Elecciones en Estados Unidos 2020

Mujer, tienes más paciencia que el santo Job.

En el barrio Sésamo ya explicaban la diferencia entre "aquí y allá"....No te desgastes explicando lo que ya saben, porque es a lo que juegan: a desgastarte.

Aquí con lo que llamaban "ley mordaza" la que montaron.....pues nada, mañana les cortamos las transmisiones a Pedrito y al vicemoñas y cuando salgan en la tele se les envía a pastar....exactamente igual que a Trump. Se les saca de las RRSS. Apagón informativo. No existen.
Para eso hay que confinar a Rosa María Mateo???
 
De cuántas cosas podríamos hablar con él...., política mundial, autobronceadores, tintes, cotilleos de famosos..... un filón
Yo le preguntaría que pasa al final con la Kardashian y el Marido, si es cierto que se ha liado este con Jefree Star... :eek::oops:

Kim, deja a Kanye que le falta un verano de Wisconsin y parte de otro de Oklahoma.
 
El tema más sangrante es el de Parler, el ceo ha anunciado que tendrán que cambiar de servidores porque Amazon les ha comunicado que no pueden seguir con ellos.
El tema, haciendo una comparación que se pueda aproximar, es como si un empresario decide levantar una empresa, y le avisan de que tendrá licencia siempre y cuando no deje entrar a una persona concreta..
 
Trump ya me puedes pagar una cenita, que me la estoy ganando. Es broma. Es para descongestionar el ambiente ???
De verdad, pensad que no es Trump que es un mensaje de cualquier persona, o se puede vulnerar la libertad de expresión
Te tiene que invitar un fin de semana a Mar- a - Lago...qué menos!!!
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
442
Back