sus ideas por la calle o por un chat.


Esto es el populismo: simplificar, embarullar conceptos y dividir a la gente inyectando odio. ¿quiénes son los que se benefician? Los políticos.
 
Ah no ? Soy una mujer hace lo que le da la gana, he estudiado lo que he querido , he viajado lo que me ha apetecido, no tengo Jefes, ni hijos y vivo de mi pasta con un marido estupendo. Qué lección de feminismo merezco?
Me he acostado con pocos, porque no me ha hecho falta, mi currículum no lo necesitaba y he tenido narices para decir que no muchas veces
No hago topples porque no quiero
No conozco ningún hombre que haga más cosas porque quiera que yo. Hago lo que me da la gana y ser mujer, rubia y relativamente guapa no me lo impide
El nuevo feminismo es que no te mande un hombre pero sí un lobby. A mí no. Me va muy bien . Estoy muy empoderada sin necesidad de ayuda


Pero no eres ministra de igualdad... para eso tendrías que camelarte a varios miembros del partido, acostarte con el jefe y dejarte mangonear por el lobby... ?‍♀️ ?‍♀️ ?‍♀️ pero oye, está bien pagado. Y ser su asesora/lamec***s también. Eso sí, no puedes ser mas guapa ni mas lista que ella, que se mosquea. Ella es la estrella.
 
Yo creo que esto es un ejemplo de la enorme división que tiene hoy en día la sociedad y del enorme mal que hacen los populismos extrimistas. Ahora si no defiendes a Abascal, Trump o Johson eres un comunista!!!! Manda c*rajo!!!!! Y si no defiendes a Podemos/Maduro eres un extremista de derechas que quieres resucitar el régimen de Franco!!!! Luego ya están las comparaciones entre países: Biden, qeu es establishment puro y duro, resulta que es comunista :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: Yo a estos los ponía a vivir en un país comunista de verdad, veríamos cómo le ponen la cara cuando suelten sus ideas por la calle o por un chat.


Esto es el populismo: simplificar, embarullar conceptos y dividir a la gente inyectando odio. ¿quiénes son los que se benefician? Los políticos.

El caso es que una gran mayoría acaba entrando en su juego ( el de los políticos)
 
De nuevo, Trump NO incitó ninguna toma, dicho ya hasta por el mismísimo NYTimes. Llamó a sus seguidores a reunirse en apoyo tal y como lo han hecho los políticos desde que Estados Unidos es una democracia, incluso la gente se reúne sin ser llamados. Los idiotas que lo hicieron lo hicieron por su cuenta y riesgos y justamente ese día Twitter censuró mensajes de Trump llamando a la tranquilidad, justo ese día. Los discursos políticos suelen ser apasionados pero no significa que se llame a nadie a la violencia. No van a convertir esa mentira en verdad por más que la repitan.

La gente ya se reúne sin que les llame Trump cuando algo no interesa, como pasó en 2018.


Hablando del metoo,..

 
La Casa Blanca no bajó la bandera a media asta por la muerte del policía del Capitolio. Cuando se ha preguntado por qué, han respondido que Bill Clinton tampoco lo hizo en 1998 cuando dos policías del Capitolio murieron.
Pero es mentira. No pueden parar de mentir.
 
El caso es que una gran mayoría acaba entrando en su juego ( el de los políticos)

Sí, y esa es la pena. Yo es que me imagino al secretario general de todos los partidos con sus respectivos asesores, delante de varias pantallas con vídeos, encuestas, tendencias sociales varias etc. ideando el nuevo lema-conspiranoia-insulto que pueda levantar a cierto sector de la sociedad para que les vote a ellos. Si te fijas, es siempre así. Van a buscar el voto y para ello necesitan que la gente se cabreé con los demás; ahí es cuando ellos se postulan como los salvadores y la gente cae en sus redes.
 
Pero no eres ministra de igualdad... para eso tendrías que camelarte a varios miembros del partido, acostarte con el jefe y dejarte mangonear por el lobby... ?‍♀️ ?‍♀️ ?‍♀️ pero oye, está bien pagado. Y ser su asesora/lamec***s también. Eso sí, no puedes ser mas guapa ni mas lista que ella, que se mosquea. Ella es la estrella.
Va a ser que me quedo con mi vida. Me gusta mucho
 
Prima, que a uno no le guste Trump un pelo (y piense que es un peligro público) no implica que sea de extrema izquierda ni progre ni similar. Ni mucho menos. Vamos, yo no lo soy ni por asomo. De verdad, que creo que muchos hacéis paralelismos con los USA que no existen.
Si lo se, pero no es el caso de los mensajes
Tu crees en la libertad y la responsabilidad individual, pero aunque te parece imaginable, hay quien prefiere la sumisión. Ya dije que el mundo necesita muchas Claudinas, y lo reafirmo
 
? ? ? ? es de traca....

Arnold Schwarzenegger, líder indiscutible como actor de películas violentas, y que no cabe duda que cierto tipo de cine tiene su influencia en las masas, criticando a Trump :ROFLMAO::ROFLMAO:

Cosas veredes....
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
440
Back